Posteo mi última compra, recién comprado hoy por 15€, lo podría haber comprado mas barato, porque en el Game lo ví hace un tiempo a 12.95€, lo tuve en mis manos pero estaba hecho polvo, éste lo he comprado en una tienda pequeña cerca de mi casa y esta impoluto, como si lo estrenase yo, prefiero pagar un poco mas, pero vale la pena por el estado en que se encuentra y no he podido resistirme.
paradox25 escribió:Posteo mi última compra, recién comprado hoy por 15€, lo podría haber comprado mas barato, porque en el Game lo ví hace un tiempo a 12.95€, lo tuve en mis manos pero estaba hecho polvo, éste lo he comprado en una tienda pequeña cerca de mi casa y esta impoluto, como si lo estrenase yo, prefiero pagar un poco mas, pero vale la pena por el estado en que se encuentra y no he podido resistirme.
15€ un platinum de segunda mano para PS2 es carillo, pero bueno, el juego lo vale así que no está tan mal
Rokzo escribió: 15€ un platinum de segunda mano para PS2 es carillo, pero bueno, el juego lo vale así que no está tan mal
Ya, pero es que los que había visto hasta ahora estaban reventados, a parte, de que en lo que me tenía que gastar en gasolina, recorriendo tiendas, para encontrar uno medio decente, me salía mas caro que cogerme este, es que al ver el estado de conservación del disco sin ninguna sola rayadura, uffff pues como que es complicado encontrar.
- Metro 2033 LE a 15€ en GAME - Super Street Fighter IV a 20€ en GAME - Blazblue: Continuum Shift LE a 19€ en Zavvies - Singularity a 20€ en GAME - Fightpad de Juri a 21€ en MyMemory. - iPod Touch 4G de 32GB y la funda .
Rokzo escribió: 15€ un platinum de segunda mano para PS2 es carillo, pero bueno, el juego lo vale así que no está tan mal
Ya, pero es que los que había visto hasta ahora estaban reventados, a parte, de que en lo que me tenía que gastar en gasolina, recorriendo tiendas, para encontrar uno medio decente, me salía mas caro que cogerme este, es que al ver el estado de conservación del disco sin ninguna sola rayadura, uffff pues como que es complicado encontrar.
¿¿ Pero Square no ha sacado ahora una reedición de este juego y del FFX a 12,95€ ??
ahona
Tu si que estatus!
13.696 mensajes desde jun 2008 en Entre 1 Asado y 1 Ribera
Haberte pasado por mediamark a ver si lo tenían, yo lo compré hace 3 años si no recuerdo mal o incluso más por 10 euros nuevo en platinum.
O simplemente en compra/venta lo he visto NO platinum por poco mas de 15 euros, creo que eran 18 o 20 g.i
Esta tarde he ido a la FNAC a ver si tenian el Isaac Clarke y el Necromorfo de NECA y bueno, no estaban pero me he traido estos otros para la coleccion jeje:
Tres Predators nuevos
El Berserker ya lo tenia pero este viene sin mascara
Y luego un Sujeto Omega + Little Sister + mascara Bunny de Splicer del Bioshock 2
La caja es bastante grande
Por la parte de atras esta la mascara, lleva correas para llevarla
Y aqui como se verian las figuras. Con esta ya tengo 6 little sisters
Namco69
MegaAdicto!!!
46.164 mensajes desde dic 2006 en Silent Hill
Editado 1 vez. Última: 9/02/2011 - 20:47:09 por Namco69.
Calentito, sep... pero ya solo con la maldita wii me cunde la compra.
Por cierto, los gastos son los que pone en el precio. No hay gastos de envio (supongo que vendrá incluido xD) y lo tienes al día siguiente de que te lo manden.
JCORR1976 escribió:Esta tarde he ido a la FNAC a ver si tenian el Isaac Clarke y el Necromorfo de NECA y bueno, no estaban pero me he traido estos otros para la coleccion jeje:
Y luego un Sujeto Omega + Little Sister + mascara Bunny de Splicer del Bioshock 2
La caja es bastante grande
Por la parte de atras esta la mascara, lleva correas para llevarla
Y aqui como se verian las figuras. Con esta ya tengo 6 little sisters
Me encantan las figuras de Bioshock, tengo unas cuantas, pero ya he tenido que parar por el precio que vienen a salir a una media de casi 30€ y esa caja que te has pillado se sale, me encanta, si bajara de precio se venia para casa. Enhorabuena por la compra, envidia de la mala me das.
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio
Yo por mi parte acabo de recibir un Dual Shock 3, pero como la consola todavía no la tengo voy a ver si pruebo enchufándolo en el horno, el microondas, la tostadora o la batidora para ver si funciona hasta que elcorteingles.es se digne a mandarme la consola
Snake_Eyes escribió:"The 40% discount" (IIª y última parte)
A 8,73 € c/u en E.C.I pero con lo q tenia en la "DobleCero" se me ha quedado en 8 € c/u*
(c/u*= contando cada Peli, es decir, el Pack-Cuatrilogia de "Arma Letal" cuenta como 4 Pelis lógicamente)
Así me gusta bro, aumentando la cole de BR's por menos de 10€ c/u Una pregunta, ¿qué trae esa edición "Premium" de "Independence Day"?
Un saludo!!
Jjejej ya ves brotha
Pues tanto "Independence" como "Venganza" como otros PREMIUM q ya tengo, trae extra la Carátula de Cartón exterior y el DVD de la Peli... Así q si me pusiera muy "Tiquis-Flipis" diria q me salen la copia en BR y la de DVD a 4 € c/u
BLink9 escribió:pedazo serie ROMA, la esdtoy viendo y he picado a mis amigos a verla. Unas dudillas: ¿esta en castellano?¿cuanto te costó?¿dónde? Graciasssss
Me salió por 9 libras y pico en Amazon UK (ahora ha vuelto a subir a 11,99) y es la edición en DVD con audio y subtítulos en inglés, pero me he hecho con ella porque veo todas las series en VO y me manejo bien con el inglés. La edición en Blu Ray (la PAL UK) tengo entendido que sí tiene audio español.
GTA IV Complete Edition Versión UK. Lo tenía pedido en Zavvi por 22 euros, pero después de 2 semanas sin enviármelo esperando stock, decidí cancelarlo y comprarlo por 25 euros en Play.com, pero sólo me tardó 5 días en llegar:
VySe
Novato
18.034 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
Wez escribió:GTA IV Complete Edition Versión UK. Lo tenía pedido en Zavvi por 22 euros, pero después de 2 semanas sin enviármelo esperando stock, decidí cancelarlo y comprarlo por 25 euros en Play.com, pero sólo me tardó 5 días en llegar:
Yo lo compre ayer en play.com por 22€, pero los cabrones ya se lo han cobrado y aun pone "packing". A ver si no tardan.
Wez escribió:GTA IV Complete Edition Versión UK. Lo tenía pedido en Zavvi por 22 euros, pero después de 2 semanas sin enviármelo esperando stock, decidí cancelarlo y comprarlo por 25 euros en Play.com, pero sólo me tardó 5 días en llegar:
Yo lo compre ayer en play.com por 22€, pero los cabrones ya se lo han cobrado y aun pone "packing". A ver si no tardan.
Mañana lo tendrás enviado, a mi me lo pusieron en packing el sábado por la mañana nada más comprarlo y el domingo ya estaba en posted.
A los pocos días de comprarlo yo bajó a 22 euros pero tampoco me voy a hacer sangre por 3 euros, estaba harto de esperar que me lo mandaran en Zavvi.
Por cierto, viene con una caja de las nuevas, todavía no había visto este tipo de caja de blu ray en juegos de Uk, no me gusta nada ni el lateral ni el enganche del disco, prefiero las cajas antiguas