flipe escribió:En cual ECI? en el de avenidas o jaime III??
Ahora me dices que el ICO lo has pillado en el gamestop de al lado de avenidas y me jodes el dia, iba a ir ayer a mirar si estaba el Metal en el ECI, y a darme un voltio por el gamestop ese y al final no fui porque me dio pereza
Ni puñetera idea, me lo cogieron mis padres mientras yo andaba a esas horas por la península. En el hilo de coleccionistas he contado más o menos la rocambolesca historia
Chicos, compré en El Corte Inglés por 19,99€ el Metal Gear Solid 4 Limited Edition que puse atrás. No os molestéis en patearos los ECI porque de esto hace una semana, y se debió a una liquidación de Ed. Limitadas que estaba -está- haciendo el ECI, pero volaron en cuestión de horas. De hecho, la que compré, fue la última que quedaba en Palma de Mallorca. Yo me enteré por un chico que lo puso en el hilo de compras, e ipso facto llamé a mis padres (que justamente estaban en el ECI, fue pura chorra) a que fueran a preguntar. En uno no tenían, y en el otro, la última unidad. Justo cuando lo pagaban me llamaron mis padres para decírme que lo habían conseguido y, de hecho, el dependiente estaba "medio bromeando" diciendo "¡¡Te lo re-compro a 50 €!!"
Si os interesa, puede que tengáis la Ed. Limitada de Fallout 3 (la de la sandwichera metálica) por 19,99 € también en ECI.
Respecto a ICO, lo he comprado en el GameStop de
Teruel, lo cual es awesomizante y gano +1000 en hombría porque:
-lo he comprado un minuto antes de que cerrase la tienda
-estaba perfectamente a la vista (de hecho, creo que el dependiente lo acababa de poner
)
-es Teruel. La probabilidad de encontrar algo así en un sitio como Teruel era directamente proporcional a la de encontrar armas de destrucción masiva en Irak
Iba con la novia y le he dicho, "venga, vamos a pasar por el Gamestop" sin mucho ánimo. Pasamos de largo, miro por el escaparate el interior... y me veo el ICO ahí en medio, entre todos los seminuevos.
"¡¡EL ICO!!"
Mi novia no me hace ni caso, pensando que era coña. . Voy hacia ella, la engancho del brazo, "El ICO, vamos pa' dentro" entramos engancho la caja y nos ponemos para que nos cobre en cuestión de, yo que sé, 1 segundo
. Como no está muy puesta en el valor que tiene ICO me dice "pregunta a ver si tienen otro en mejor estado" a esto que se lo digo al dependiente, nos miramos con cara de "¿de verdad
hase falta disir argo más? y responde un escueto "mmm... este juego es "bastante" dificil de encontrar" (con especial énfasis en el "bastante"
) Me enseña el disco.
"Bien bien (mentira, tiene unos rayones majos)... me da igual como esté el disco"
Todo a su sitio, GameStop con 15 euros más y yo con mi ICO, con el que doy por finiquitada mi colección de PS2 y paso a centrarme por entero en PSP y PS3
* Comentar que llevamos meses (años más bien) pasando por GAME, Cash Converters y GameStop de varias ciudades cuando nos pillaba de paso y siempre infructuosamente.