Snake_Eyes escribió:esilvan escribió:mas cositas. revista edge, resident evil outbreak por 4 euros g.i, bulletstorm 28 eur g.i, y lego star wars III por 34 euros g.i
....
Brother, el "Bullet" ya sabes q aqí está a 29,95 € verdad...???
Y sobre el "Resident" joer, si te ha costado 4 pavos con los gastos, qué coñ* de ganancia tiene el UKniense...??? Entre el envio y la comisión, qé se saca, 1-2 pavos...??? Y cómo vende algien un "R:O" a ese precio...??? xDDDDDDD Qé "inaptitud" y chollazo a la par... Enhorawena!!!
si si, sabia que estaba aqui a 30 leuros... pero mira, como tenia que pagar los gastos de envio, esperar dos paquetes.... dije, que mas me da, lo pillo junto al lego, me llega todo a la vez y a correr. Ademas para mi el que sea pal españa no le da ningun tipo de valor añadido, me da lo mismo uno que otro....
respecto al re... pues hombre, ten en cuenta que el envio en uk viene costando 1 libra y poco mas, envio ordinario. Es mucho mas barato enviar alli que aqui. El tio se habra sacado casi 3 libras calculo. Pero vamos, que tampoco es tan chollo, es barato, si, pero lo tenia tasado en 7 euros g.i. Es decir, lo qeu hago es ir sacando medias de los juegos, para ir sacando su precio 'real'... y ya te digo que el RE Outbreak 1, lo tenia tasado en 7 euros g.i. Mas de eso no iba a pagar, porque la media de RE vendidos, en formato subasta, era de 7 euros gastos incluidos.
por ejemplo, aqui esta por 8 euros g.i en compralo ya.Pero hay un par mas en subasta que van por los 4 euros.....
http://cgi.ebay.es/PS2-GAME-RESIDENT-EV ... 20ba81d931por cierto, el lego es un pasote, el mejor lego al que he jugado, brutal !