Pues compras del ultimo mes y pico:
Conseguido el ultimo juego raruno de wiiu que me faltaba en mi lista (y de mientras otro se ha especulado casi al triple de lo que costaba en mayo... Tela). The Wonderful 101 (€), aunque por suerte lo consegui por la mitad gracias a un colega
Megadrive Collection a 15€ precintado en el rastro.
Dragon Queso XI + Chapas, 42€ en fnac
Soul Sacrifice Delta y Dariusburst pillados en el mercadillo a un forero rematadamente sexy.
SAO Lost Song y Ultimate Marvel Vs Capcom 3 de vita, 15 y 22€ respectivamente, gracias de nuevo a quien me lo consiguio
Super Princess Peach a 15€ en un caah converters.
Super Mario Coffee Maker 3DS a 18.95€ en un supermercado perdido por ahi.
Hyperdimension Derptunia 1, ya lo tenia pal uk pero tuve suerte de cruzarmelo pal esp, ya solo me faltaria la version española del mk2.
Un par de pelis muuuy recomendables, como nuevas a 3€ en el rastro. Clerks y Pitch Black son peliculones.
El pack en DVD de Ghost in the Shell - El hombre que se pitorrea, es un remontaje de la trama del mismo nombre de la serie de tv. Ya tenia todo lo de ghost in the shell en anime, pero mis ediciones de la serie SAC no incluyen los extras de esta edicion, que son chorrocientas entrevistas, y me dio por curiosidad, ya que era bastante barata.
Y por ultimo, La Patrullosa - Dios ama, el Onvre mata, que llevaba mucho tiempo buscando para empezar la cole de marvel tochaso de la Patrulla X de Claremont, ya que segun leí es una pieza importante que faltaba en los tochasos de Panini. 15€ en el rastro.