Compritas de hoy en el mercadillo, por 4€ todo.
Ya tengo el Eye Toy 1 y 2, que me gustaron bastante (la última vez que jugué al 2, hará varios años, acabé con agujetas xD), y me he animado a coger la tercera parte al verlo tan barato. Así tengo algo mas con que darle uso a la cámara. Estoy viendo que tiene peor nota que los otros, eso si. Con este ya el único que me interesaría es el de Sega Superstars.
Nunca he tenido un Ace Combat, como mucho me suena haber probado alguno en demo de PS1. Así que me ha parecido esta una buena oportunidad. Por lo que he mirado es el 5, no se que tal estará respecto a los otros. Tiene una pegatina del Gamestop que marca 45 eurazos, así que en algún momento se llegó a vender a ese precio de 2ª mano xD, imagino que en el tiempo que salió. He probado a quitársela pero está demasiado pegada.
Los dos están rallados, sobre todo el Eye Toy 3. Espero que funcionen bien. Vienen completos.
Y en otro puesto, había varios montones de pelis, y cogí la de Ciudad de Dios. Le pregunto al dueño el precio, y me dice 1€, pero que si me llevo 3 me lo deja en 2€. Así que me he puesto a mirar, y no me interesaba ninguna. He dado con estos dos juegos, y por 50 céntimos de nada están genial. Shadow Man y Turok 2 tengo entendido que son juegazos.