Haley_JO_fan escribió:@javinyl yep, el Power trip, por lo que he visto en vídeos, es el más diferente del resto, y me gusta la idea de que sea un poco mundo abierto y haya que usar patinete para ir de un lado a otro. El resto de la saga, bueno, son 'Yo contra el barrio' y un par de aventuras 3d lineales con acción (el Cosmic y el Vilgax attack, si no me equivoco), así que se agradece algo nuevo, porque el anterior a Power trip, que creo que se llama Ben 10 a secas, me decepcionó un poquillo, como ya me había decepcionado el Omniverse 2 en consolas grandes por tener elementos de juego de móvil (este, Omniverse 2, lo estoy viciando ahora en 3ds y resulta que es mejor que en consola grande porque no está lo de correr esquivando obstáculos, o al menos yo aún no lo he visto).
Aprovecho para poner un juego que me ha llegado esta tarde. Preparaos porque vais a flipar.
Tachan!!!
Y diréis, "pfff, A plague tale. Muy bien, pero ¿qué tiene de flipante?", pues... ¡¡esto!!!!
¡¡¡Es promo!!! Ya, para alguien que no le da mucho más, no es nada flipante, pero para gente como yo, que tengo el de ps4, el de xbox one, el de xbox one que venía con la figura aquella de las 500 unidades, el de ps5 (sin tener la consola), el vinilo, y por supuesto, la figura de las 500 unidades, pues sí que es flipante esta unidad tan chula.
Me llama la atención que este juego en promo solo lo he visto siendo el disco suelto, sin portada, y este que me ha llegado trae su caja azul y portada, y lo curioso es que es la portada comercial. Si hay alguna diferencia, no la veo. Yo conozco promos con portada normal que no tienen el código de barras, y en su lugar hay un espacio en blanco o un mensajito del tipo "promo only", pero que sea la caja normal comercial y el disco promo, es la primera vez que lo veo. Como no soy experto en promos porque solo busco los de mis juegos favoritos, pues no le doy vueltas y me quedo tan contento.