Pues las compras de noviembee y diciembre:
PS4:
Nights of Azurik 2, 19.90€ en game
Nobunaga's Ambition: Sphere of Ascension, 9.90€ en game
God of Wars, 8.5€ en Fnac
Elex, 12.99€ en Mediamarkt
Phantom Breaker Overdrive, de LRG
Gundemoniums, de SLG
PSVita:
Gundemoniums
Nonary Games, 18€ en VGPlus (NTSC USA)
Little Big Planet Marvel, 8€ en Cex
Senran Tetura Bon Appetit Collector Edition, de LRG
3DS:
Theathrythm Final Fantasy, 18€ en Cex
Devil Survivor Overcooked, 18€ en VGPlus (NTSC USA)
Persona Dancing Endless Night, 85€ como 85 puñales para la estafa que es
Forza Horizon 2, 9€ en Mediamarkt
StarFox Guard, edicion fisica a 8€ en Cex
Puzzle Bobble Universe, 3€ en Cex (sin manual, pero por ese precio muy contento)
Earth Defense Force 2, 12€ en cash, este me lo consiguio una persona florera
Tres de los amiibos que me faltaban de la fatidica tanda del año pasado, ahora solo tengo que conseguir la corrin waifu (el husbando lo tengo reservado).
Unas coles completas de manga en el black, en una tienda que tenia al 50% los packs de segunda mano.
To Love Ñu, 18 tomos a unos 34€ se quedó. Hablan muy bien de esta comedia romantica ecchi, por ese precio ya puede ser mala.
.hack XXXX, 2 tomitos.
Escuela de brujas, de esta consegui el anime y ovas en octubre, y ahora me encuentro el manga a unos 10€ creo que fue
Possession Tracer, este no es del black, pregunte por algun comic de Overwatch y el dependiente me recomendó este.
Revoltech #052 de gurren laggan, nueva a 30€ en la liquidacion del black friday de la tienda que comentaba. Sacaron cosas que tenian por ahi en el almacen. Tiene como 10 años la figura y cuesta nueva mas de 100 pavos en ebay. Una triunfada, aunque me vino cln un defecto en la hombrera izquierda, pero vamos, por ese precio...
Nendoroid de Kazuma de Konosuba. Ya tengo a todos, hasta a Yunyun... Menos Aqua, que vale un paston por la puta especulacion. Me cago en mi vida.