No son juegos, pero tienen relación. Son unas figuras de FFVIII.
La de Seifer ya la tenía. También tengo la de Irvine, pero llevo dos días buscando y no la encuentro. Eso sí, buscándolo he encontrado muñecos y muñecos y muñecos de un millón de cosas, algunos que ni sabía que tenía, que he ido comprando con los años en ferias del coleccionismo e internet y son una barbaridad. Enfermizo.
La cosa es que Irvine lo he declarado desaparecido, y creo que me sale más cuenta comprar otro porque acabo antes.
Los compré para que sean los vigilantes de un trozo de la estantería que uso para colocar juegos que no caben en su sección. Se dice que hay varias hileras de juegos, que hay juegos que hace años que no han visto la luz. Corren rumores de unos juegos de Saturn, pero no hay nada seguro. Se especula que igual fue Irvine a buscarlos y por eso está desaparecido.
Ah sí, y buscando a Irvine he encontrado ese Cowlorado kid de Moo mesa (juegazo!!!!!), que está en el centro del estante y que perdí hace meses (llegué a pensar que me lo habían chorizado), y ahora a vuelto... para reinar (chan chan, chanchanchan!!!!). Ayyyy, el día que sea un viejo a punto de cascar pensaré "qué vida más bien aprovechada he tenido...".