stormlord escribió:@OsoDeLasCavernas , en general me parece un producto muy bien acabado, mucho mejor que cualquier producto de AT Games, con diferencia, tanto en calidad de plásticos, en emulación y mando.
El elenco de juegos es bastante bueno, con míticos títulos de la gran Hewson como Nebulus, Rana Rama y Zynaps, por ejemplo. Este sistema como la mayoría de los de 8 bits tuvieron una infinidad de juegos, pero por cuestiones de licencias estos son los que han podido meter, supongo, pero muchos molan. De todas formas, puedes crearte disquetes multijuegos para cargarlos a través de usb usando el propio Basic que trae, y también de forma oficial van a añadir una opción para cargar más juegos desde usb con un menú.
La calidad de imagen y de sonido me parece cojonuda, tan buena como la de la NES mini o SNES mini.
El mando al ser old style se nota bastante arcaico en la mano
, pero mola y funciona bastante bien, y aunque al principio la palanca puede parecer un poco dura, te acostumbras rápido.
Se dice que la emulación tiene algo de input lag, y sí, es verdad, pero cuando realmente se nota es al activar la opción de emular scanlines. Sin ponerlo posiblemente tenga algo aún pero no lo notas o si lo notas no es nada importante, al menos en mi monitor. De todas formas, van poniendo actualizaciones para arreglar fallos y añadir mejoras.
Sobre el precio, 80€ es dinero y no sé si los habría pagado. A mí me costó 62,95€, fue lo que hizo decidirme por completo y no me arrepiento.
Yo tampoco tuve C64 sino algunos ZX Spectrum pero a mí me encantan todos estos microordenadores
.