Bueno, debido que tengo una buena colección de juegos de Xbox / 360 al menos esta consola ofrece algo de retrocompatibilidad y muchos juegos que me gustaría jugarlos son compatibles, aunque muchos de los que tengo no lo són
Estámos en Noviembre y me falta menos de medio año para abandonar esta industria (Lo que es comprar) si no ofrecen una retrocompatibilidad total y con garantías. Y como mi tiempo se está acabando porque luego aparecen figuras como Phil Spencer y Shawn Layden hablando de la importancia de la preservación del medio, de la retrocompatibilidad... Alguien a visto que se le de importancia a esto? Pues así llevo desde la retirada de la retrocompatibilidad de la PS3, viendo humo y señales falsas.
Y aunque no quería hacerme con una Xbox Series X creo que preservar un poco mis colecciones ha sido el detonante para comprar esta consola, y la mejor manera es a través de una gran oferta.
Lástima de haberme enterado tarde de los códigos que repartían Eol y 3djuegos que servían para abaratar más el producto, aún así, 490 euros considero que es un buen precio teniendo en cuenta que viene la consola con el pack básico (Cables + 1 mando), el juego de Diablo IV instalado en la consola, un código descargable con el COD: MW3, Hogwarts legacy versión física, un vale de 30 euros para futuras compras en Xtralife y un cargador de mandos que traen 2 baterías para los mandos. Todo esto por 490 euros... Nada mal la verdad.
Esta noche lo probaremos con Hogwarts Legacy y Alice Madness returns que lo tengo original y es retrocompatible. Tenía mucho mono de jugar a esta joya incomprendida
edito. Hace un tiempo pregunté en Twitter y no se si lo hice también en EOL y quería saber si el DLC que venía con el Alice Madness Returns venía, en la app ni se apreciaba el DLC, pues ahora que estoy instalando el Alice Madness Return pues debo decir que
SI, viene el DLC que se trata del primer juego, con gráficos de PS2 pero recuerdo que era un juegazo para la época. En este sentido debo decir que estoy contento de poder revivir un juego de mi colección, encima con el DLC que lo daba hasta perdido