Pues compras del ultimo mes y pico:
Del dia sin IVA de mediamarkt:
- One Piece Uimited World Red PS4 - 10€
- Resident Evil 4 PS4 - 14€
- Super Luckys Tale - 8€
- Mario y Sonic en los juegos olimpicos Rio 2016 - 10€
- One Piece Warriors 3 PSVita - 8€
- Pequeños Desviados PSVita - 5€
- Ever Oasis 3DS - 12€
- Pokemon Ultrasur Luna + Caja metalica 3DS - 16€
Buena caza. Tambien consegui un danganronpa 1+2 de ps4 por 8€, un sniper elite 3 de one a 8€, y un senran tetura estival versus de vita a 12€, pero esos son para unos colegas.
Estos me los consiguio un colega:
- Frigoarts Rashid de SFV - 14€
- Armored Core PSP - 5€
Rashid es un poco meh pero por ese precio de liquidacion (suelen rondar los 50-60-80 pavos esas figuras) pa la saca, a hacer compañia a ryu y chun li.
No sabia ni que habia salido ese Armored Core en España, flipo xD
De cex un imbezimals de vita a 1€ para tener la caja de recambio (al juego le pueden dar por el culo xD), un virtua tennis a 10€, y Danmachi - ¿Que tiene de malo perseguir waifus en una mazmorra? en bluray a 15€. Una serie bastante entretenida aunque vaya a toda ostia respecto a las novelas.
Me pille el Tokyo Tattoo Girls en game por 19.95€ nuevo, aunque dicen que es horrendo, prefiero pillarlo ya a precio reducido para ir cerrando la cole antes que arriesgarme a que acabe especuladisimo.
Y los tres juegos de 3DS, 15€ el dragon ball butouden, 15 el mario kart 7, y 20 el new mario bros 2, me salieron muy bien de precio. Le tengo muchas ganas al new 2, me encanta esa subsaga.