Cosillas de primeros de mes, de este mes tan chulo en el que se cobra la paga extra, la cual para los que no tenemos vida social (ni vacaciones no sé dónde, ni cenas, ni nada) es un chollo.
Una ps3 de respuesto, o más bien para sustituir en verano a la que uso habitualmente. La mía de siempre es una jap de 20 gigas de las primeras, y tengo miedo de que chamusque, así que he pillado esta de la foto por 30 euros; es de 40 gigas y viene modificada para que el ventilador gire más rápido de la cuenta y se matenga fresca. Lo que tiene es que suena muchísimo, pero está fría fría. Lo malo es que tiene un golpe en la carcasa, y le puse un poco de cinta negra para que se vea menos horrible.
Los Ori los he pillado en fnac. Llevaba muchísimo tiempo pensando en ellos, y hoy fue el día. Estaban a 36, pero había una oferta de nosequé y valían treinta, y les he metido a cada uno un vale de 6 euros y me han quedado en 24. De 36 a 24 cada juego no me parece mal negocio.
El Lost planet 3 jap lo compré porque me mola la portada. Ya lo tenía Pal en X360, pero para lo que costaba, y con una portada chula, pues pa mí. El Binary domain también es jap, y lo compré para que viniera acompañando a Lost planet. Este no lo tenía, por lo que me hacía ilusión pensar que a lo mejor venía en castellano y no me hacía falta comprar nunca la versión Pal. Pues tuve suerte. Es el que metí para probar la ps3 y viene en castellano.
El resto de juegos los compré por unos u otros motivos.