Últimas comprillas. El dinero vuela y no se sabe muy bien en qué.
El juego de Blade 2 llevaba muchísimo tiempo pensando si sí, si no, si lo iba a jugar o a dejar tirado, y al final me he decidido a pillarlo. A ver si este finde lo juego.
Lo del Tony y el Driver son las carátulas y manuales, ya que el Tony lo he ido comprando a trozos y me faltaba el manual, y el Driver lo tenía con el manual pintado con un rotulador y, bueno, ahora los tengo completos y bien.
El juego de la Xbox lo cogí porque es una cosa muy rara (para mí) y quería verlo. Si alguien sabe lo que es, le agradecería que me lo dijera. Si los Bioman eran mitad hombre, mitad robot, este juego es mitad Fable, mitad Sudeki; trae los discos de los dos juegos y la portada de uno de los juegos por un lado, y la del otro por el otro. Yo pensé si podía ser que lo regalaran con la consola en algún pack, pero ni idea.
La guía en inglés del Vexx... ¡¡por fin!! Tardé años en decidirme. Es de esas cosas que quieres, quieres, quieres y nunca compras, hasta que llega el día.
Me encanta ese juego. En mi colección es de esos juegos que hacen que la cole no sea igual a la de otra gente, de esos juegos que tenemos cada uno en casa que parece que solo nos gustan a nosotros y a otras tres personas en el mundo.
Aprovecho, ahora con esta última adquisición, para poner mi superultramegacolección de Vexx.
Impresionante ¿eh? Xddd, ya, ¿qué queréis? No había mucho más. Sé que hay un peluche, pero no hay forma de conseguirlo. También sacaron no hace mucho la banda sonora en vinilo, pero no la compré porque es... rara, porque no es de Acclaim, es de la empresa que tiene ahora los derechos del juego.
Y nada más que decir. El resto de cosas de la foto las compré porque quería.
Silent Hill!!!