@Haley_JO_fan yo creo que a todos nos pasa, en la epoca que jugaba todo jack sparrow tenia monton de juegos descargados de ps360 luego me dio por ps2, ps1, sin contar pc que tenia el resto, yo creo que tendria +1000 descargados sin exagerar y claro no jugue a nada xd
ahora tengo unos 550 originales y no acabo nunca, llene una estanteria entera y tengo juegos en cajas para llenar otra, encima tengo mirados muchisimos, yo creo que me faltan unos 300 mas o asi en total y lo paro, por ejemplo de ps4 apenas compro yo, solo si veo algo a 5€ o asi de resto ya bajaran, hay cientos de titulazos por 5€ o menos que me esperan xD
el problema que le veo yo es querer tener colecciones de sagas enteras eso me esta resultando complicado segun que juegos, por ejemplo he estado comprando los Forza que me faltaba, ahora solo me falta el 1 y 7 y 4 de horizon, pero los 2 ultimos tardare mucho en comprarlos pues estan caros y no tengo prisa pero otras sagas como metal gear tengo todos menos el 1 o de gran turismo me falta el 1 tambien de psx ya se pone dificil la cosa, re tengo todos en ps4 y el veronica de ps2, pero claro me dio por pillarmelos sueltos originales y claro, tengo el re2 de ps1 pero buscar el 1 y 3 ...
a veces me agobio y me frusto de tantas cosas a estar pendiente, sin contar el estado de los juegos tengo muchos que no estoy contento con ellos, cajas por cambiar, discos rayados, manuales tocados o no estan, dlcs que caducaron...tenerlo todo al mismo nivel de conservacion hace todavia mas duro coleccionar, ahora tengo unos 15 juegos de psx de la epoca que estan destrozados y voy a intentar arreglarlos todos para quedarmelos y no tener que comprarlos, menos mal que tengo alguna caja suelta porque ponerte a buscar cajas de ps1 para reemplazar solo... si no hay ni en las tiendas xd