javinyl escribió:Hacía mucho tiempo que no posteaba mis compras por aquí, así que os dejo hoy las compras más destacadas del mes pasado y de este.
Mal ahí, hay que venir más seguido
Canela en rama como siempre en tus compras. la pregunta es ... a cuál le vas a dar? . Ese read y ori tientan mucho
Si, tendre que pasarme más a menudo .
Pues no sé cuál empezar si te digo la verdad , ayer acabe el Marvel Ultimate Alliance en PS4 y quería empezar alguno de corta duración, por aquello de que el martes el Spyro caerá y le tengo unas ganas tremendas y me tendrá bastantes días entretenido, así que ya veré cuál empiezo.
javinyl escribió:Hacía mucho tiempo que no posteaba mis compras por aquí, así que os dejo hoy las compras más destacadas del mes pasado y de este.
Mal ahí, hay que venir más seguido
Canela en rama como siempre en tus compras. la pregunta es ... a cuál le vas a dar? . Ese read y ori tientan mucho
Pues no sé cuál empezar si te digo la verdad , ayer acabe el Marvel Ultimate Alliance en PS4 y quería empezar alguno de corta duración, por aquello de que el martes el Spyro caerá y le tengo unas ganas tremendas y me tendrá bastantes días entretenido, así que ya veré cuál empiezo.
OsoDeLasCavernas escribió: Mal ahí, hay que venir más seguido
@javinyl Gracias por el dato, ¿es versión española? Porque sino saldría más rentable, aunque tardado por videogameplus. Me tienta muuuuucho la versión física, aunque creo que igual terminará cayendo la digital, por precio más que otra cosa y tener mucho aún por querer comprar, pero el caprichín...
Xelxer escribió:@javinyl Gracias por el dato, ¿es versión española? Porque sino saldría más rentable, aunque tardado por videogameplus. Me tienta muuuuucho la versión física, aunque creo que igual terminará cayendo la digital, por precio más que otra cosa y tener mucho aún por querer comprar, pero el caprichín...
No, es versión NTSC, creo que este juego no salio pal esp que yo sepa, solo de importación.
javinyl escribió: Si, tendre que pasarme más a menudo .
Pues si, es uno de los que podría empezar ya que no tiene mucha duración y puede ser un candidato.
Necesitas alguna recomendación más?. Te veo un poco indeciso
El problema es que al tener tantos pendientes es tarea complicada a veces decidirse, tú debes saberlo también como yo con la cantidad de juegos en nuestras colecciones, es una especie de lotería . Y los títulos que aún tienen que llegar en estos meses .
javinyl escribió: Pues si, es uno de los que podría empezar ya que no tiene mucha duración y puede ser un candidato.
Necesitas alguna recomendación más?. Te veo un poco indeciso
El problema es que al tener tantos pendientes es tarea complicada a veces decidirse, tú debes saberlo también como yo con la cantidad de juegos en nuestras colecciones, es una especie de lotería . Y los títulos que aún tienen que llegar en estos meses .
Toda la razón, así es .
Para la semana que entra tengo el flashback y para diciembre el hellblade. Más 10 de limited y uno de strictly que están por llegar.
Por cierto eso de la lotería cómo es?. Tipo sorteo o cómo?
ruben16 escribió:Me he dejado más de lo que tenía pensado pero aquí tengo mi snes mini
Resultado
precio y tienda please
todo en amazon, la caja me salio por 32 pavos con el mando, todo, mas de 100 pavos, salia mas economico una snes mini de calle pero bueno..
decir que el mando y la caja son de 10 nada cutre chino
Es lo que venía a decirte, yo pille una snes mini de segunda por 50€ y le puse un adaptador usb y tengo casi que el mismo menú que tu (pero seguro que menos opciones gráficas), contentísimos en casa con nuestra máquinita arcade con forma de snes.
ruben16
MegaAdicto!!!
10.497 mensajes desde may 2008
Editado 1 vez. Última: 12/11/2018 - 16:18:33 por ruben16.
Marceline escribió: Es lo que venía a decirte, yo pille una snes mini de segunda por 50€ y le puse un adaptador usb y tengo casi que el mismo menú que tu (pero seguro que menos opciones gráficas), contentísimos en casa con nuestra máquinita arcade con forma de snes.
el caso es que yo no la quiero solo para jugar a snes, la raspberry pi puede emular psx casi de forma perfecta, para mi, una snes mini no era una opcion aunque se pueda modificar.
por cierto, como para no tener el mismo menu en la snes mini, lo que yo tengo puesto es un tema de la snes mini para retropie xD
ciberionz escribió:Dejo mis última adquisición para PS4, el llavero de Totoro me lo han regalado hoy
@stormlord mola mucho ese Asterix & Obelix para PSP, ya no me acordaba de ese juego
Que tal esta el juego
Aunque con bastante retraso, te contesto. El juego siendo lo que es, un spinoff de Senran, y tirando mucho de la franquicia y estética que mola tanto a los japos, es muy divertido y desenfadado, tiene sus mecánicas, compites entre las chicas con las pistolas de agua y vas superando modos de juego. Visualmente no es muy detallado, pero es muy vistoso xD Eso sí, le falta profundidad y abundan también los textos chorras
ciberionz escribió:Dejo mis última adquisición para PS4, el llavero de Totoro me lo han regalado hoy
@stormlord mola mucho ese Asterix & Obelix para PSP, ya no me acordaba de ese juego
Que tal esta el juego
Aunque con bastante retraso, te contesto. El juego siendo lo que es, un spinoff de Senran, y tirando mucho de la franquicia y estética que mola tanto a los japos, es muy divertido y desenfadado, tiene sus mecánicas, compites entre las chicas con las pistolas de agua y vas superando modos de juego. Visualmente no es muy detallado, pero es muy vistoso xD Eso sí, le falta profundidad y abundan también los textos chorras
que culo el peluche ese en este caso es un llavero y el juego donde lo comprastes
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.537 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
El Black Friday de este año. Todos de Game y todos precintados. No miro mas cosas este año porque me esta tentando el Spiderman a 40 euros, pero no quiero gastar mas
@chomper1990 gracias, compañero! El llavero es de Aliexpress, me lo regalaron, no sé si aún tendrán. El juego lo pillé en Game me parece. Ahora lo tienes por 19€ en Amazon:
ciberionz escribió:@chomper1990 gracias, compañero! El llavero es de Aliexpress, me lo regalaron, no sé si aún tendrán. El juego lo pillé en Game me parece. Ahora lo tienes por 19€ en Amazon: