Figuras de vidriojuegos, pelis, waifus, etc:
- Figuarts Ryu (SF V). 19€
La verdad es que me mola bastante, las caras en plan mazacote me pegan bastante para ryu, teniendo en cuenta que es el "moderno".
Pega, no tiene manos para la postura de cargar el hadoken. Las manos para lanzarlo se pueden reutilizar para la postura de carga, pero siendo oroginalmente una frigopie de 70€ ya podrian haberlas incluido.
- Frigoarts Chun Li (SF V). 19€
Se les fue la pinza y le han puesto caras super animu, cuando es de la misma linea que el Ryu de antes. A mi no me molesta, pero entiendo que a la gente le choque mucho el contraste. No se que se fumaron al modelar esta chun li xD
- Freddy Bishoujo. 34€
Hoy en dia que las bishoujo ya valen cantidades absurdas (100-120€) tuve suerte con esta. Pena que no llegue a enganchar la Jason a juego.
- Nendoroid Queen of Pain (DOTA 2). 10€
Gangaza. De DOTA ni zorra, pero esta parece una sucubo y mola un monton. La puedo usar para el diorama de nendos de Konosuba que quiero hacer
- Nendoroid Zelda de Zelda BOTW version DX (incluye caballito xD). 23€
Hace bastantes meses pille la normal, pero por este preciaco ha caido la version DX, y habr que revender la normal, que por suerte no llegué a abrir.
- Omnitsu Shadowtrooper. 30€
Un capricho, la verdad. Cuestan de normal 80-90€. Me gustaba el blanco con el estandarte, pero no llegué a verlo barato.
- Kurisu, fugura de la portada de steins gate de PC. 70€
Pillé una falsificacion de calidad intermedia hace años, pero siempre quise tener la original. Me enteré que la iban a reeditar y corri a hacerme con una.
No hice fotos detalladas ya montadas porque me iba de puente y no tenia tiempo, lo siento.