Comprillas de primeros de mes.
Hace un rato fui a Correos a buscar ¡¡5 paquetes!! que me llegaron hoy. Es la primera vez que me llegan tantos en un día. Eran 8, pero uno llegó ayer, y los otros dos están en camino. Normalmente lo calculo para que lleguen en días separados y así voy recibiéndolos poco a poco, como si fuesen regalitos, xdd (qué pena doy, qué vacía está mi vida).
Todos estos juegos han sido escogidos después de ver vídeos y vídeos, compararlos con otros, etc. Ninguno está comprado simplemente porque sí, por añadir uno más, por hacer más grandes los lotes... no, todos los quiero.
Mi gran triunfada son el de Batman y el Mushroom men. Llevaba tiempo con ellos en la cabeza, y este mes era el elegido y así fue.
El de Spiderman lo compré porque estoy con la idea de comprar y viciar todos los Spiderman de la Wii.
El de Ben 10... lo sé, es un juego muy bestia, muy salvaje, prohibido en no sé cuántos países, pero ya soy bastante mayor y maduro y pienso que ya estoy listo para él; de hecho este juego me llegó ayer y lo estoy viciando ahora. He tenido que parar el Manhunt 2 para enfrentarme a él (y no es coña).
Bueno, la cosa del Ben 10 es que nunca he visto la serie ni nada de nada, pero ojeando vídeos en youtube fui saltando de un lugar a otro, caí en un gameplay del jueguito y me pareció bastante jugable, y me arriesgué, y de momento no me arrepiendo, igual que me pasó con Rex Generator.
Con el Inazuma igual, pero este aún no lo he jugado.
El De blob 2 pues... porque tengo el 1.
El de Mx vs Atv es el que quizás menos quería porque ya lo tengo en ps2, pero me hacía ilusión en Wii. De todos los juegos, por desgracia para él, es el que peor ha llegado, con bastantes marcas.
El Spyborgs no lo conocí hasta hace un mes más o menos, y por lo que he visto, no creo que me decepcione.
Monkey ball porque es Monkey ball.
También me llegaron un par de nunchucks por si acaso; ahora ya si eso debería buscar algún wiimote. Y también un par de wiis de repuesto. Le dije al vendedor que me mandara las que tuvieran el lector en mejor estado porque son para jugar originales. Las he probado y van perfectas, pero vienen con el canal ese que da acceso a los mares del sur donde vive Jack Sparrow. No era lo que pedía, porque solo vicio originales, pero ahí está (ayyyy, ¿para qué se habrán usado estas consolas, eh?, jummmm).
Na más. Que no me creo que tenga el de Batman y el Mushroom men (ya lo sé, aspiro a muy poco en el mundo de los videojuegos).
Voy a seguir viciando a Ben 10, el cual, por las ansias, tengo otro en camino exactamente igual.