Ramenhouse escribió:Bueno, debido que tengo una buena colección de juegos de Xbox / 360 al menos esta consola ofrece algo de retrocompatibilidad y muchos juegos que me gustaría jugarlos son compatibles, aunque muchos de los que tengo no lo són
Estámos en Noviembre y me falta menos de medio año para abandonar esta industria (Lo que es comprar) si no ofrecen una retrocompatibilidad total y con garantías. Y como mi tiempo se está acabando porque luego aparecen figuras como Phil Spencer y Shawn Layden hablando de la importancia de la preservación del medio, de la retrocompatibilidad... Alguien a visto que se le de importancia a esto? Pues así llevo desde la retirada de la retrocompatibilidad de la PS3, viendo humo y señales falsas.
Y aunque no quería hacerme con una Xbox Series X creo que preservar un poco mis colecciones ha sido el detonante para comprar esta consola, y la mejor manera es a través de una gran oferta.
Lástima de haberme enterado tarde de los códigos que repartían Eol y 3djuegos que servían para abaratar más el producto, aún así, 490 euros considero que es un buen precio teniendo en cuenta que viene la consola con el pack básico (Cables + 1 mando), el juego de Diablo IV instalado en la consola, un código descargable con el COD: MW3, Hogwarts legacy versión física, un vale de 30 euros para futuras compras en Xtralife y un cargador de mandos que traen 2 baterías para los mandos. Todo esto por 490 euros... Nada mal la verdad.
Esta noche lo probaremos con Hogwarts Legacy y Alice Madness returns que lo tengo original y es retrocompatible. Tenía mucho mono de jugar a esta joya incomprendida
edito. Hace un tiempo pregunté en Twitter y no se si lo hice también en EOL y quería saber si el DLC que venía con el Alice Madness Returns venía, en la app ni se apreciaba el DLC, pues ahora que estoy instalando el Alice Madness Return pues debo decir que
SI, viene el DLC que se trata del primer juego, con gráficos de PS2 pero recuerdo que era un juegazo para la época. En este sentido debo decir que estoy contento de poder revivir un juego de mi colección, encima con el DLC que lo daba hasta perdido
Debo pedir una disculpa porque la he liado en una cosa en la compra de la consola, puse
que daban un cupón de 30 euros para realizar compras en Xtralife y no es del todo cierto, entendí que daban 30 euros al realizar cualquier compra PDP de la web, en los e-commerce es muy típico encontrarse esta abreviatura para referirse a Product-Detail Page (PDP) en referencia a las descripciones de un artículo en venta. La liada ha sido tremenda
Total, pueden ver mi cara de poker face con los mensajes.
En fin, pido disculpas porque nonse trata de un cupón para comprar cualquier cosa, se trata de un cupón de 30 euros para adquirir productos de la marca PDP, si tenéis intención de pillaros un pack de Xbox series X en Xtralife y os viene este cupón que sepáis que para gastarlo se debe realizar un pedido mínimo de 50 euros en productos de la marca PDP para a que se pueda aplicar la rebaja de 30 euros. Un dato también importante, la promo caduca el 31/12/23. En mi caso no he visto nada interesante porque suelo comprar en la mayoría de las veces productos oficiales. Si os gusta la marca y lo veis interesante pues eso que os lleváis
Un saludo
edit. Hoy me ha llegado la portátil PS portal que le tenía unas ganas inmensas y en la que he podido darle buen uso, en mi caso tengo contratado con la compañía 02 (Movistar) 1 Giga de velocidad simétrica. A Sabiendas que tengo una infinidad de dispositivos la experiencia ha sido la correcta aunque si estámos muy acostumbrado a jugar en TV 4K vamos a notar un salto notorio en la calidad de imagen, ya que en este caso pasamos a los 1080p 60Hz.
El contenido de la caja es bastante simple, el portátil, un manual de instrucciones y un cable de USb-C ideal para conectarlo a la consola, la primera carga lo he realizado de 8 horas como costumbre que tengo con los dispositivos y luego ya paso a 1/2 horas hasta completar la batería.
Después de experimentar varios juegos de todo tipo, índies, triple A etc... Puedo decir que la experiencia ha sido muy buena, evidentemente si tenemos que jugar a juegos que nos afecta la precisión con el imput lag como puede ser un juego de lucha pues la respuesta no es tan rápida y eso nos puede fastidiar la experiencia si somos muy maniáticos con la respuesta. Ya aviso que el retardo es mínimo. Por ejemplo mi experiencia con FFXVI en dificultad difícil y pasándome el boss final de nuevo ha sido completamente satisfactoria. Quién se lo ha pasado sabe de sobras que hay poco margen para pensar. Por tanto depende de si te viene de unos 40-80ms de retardo.
https://twitter.com/chichoJL82/status/1 ... WOY7Q&s=19En el futuro se dice que se podrá jugar al Portal sin la PS5, seguramente ses a través de la suscripción premium que por mi parte me interesa 0
. A no ser que metan retrocompatibilidad o algo que reconozcan nuestros juegos vía suscripción no creo que me tiente, lo que está claro que en un futuro si no disponemos de 2 dispositivos simultáneos para jugar seguramente mejore y MUCHO el uso de la PS portal.
Y bueno, estoy contento con la compra y en mi caso la TV del comedor lo usa más mi mujer que yo debido a las series que necesitas 20 vidas para acabarlas
.
A pesar de que la calidad de imagen se pierde y se nota mucho por el cambio de resolución, si eso no es ningún impedimento la experiencia puedo decir que ha sido 8/10. He tenido alguna caída puntual pero en ningún momento me ha sacado del juego, y todos los juegos que he podido jugar (ver foto) se juegan fenomenal, por tanto es un dispositivo que le voy a dar muchísimo uso y que hoy mismo ya le he metido mis horas
Un saludo