Hilo general de Compras

@legionpsm ya sois unos cuantos los que ponéis el Oninaki, y me estáis dando una envidia tremenda, porque esperé demasiado a que bajara, y cuando lo hizo en fnac, llegué tarde y ahora no me deja ni comprarlo en la web.

Ya me veo rastreando wallapop por uno mugriento de segunda mano.
@Haley_JO_fan, yo lo he pillado en game a 19,95. No se a que precio está en fnac, pero si te interesa.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... AKI/178350

Un saludo.
Haley_JO_fan escribió:@legionpsm ya sois unos cuantos los que ponéis el Oninaki, y me estáis dando una envidia tremenda, porque esperé demasiado a que bajara, y cuando lo hizo en fnac, llegué tarde y ahora no me deja ni comprarlo en la web.

Ya me veo rastreando wallapop por uno mugriento de segunda mano.

En Amazon lo tienes por 15€ ahora mismo para ps4, por si te interesa. https://www.amazon.es/dp/B08582W7PB/ref=twister_B085GS95HQ?_encoding=UTF8&psc=1
@legionpsm estaba a 12, pero bueno ese precio Game no está nada mal.

@javinyl ese precio está mejor, xdd, aunque con gastos me sale parecido al de Game. Estoy mirando si puedo meter algo más para hacer 30 y que no me cobren gastos de envío.

Muchas gracias por las respuestas.
Haley_JO_fan escribió:@legionpsm estaba a 12, pero bueno ese precio Game no está nada mal.

@javinyl ese precio está mejor, xdd, aunque con gastos me sale parecido al de Game. Estoy mirando si puedo meter algo más para hacer 30 y que no me cobren gastos de envío.

Muchas gracias por las respuestas.

No estoy seguro pero creo que se puede ir a recoger algún punto cercano (de Correos) el envío y no te cobran, creo que alguna vez lo hice yo así cuando no era Prime, prueba a ver si te deja ;) .
Al final he pillado el Oninaki en amazon, página que tengo muy poco controlada, con el envío ese que lo mandan a un negocio cercano y no cobran. Si hubiesen cobrado gastos, igual lo hubiera pillado en el Game, pero ahorrando 5 euros, mejor amazon.

Pues nada, a ver si llega.

Muchísimas gracias por todo.
Por fin llegó la Next Gen a casa:

Imagen

Luego, recién llegado de un compañero muy amable del foro como donación totalmente desinteresada porque sabía que lo buscaba para completar una de mis Master System 2....

(Ya te lo dije por privado pero lo vuelvo a repetir, muchas gracias [beer])

Imagen

Y por último un jueguillo bastante barato que no conocía pero me ha sorprendido gratamente:

Imagen

Imagen

Imagen

Es una especie de Metal Gear bastante resultón, no inventa nada pero es un juego a tener en cuenta.

A veces me pongo a mirar juegos en las tiendas y lo que cuesta 1-3€ suele ser morralla infecta pero este por 2,50€ no se puede etiquetar como tal.

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - -

Más cosicas:

Imagen

Saludos!
Unos juegos que he ido picoteando de diferentes sitios y que hacen un lote raro.

Imagen

El pájaro loco... cuando vi un vídeo del juego y me enteré que existía, medité sobre la de años que hacía que no pensaba en el personaje y sobre lo mayor que me hago.

Y una figura bigbossiana que hace compañía a un mando polvoriento y mugriento al que aún le quedan trozos de la pegata del precio.

Imagen

@stormlord pues sí que pagaste poco por Spy fiction. Yo lo busqué un tiempo y tuve que pagar 20 euros por él. Recuerdo que lo conocí por vídeos de joyas ocultas de ps2 y es del creador de... Deadly premonition!!!!
Muero con MGS, tengo figuras varias, pero ninguna de esa saga😕😕😕

Muuuy guapa👌🏼
Pues me he comprado toda la saga casi del tirón [qmparto]

No he jugado a ninguno, pero me llama mucho la atención esta saga, la he tenido pendiente de empezar desde hace mucho y entre, wallapop y alguna oferta, me han salido bien de precio casi todos.

Imagen
Buitrago escribió:Pues me he comprado toda la saga casi del tirón [qmparto]

No he jugado a ninguno, pero me llama mucho la atención esta saga, la he tenido pendiente de empezar desde hace mucho y entre, wallapop y alguna oferta, me han salido bien de precio casi todos.

Imagen

Grandísima caza compañero! Disfrútalos! Si quieres un consejo, empieza por Yakuza Kiwami, y de ahí al 0 y ya en orden ;)
gwallace escribió:

Imagen

Grandísima caza compañero! Disfrútalos! Si quieres un consejo, empieza por Yakuza Kiwami, y de ahí al 0 y ya en orden ;)

Pues yo recomendaría justo lo contrario. Yakuza Kiwami tiene cambios que lo conectan precisamente con Yakuza 0, y Yakuza 0 no tiene absolutamente nada que pueda spoilear nada de Yakuza Kiwami.

KH: Birth by Sleep por ejemplo nunca lo recomendaría antes que KH1 a pesar de ser cronológicamente anterior, pero en este caso sin duda. Lo único "malo" es que 0 me parece bastante mejor juego que Kiwami, pero bueno xD
@Capell entiendo lo que dices, y es que yo recomiendo precisamente primero Kiwami para que al jugar al 0 sea un subidón, al revés da bajona jajaja
Pero vamos, en cualquier orden está bien. Yo los jugué Kiwami y mucho tiempo después 0 y bien (entre medias Judgment de hecho)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No me gustan las reediciones pero cada vez les hago menos ascos, tal como está el mercado de segunda mano más vale pájaro en mano que ciento volando, y si algún día me tropiezo con las versiones originales, estas las vendo y no pasa nada.

¿Y qué decir de The Curse of Monkey Island? Ya lo tengo en su primera versión caja grande de cartón, pero siendo una de mis sagas favoritas de todos los tiempos tengo que hacerme con todas las reediciones que vea en las tiendas xD

Saludos!

Imagen

Como no te gusten despues... [beer] [angelito]
@stormlord bueno, ese Metal Gear es un juegazo sea la versión que sea.
De estos dias, ahora mismo estoy con el monster hunter stories, pero poco a poco
Imagen
Ayer gracias a Wallapop recuperé un juego de mi infancia del que lamentablemente solo conservaba el manual, ya que el cartucho se lo dejé a un compañero de clase y este se fue del colegio y nunca recuperé mi cartucho, así que por 12€ de nada, vuelvo a recuperarlo. Solo me falta conseguir la caja que a ver si encuentro alguna forma de fabricármela yo mismo.
Imagen
epsxe escribió:Ayer gracias a Wallapop recuperé un juego de mi infancia del que lamentablemente solo conservaba el manual, ya que el cartucho se lo dejé a un compañero de clase y este se fue del colegio y nunca recuperé mi cartucho, así que por 12€ de nada, vuelvo a recuperarlo. Solo me falta conseguir la caja que a ver si encuentro alguna forma de fabricármela yo mismo.
Imagen

En Twitter hay gente que las vende, busca cajas retro o asi
gwallace escribió:
epsxe escribió:Ayer gracias a Wallapop recuperé un juego de mi infancia del que lamentablemente solo conservaba el manual, ya que el cartucho se lo dejé a un compañero de clase y este se fue del colegio y nunca recuperé mi cartucho, así que por 12€ de nada, vuelvo a recuperarlo. Solo me falta conseguir la caja que a ver si encuentro alguna forma de fabricármela yo mismo.
Imagen

En Twitter hay gente que las vende, busca cajas retro o asi

caja repro o reproducciones xD
cuando te dicen en mediamarkt que el pedido esta preparado es que ya lo tienen en tienda
Haley_JO_fan escribió:Últimas cosas.

Imagen

Ese Blue Fire estoy un poco en dudas si reservarlo para ps4, lo que he visto de él me gusta, pero no se que hacer, si lo pruebas y puedes dejar alguna valoración te lo agradecería ;), a disfrutarlos [oki] .
@javinyl yo también quería comprarlo para ps4 junto al Tanuki justice, que salen estos días, pero no sé cómo lo pensé que acabé pillando este Blue fire en la switch.

Estas semanas que vienen son horrorosas para mi cartera. Salen el Where the heart leads, Hired gun, Foreclosed, Song of horror, A tale of synapse y unos cuantos más. (Hired gun, Foreclosed y uno que se llama In nightmare que sale en septiembre ya los tengo reservados)

La ruina.
Mis últimas adquisiciones, recogido el Zelda hoy y una maquinita del Mario Bros que he pillado a buen precio, la última que tenían y digo pues para mi sobrinillo la pillare, y de aquí unos años le inculcaremos en los videojuegos poco a poco [+risas].

Imagen

Imagen
@javinyl creo que hoy he visto (como digo, creo) en el Game la consola esa Game & watch + 1 juego de Mario de switch a 79 euros.
Haley_JO_fan escribió:@javinyl creo que hoy he visto (como digo, creo) en el Game la consola esa Game & watch + 1 juego de Mario de switch a 79 euros.

No iba con intención de comprarla, pero dando una vuelta la he visto en un Mediamarkt por 35€ y he pensando, bah, se la pillo para el sobrino XD. Si la hubiera visto esa oferta no la hubiera pillado, pero por 35€ sola, no me parece tan mal.
Por un lado, algo de PS2 y un juego de Nintendo 64, y por otro los nuevos joycojones de Cerda:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bastante he tardado en conseguir los God of War de PS2. A pesar de ser juegos muy vendidos, no se ven con frecuencia en las tiendas.

La sombra del coloso en su versión caja de cartón en un estado bastante bueno, no pude evitar comprarlo. Tengo la versión remasterizada en PS4, y es la que jugaré, pero esta mola para la colección.

Y Star Wars Racer, un juego que bajo mi punto de vista es prescindible en cualquier plataforma, no me parece nada del otro mundo, pero es divertido y es muy raro ya ver juegos de N64 completos y en estado decente, así que para la saca.

Saludos!
@stormlord pues es una suerte encontrar Sotc en ese estado de segunda mano a estas alturas. Recuerdo que cuando compré el Ico, me venía con pegatinas de precio en la caja, y la caja era de cartón, xddd. Para quitarlas sin destrozar nada, sufrí la de dios.
Más cosas y me falta el NMH, que correos está haciendo de las suyas
Imagen

Imagen

Edit: Por fin llegó!
Imagen
Hoy me ha dado por acercarme al CEX,y me he traido estos dos:

Imagen
Imagen

Cartuchillo de Game Boy y un par de memorias que nunca están de más.

@RedGear , joder, 10€ Quake 4 en la península, aquí lo tienen catalogado a 2,50€. En algunos juegos el precio entre península y Canarias es muy diferente.
Alucino con algunas compras, enhorabuena por las adquisiciones
Últimas comprillas. El dinero vuela y no se sabe muy bien en qué.

Imagen

El juego de Blade 2 llevaba muchísimo tiempo pensando si sí, si no, si lo iba a jugar o a dejar tirado, y al final me he decidido a pillarlo. A ver si este finde lo juego.
Lo del Tony y el Driver son las carátulas y manuales, ya que el Tony lo he ido comprando a trozos y me faltaba el manual, y el Driver lo tenía con el manual pintado con un rotulador y, bueno, ahora los tengo completos y bien.

El juego de la Xbox lo cogí porque es una cosa muy rara (para mí) y quería verlo. Si alguien sabe lo que es, le agradecería que me lo dijera. Si los Bioman eran mitad hombre, mitad robot, este juego es mitad Fable, mitad Sudeki; trae los discos de los dos juegos y la portada de uno de los juegos por un lado, y la del otro por el otro. Yo pensé si podía ser que lo regalaran con la consola en algún pack, pero ni idea.

La guía en inglés del Vexx... ¡¡por fin!! Tardé años en decidirme. Es de esas cosas que quieres, quieres, quieres y nunca compras, hasta que llega el día.

Me encanta ese juego. En mi colección es de esos juegos que hacen que la cole no sea igual a la de otra gente, de esos juegos que tenemos cada uno en casa que parece que solo nos gustan a nosotros y a otras tres personas en el mundo.
Aprovecho, ahora con esta última adquisición, para poner mi superultramegacolección de Vexx.

Imagen

Impresionante ¿eh? Xddd, ya, ¿qué queréis? No había mucho más. Sé que hay un peluche, pero no hay forma de conseguirlo. También sacaron no hace mucho la banda sonora en vinilo, pero no la compré porque es... rara, porque no es de Acclaim, es de la empresa que tiene ahora los derechos del juego.

Y nada más que decir. El resto de cosas de la foto las compré porque quería.
Silent Hill!!!
La adquisición de hoy:

Imagen

Imagen

Imagen

Segundo juego de una trilogía que empezó en Mega Drive / Game Gear con Pete Sampras Tennis y terminó de forma exclusiva en PS1 con Pete Sampras Tennis 97 dejando las 2D de lado a favor de un entorno 3D.

Este juego es exclusivo de Mega Drive y sigue siendo como el anterior aunque con pequeñas mejoras, sobre todo en gráficos. Mientras las voces digitalizadas siguen siendo de alta calidad, el entorno que antes era estático en este tiene un efecto parallax bastante resultón además de estar todo más detallado.
Pensaba que no iba a llegar, se ve que fnac ha tenido problemas o algo
Imagen
Después de mucho tiempo sin postear (que no por no comprar ;) ), me paso por aquí pues hoy he tirado la casa por la ventana.

- Mortal Shell Special Edition (PS5)
- Watchdogs Legion (PS5)
- Greedfall Gold (PS5)
- Wreckfest (PS5)
- Devil May Cry V (PS5)

Todos a unos 25 euros cada uno, nuevos, en amazon.
@defensivepepe mucho vicio vas a tener, madre mía (wreckfest y dmc5), y encima en nueva generación, que yo aún no sé lo que es eso.

raysanxyxx escribió:Pensaba que no iba a llegar, se ve que fnac ha tenido problemas o algo
Imagen

Envidia cochina que tengo, que el mío lo tengo reservado en fnac y no llega. Fijo que me lo retrasan, hasta que un día me lo cancelen y cuando vaya a comprarlo a otra tienda ya no estará disponible en ningún sitio.
Itsa miiiiiii , Raaaaaamioooooooo !!! XD

Imagen

Imagen

Imagen

Otro más que tacho de mi lista de juegos principales de esta consola. No me hace mucha gracia lo de "No debe venderse por separado", pero más vale pájaro en mano que ciento volando, el precio era bueno.
(mensaje borrado)
Como los juegos los pillo digital, no suelo pasar mucho por aquí, pero quería enseñaros esto, que me hace ilusión.

Imagen
Imagen
Razielus escribió:Como los juegos los pillo digital, no suelo pasar mucho por aquí, pero quería enseñaros esto, que me hace ilusión.

Imagen
Imagen

qué vas a montar? yo tenia una rpi2 para emulación hasta psx sin incluior n64 e iba decente
gwallace escribió:
Razielus escribió:Como los juegos los pillo digital, no suelo pasar mucho por aquí, pero quería enseñaros esto, que me hace ilusión.

Imagen
Imagen

qué vas a montar? yo tenia una rpi2 para emulación hasta psx sin incluior n64 e iba decente

Pues voy a montar una máquina de emulación y sacarle todo el jugo que pueda. Tengo la build de un creador de contenidos de 512GB ya totalmente configurada y preparada para la Pi4.

A ver qué tal se da XD
@Razielus disfrútalo! Si ya te pones un mando 8bitdo por bluetooth te lo gozas como un gorrino
38255 respuestas