Spardy escribió:EL pulidor liquido ese donde se compra? Te repara rayones? Es que tengo un COD de 360 rayadisimo de C/V... y apenas carga las primeras misiones y ni siquiera se instala en el HDD.
Pues te diría que en cualquier tienda de coches o algún taller, pero lo cierto es que me patee varios talleres y en ninguno tenían, y finalmente en un Eroski, en la sección de automóviles lo encontré, así que es cuestión de mirar en tiendas de este estilo, Leroy Merlín tienen 100%.
Yo el proceso que sigo es; primero pasarle con algodón (lo suyo es un trapo de algodón) humedecido con alcohol para quitarle toda la grasilla que pueda tener, luego le hechas unas gotitas de Titanlux a un algodón y empiezas a frotar (SIEMPRE de forma circular) y vas frotando progresivamente aumentado la fuerza cada vez, esto dependiendo de los rayones que tengan si son profundos o no.
Cuando veas que va desapareciendo el liquido del disco, (Al rededor de un minuto de frotar), coges, otras dos gotitas, y otra vez de nuevo a frotar, así las veces que sean necesarias hasta que veas que realmente se han quitado la mayoría de rayones (Máximo 4 veces!), luego le pasas esta vez el algodón humedecido con alcohol para quitarle los restos del pulidor, y ¡listo, cómo nuevo!
Te deja rayones superficiales circulares, pero esos apenas se ven, y te quita gran parte de rayones medios/profundos y todos los rayones superficiales, ya te digo que me ha dejado dos juegos como nuevos (y estaban reventadillos).
Yo te recomiendo hacer eso (Yo siempre se lo paso a cualquier cd de PSX que compro de segunda mano) y si después de hacerlo te sigue sin funcionar, ya pásate por un videoclub o algún sitio donde tengan una pulidora profesional a que te lo pulan, eso sí, te soplan 5 euros por disco, pero siguiendo este proceso te debería funcionar sin problemas, yo de 7 u 8 cd's que no me funcionaban y he pulido con este proceso se han arreglado a la perfección, uno incluso lo tuve que pulir otra vez porque al cabo de los años se volvió a joder