Pues nada señores, hasta aquí llega mi viaje en EOL, me despido definitivamente del foro, un foro donde la libertad de expresión y la gran disposición al debate están zanjadas por muchos usuarios y moderadores, y la excusa para no dejarte hablar es tacharte de flamer y con ello banearte.
Siempre que me vuelvo más participativo, tengo más ánimos de compartir compras o ganas de ayudar a los demás, me cortáis la lengua, pues muchas gracias por mantener un foro donde reina la hipocresía y la envidia.
¿Encima uno me llama avinagrado y que me vaya del foro un tiempo? Está bien que yo sea siempre el que paga el pato en debates donde hay que saber mantenerse firme.
A partir de ahora estaré a la sombra, no me siento ya a gusto con la moderación del foro.
Adiós compañeros de compras, ha sido bonito mientras duró.
Sed buenos y a disfrutar del presente, para el futuro ya habrá tiempo.
P.D: Leyendo los últimos comentarios del hilo donde me banearon, me parece asombroso que llamen ratas y basura humana a los especuladores sin ninguna importancia y a mí por decir mis OPINIONES en un tema sin descalificar a nadie, me cascan un baneo. Olé vuestros cojones.