Bueno, hoy he triunfado
Que conste que salí de de casa sin intención de pillar nada, sólo iba a ir a Viajes ECI para mirar ofertas para las vacaciones y eso y al final me he traído unas cuantas cosas:
Lego Batman Pal UK, este lo he conseguido por 10 euros en C/V. El Blur nuevo precintado, a 12.90 euros en Mediamartk
Estaba buscando un cable por componentes para la Ps2 y encontré este pack en un GAME. Cable componentes para Ps3/Ps2, cable audio óptico, cable HDMI y cable HDMI-DVI con conexiones chapadas en oro por 10 euros. Además compré los silenciadores para la batería del Rock Band por 3.90 y un estuche para cds con departamento para guardar Memory Card por 1 euros.
Y ahora el triunfo del que os hablaba, la verdad es que todavía no me lo creo:
Como ya comenté aquí el otro día, hace unas semanas ví en ECI de 7 Palmas en Gran Canaria varios Soul Calibur IV a 4.50 euros. Hoy pasé por ahí para comprarlo, pero ya no quedaban. En esto que veo un Rock Band 2 al fondo de la estantería sin precio, se acerca una vendedora y me dice si me puede ayudar. Le pregunté si podía decirme el precio del Rock Band 2, esperando que costara 60 euros, porque es muy difícil de conseguir y no lo he visto rebajado en ningún sitio, y menos en un ECI, que no se suelen caracterizar por rebajar videojuegos. Cuando viene y me suelta "Vale 9.90 euros"
Me faltó tiempo para sacar la tarjeta y comprarlo
Incluso le pregunté otra vez " Me dijo que valía 9.90, verdad?" Es que no me lo creía, hace poco estaba mirando de importarlo de UK y por menos de 35 euros no lo encontraba.