Mis últimas compras, que son raras y repetitivas.
Un juego de Ben 10 para switch, y otro para wiiu que no recuerdo haber comprado (que encima ya lo tengo en wii y ya lo terminé).
Y luego 3 psps, ¿por qué?, ni idea (¡si ya tenía cuatro!!!). Últimamente tengo unas pérdidas de memoria un poco sospechosas. A veces me despierto a las tantas de la noche y me pongo a trastear con el móvil y hago cosas que por la mañana vagamente recuerdo, como haber enviado tres ofertas de psp a tres vendedores distintos en walla en una misma noche, y cuando me desperté, ya estaban aceptadas. También compro criptomonedas xddd, cosa que nunca hubiera pensado hacer.
En fin, las psps funcionan; una está sin batería; no están estéticamente nuevas, de hecho hay una que se nota que se cayó de lado, pero están pasables. La negra venía con el stick completamente loco (el personaje se movía sin que tocaras el analógico), y resulta que hace años compré unos cuantos sticks por si acaso y por fin he hecho uso de uno. Por suerte, y para sorpresa mía que me suelo cargar todo lo que abro, la operación de intercambio de stick salió perfecta y la psp vive, aunque sin pegatina de garantía, que bueno, a estas alturas...
Y nada, una consulta para los profesionales del titanlux (como
@stormlord), que alguna vez se ha hablado de él aquí. Una psp tiene una raya en la pantalla, que no es que moleste, pero si no estuviera, sería grandioso. He pensado en el titanlux, pero no sé si a lo mejor el plástico de la carcasa de la psp no es apto para el pulimento y a lo mejor si lo uso, dejo la consola hecha un estropicio. ¿Alguien ha usado en la pantalla de una portátil el titanlux? ¿El resultado ha sido bueno?