Con el Yakuza: Like a Dragon, también pedí estos juegos para aprovechar los gastos de envío. Pero me han llegado en paquetes diferentes. Todos muy baratitos.
El
FIFA 17 por solo 2€. Así tengo al menos uno en PS4, y este además fue el primero en incorporar el modo historia, cambiaron el motor gráfico, etc. Antes si era muy de FIFA, pero desde el 2006, este es el segundo que compro.
NBA Live 2004 por 4€. En esa generación jugué bastante a esta saga (me gustaban mas que los 2K), pero mediante alquiler, nunca tuve ninguno, así que me apetecía hacerme con alguno.
Atenas 2004 por 3€, caso parecido al del NBA, aunque a este jugué mucho menos y tampoco me pareció gran cosa (lo alquilé alguna vez). Pero estaba divertidillo, y no hay muchos juegos del estilo, así que me vale.
F1 World Grand Prix por 4€, a este si que nunca he jugado. Pero tengo entendido que es uno de los mejores juegos de Formula 1 de la época, y de paso ya tengo otro juego de N64. Y el
Chicken Run por 7€, que es el que mas ilusión me ha hecho comprar. Me lo he pasado un par de veces, y me parece un juego bastante bueno de infiltración. Me acuerdo que la primera vez que lo jugué, fue una vez que yo estaba malo, y mi madre me alquiló tanto la película, como el videojuego. Ahí me lo grabé, y luego me lo volví a pasar en emulador.