Mi auto regalo de estas navidades:
Llevaba muchos años deseando tenerla, pero como ya llegué tarde a PS3 (justo hace 6 años ahora), tenía mucho por jugar, y tampoco es que me sobre el dinero, he estado esperando hasta que ha llegado el momento. Esta es una de las ofertas mas tochas que he visto, 330€ la Pro con 2 mandos, que es lo que suelo buscar, porque como siempre digo, los juegos bajan de precio pero los mandos no, así que me parece la mejor opción al elegir pack.
La verdad es que sigo teniendo la misma ilusión que un niño, ese día (me llegó 21) me lo pasé asomándome a la ventana a cada rato, esperando a que llegase el camión de reparto. Y cuando lo vi llegar me puse super contento. Mis expectativas están por todo lo alto, PS3 me ha parecido la mejor consola de la historia, y de esta espero que me ofrezca algo mas. Ahí es nada.
Para empezar tengo esto:
Aunque realmente los 4 primeros los tengo desde hace 2 años (cuando creía que me iba a pillar la consola, y al final opté por 3DS por varios motivos). Ahora el que he pillado es el Super Meat Boy, que ya me lo pasé en Steam (46 horazas le eché, y aún me quedan muchas cosas por hacer), pero me gustó tanto, que tengo muchas ganas de volver a jugarlo (de hecho es el segundo que he empezado). 9€ en Game, aunque me han hecho la trastada de enviármelo desprecintado, con suciedad y algo deteriorado. Para matarlos
. Los otros 4 llevan por casa desprecintados desde que los compré hace 2 años, y las cajas están en mejor estado que éste que acabo de comprar "nuevo".
Empecé con el Infamous: Second Son (que ya se está convirtiendo en tradición, porque en PS3 empecé con el primero), y me está pareciendo una delicia. Esta saga en jugabilidad son una pasada. Y luego con el Super Meat Boy, que ya me lo he pasado. Pero aún me falta 1 pantalla para pasármelo todo en luz, mas luego ponerme con las vendas, el mundo oscuro... así que aún me queda mucho. Jugaré hasta que me cansa, porque este juego conforme avanzas cada vez es mas difícil (y ya es muy difícil de por si). El siguiente será el Resident Evil Remake. El original es uno de mis juegos favoritos de la historia, y es imperdonable no haber tocado el Remake aún. Lo voy a gozar cosa mala.
Por cierto, en el foro de PS4, ¿no hay hilos para comentar tus compras, y a lo que estás jugando? Lo veo muy sobrecargado y no encuentro nada. Acotumbrado al foro de PS3, que se está en la gloria, no se como lo voy a pasar ahí xD. Si fuese por mi seguía comentando las cosas de PS4 ahí, que ya conozco a muchos foreros.