Haley_JO_fan escribió:Hoy al salir del trabajo se me apareció Dante de Devil May Cry con el aspecto que tenía en el primer juego (vete tú a saber por qué... si siempre se me aparece con el aspecto del 2) y me dijo "vete al Mediamark; vete al Mediamark que lo tienes a dos minutos del trabajo y hay un montón de mierda inservible esperándote; esperándote para vaciarte la cartera y que no tengas pasta para pagar el diesel y tengas que volver a casa de los nervios pensando si el motor de tu coche ancestral se apagará".
Y nada, fui hasta allí y me encontré una cesta de esas en las que liquidan juegos. Había de todas las plataformas, y la cesta era enorme y los juegos pocos en comparación con ella, por lo que pienso que he llegado muy muy tarde.
Bueno, me he llevado esto:
El Mediamark es el de Asturias y los precios:
Devil may cry 5, 3 euretes
La lego peli, 2 eur
Ninjago, 2 eur
Black ops 4, 2 eur
Crayola scoot, 2 eur
Anthem, 2 eur
Snk heroines, 3 eur
Kill la kill, 5 eur
Crackdown 3, 3 eur
Yo-kai watch, 1
Bueno... es mierda, la verdad, pero por esos precios se puede pasar un buen rato con algunos.
Había más, de ps4 sobre todo (uno de vr, destiny 2, everybody's golf, uno de fútbol, uno que por detrás de la caja dice que se puede jugar desde el móvil o tablet... ), que no llevé porque me empezaba a parecer absurdo todo. Y algunos de la cesta también están en las estanterías normales al mismo precio de liquidación (como Crackdown 3, que lo vi camuflado entre juegos caros).
También había algo de pc, ahora solo recuerdo el just cause 4.
El black ops ese de ps4 había la de Dios.
Ahora que llegan ps5 y x series x, igual hay que pasarse más de vez en cuando.
Perdon, edito: el DMC 5 no es mierda. Ahí me he pasado.