Wampiro escribió:Recibida la coleccionista del Sayonara Umihara Kawasaki, os enseño un anbocsin porque merece la pena:
La caja es durilla y robusta, se abre por un lado con cierre magnetico y en la contraportada de la tapa lleva un dibujo n plan tinta muy chulo. Lo primero que se ve del contenido es una carta traducida al ingles (por la otra cara lleva el original en japo) del creador de la saga agradeciendo el apoyo.
El contenido de la edicion, es una copia fisica del juego (incluye como extra el primero de super famicom), un cd de OST, un miniartbook de tapa dura que me parece el mejor detalle (ahora hablo de el), unas pegatinas, postal, poster, y una replica del cartucho del primer juego (es solo una replica, vamos, un cacho plastico).
Sobre el librito:
El librito me encanta porque la primera mitad parece que esta escrita por el creador y cuenta anecdotas de como nacio la saga y aspectos del desarrollo. Me parece un detallazo que para mi le da mucho valor a este extra, ya que no hay en ingles que yo sepa ningun libro editado en el que se hable de la saga.
Lo ultimo es un flyer anunciando el lanzamiento de la nueva entrega para primavera, en switch.
Estoy gratamente sorprendido con esta edicion. No solo es la calidad del packaging y la relacion contenido/precio (50€ costaba), es que en aspectos como el artbook con parte escrita por el creador o los detalles aqui y alla, parece una edicion creada por un autentico fan por el cariño que se le ha puesto.
Y si no era un fan el que la diseñó, me quito el sombrero por el esfuerzo y dedicacón para parir un producto así de bien sin conocerlo a fondo.