JCORR1976 escribió:Vale enhorabuena por las figuras que tienes y con eso que me quieres decir? Yo tambien soy coleccionista de Transformers (si te contara la cantidad que tengo y que me han costado BASTANTE MAS de 150 euros como dices tu que te cuestan tus figuras como minimo, te digo que lo flipabas jaja y???), pero es que no entiendo porque dices que es una mierda solo porque cuesta lo que cuesta LOL Por cierto, que lo ha fabricado Sideshow, que es una de "tus marcas"
Es una figura que han sacado para los que nos gustan las pelis de Alien y donde lo realmente importante son los Blu-Rays, la figura es un plus y realmente no me importa si esta pintado de una forma perfecta o que si el huevo esta mal hecho y demas chorradas como parece que es lo importante para ti... ademas yo a la gente que enseña sus cosas en el hilo no le voy diciendo que vaya mierdas que se compran solo porque a mi no me gusten, eso se llama educacion... si todos hicieran como tu, o sea poner de vuelta y media las compras de los demas solo porque no les gustara, este hilo se iba a quedar desierto no crees?
Ah y perdon por el offtopic gente!
Es evidente que has malinterpretado mis palabras.Lo unico que quería decir al comentar lo de mis figuras es que dados lo años de coleccionista a mis espaldas humildemente pienso que estoy capacitado para valorar un producto como este Alien, pero parece que tu has entendido que lo que quería era burlarme o entrar en una comparación de ver quien la tiene mas larga.
A ver, ni te he criticado a ti, ni tu compra, ni tu Alien, sino EL Alien y en ningun momento he dicho que sea una mierda(eso lo has dicho tu) he usado adjetivos de una forma constructiva.
Esta claro que tu y yo tenemos criterios distintos para valorar una figura, tus afirmaciones de que te parece una chorrada que este mal pintado, mal diseñado o mal fabricado cuando para mi son fallos capitales para que ahora ese Alien no esté en mi estantería asi lo demuestran.
El diseño, la pintura, la unión entre base y figura me parecen francamente mediocres ¿no puedes respetar eso?
Y yo no tengo marcas(otra cosa que dices tu y no yo), precisamente Sideshow no es de mis primeras opciones, el bajon de calidad dado en el ultimo año es alarmante pero a mi me gustan piezas y no marcas.Por muy Sideshow que este detras de este Alien si el presupuesto para hacerlo es el que ha sido para hacerlo adquirible para fans y no fans el resultado es el que tenemos, no se la puede culpar en este caso.Otra cosa es que hubiera tenido carta blanca para diseñar, en ese caso esta colección de blurays pasaría a valer 300€ y pico facilmente con lo cual el negocio se pierde.
Para no aburrir mas, que me parece genial que te guste, que no entré ni entraré a valorar tu compra, que te deseo que lo disfrutes todo lo que puedas y que te quiten lo bailao pero este es un hilo libre dentro de un foro libre y estoy en mi derecho de valorar produtos que aqui se exponen.
Como bien dices me pareceria mal que la gente entrara a criticar con un vaya mierda a todo sin argumentar nada(hace poco se ha criticado a Lost Oddyssey como casi lo peor del mundo sin dar una misera razón y nadie se ha quejado, cosa que me ha sorprendido) o descalificar a alguien por comprar un producto determinado, pero creo que coincidiras conmigo en que yo no he hecho eso.
Lo que tampoco me gustaría es que este hilo se conviertiese en una simple galería de fotos.El intercambio de opiniones y la información de donde, como y cuanto lo haran mucho mas interesante.
Saludos.