Mis últimas compras, un poco... bueno, monoconsola, salvo por un juego de vita que anda por ahí camuflado.
La wiiu es una consola que me gusta mucho a pesar de que tenía poquísimos juegos. No compraba porque muchos juegos multis los veía más a menudo en otras consolas, por lo que eran más accesibles en esas otras plataformas, y los propios de Nintendo (como Smash o Paper Mario) no los pillaba porque... como siempre estaban ahí en tiendas de segunda mano, pues daba prioridad a otros juegos, pero ahora ya están empezando a no estar ahí, o sí están ahí pero en condiciones penosas (por esto último me arrepiento de no haber empezado antes a ampliar la colección).
Posiblemente noviembre lo dedique también a esta consola; a ver por dónde ataco.
Eso sí, estoy teniendo una mala suerte terrible con wiiu. En los juegos de la foto hay alguno al que le falta la hoja que hace de instrucciones, y eso me deja con una sensación un poco amarga, me dan ganas de volver a comprarlo. Y luego, bueno, hay un Batman Arkham Origins que no aparece en la foto porque no lo cuento, ya que me llegó con el disco del Batman City por error, y un Sonic y Mario en las olimpiadas de no sé dónde (tampoco lo pongo en la foto porque no cuenta) que pillé hoy y tenía el disco rayado (un blue ray rayado!!!) y no creo que funcione. A ver si este consigo cambiarlo antes de que nos encierren en casa.
Es un poco mierdoso comprar varios juegos para una consolita y que aparezcan algunos incompletos, con discos equivocados o rayados hasta la muerte. Parece una maldición para no conseguir ampliar la plataforma.