No son juegos, pero tienen relación. He pagado 30 euros por 6 figuras de Metal Gear Solid 2 que están deshechas, pero deshechas deshechas (y encima me acabo de cargar el revólver de una al colocárselo en la mano). Y están peor de lo que pensaba. Pero bueno, hay 4 que puestas en la estantería, aun con sus fallos, son salvables. Son las que pongo.
Buenos, estas 3 así como se ven están medio aceptables, lo malo es que al final no van a verse así en la estantería porque en algún lado tengo que poner una taza asquerosa que tengo por aquí. Además, la taza sirve de salvavidas si alguna figura intenta suicidarse. Así quedan con la taza, escondidas.
Y bueno, esta otra de momento está sola, triste y abandonada (y acabo de ver que tengo que quitar el precio del game al sonic rivals, oh, y creo que uno de Gamestop).
Las otras dos, no sé. Hay una, la de Fortune, que no la pongo porque le falta el puto rizo de la cabeza y queda muy rara sin él (esto es algo en lo que no me fijé al comprarla), y la de Olga está rota por cuatro sitios (cinco si contamos la cartuchera de la pistola). A ver si mañana con loctite hago algo. Las de las fotos también tienen lo suyo: Solidus tiene una pierna rota por la rodilla, a Ocelot se le cae la coleta, le falta una espuela y he roto un revólver yo mismo hace nada... pero, en fin, para estar ahí en la estantería adornando, tampoco las veo tan mal. A ver si hago algún milagro con Olga. Y bueno, Snake creo que está bien; no se ha desmontado nada de momento. Qué casualidad, es el único que ya tuve hace tiempo, y vendí. Ahora ha vuelto con sus colegas para vengarse.
Edito con Olga porque he encontrado un pegamento desastroso y he intentado hacer algo.
Estaba rota por 5 sitios: un brazo a la altura del hombro, un pie, una pierna a la altura de la cintura, el mango del cuchillo y la funda de la pistola. La pierna a la altura de la cintura era lo que más me preocupaba, pero de momento se mantiene. Lo malo es que el pegamento ha quemado la figura y en el mango del cuchillo se nota esa cosa blanca alrededor (una mierda, vamos).
En fin, al menos aún es aprovechable, si no iba de frente a la basura.