30 euros en total, y creo que pronto caerá el pack de Drakensang y quizás el de King's Bounty también...solamente me falta un pc que los pueda mover! (imaginad si es viejo el pc que tengo xDD).
Xbox 360 4G en $3700Mx(como unos 217€) Gears of War Triple Pack 480$(como unos 28€) PSP 3000 + 3 juegos $2999(como unos 176€), me da gracia que dan juegos en formato digital pero no dan memoria incluida
Otra Renegade Edition a 15€ por aquí, mira que le tenía ganas al DJ Hero, menuda oportunidad más buena para hacerme con él... Ahora sólo me falta hacerme con el 2 que es el que tiene el tracklist que más me gusta.
Xbox 360 4G en $3700Mx(como unos 217€) Gears of War Triple Pack 480$(como unos 28€) PSP 3000 + 3 juegos $2999(como unos 176€), me da gracia que dan juegos en formato digital pero no dan memoria incluida
ésa 360 es mate,no?? las venden en USA así??
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.688 mensajes desde ago 2007 en Tierras valdias del Norte
Si es mate son los modelos que se distribuyen por Usa y mayor parte de Latino América. P.D Otra compra Bioshock PlatinumHits 249$(alrededor de 14€)
Si es mate son los modelos que se distribuyen por Usa y mayor parte de Latino América. P.D Otra compra Bioshock PlatinumHits 249$(alrededor de 14€)
Ya sé que esas cifras son normales allí,pero a mi ver un 249 al lado de un juego platinum me sigue acojonando igual
VySe
Novato
18.034 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
Lo del DJHero Renegade Edition... mañana tengo pensado pasarme por un Gamestop pero veo que hay gente a la que le dicen que es más caro. ¿Los que la habéis comprado ya tenía la pegatina o habéis preguntado el precio?
En donde yo lo compré lo tenían guardado en el almacén. Llegué y les dije: -Mira, que me he enterado de que tenéis en liquidación el DJ Hero. Me lo miraron en el ordenador y ahí aparecía la Renegade a 14,98€, y conmigo que se fue para casa En la caja hay una pegatina que pone 129€.
Eso, ¿alguien me haría el favor de pillarme un Dj Hero Renegade para PS3? Que aquí en Málaga me han vacilado y no me lo han querido vender para quedárselo un dependiente :(
Rosencrantz escribió:Eso, ¿alguien me haría el favor de pillarme un Dj Hero Renegade para PS3? Que aquí en Málaga me han vacilado y no me lo han querido vender para quedárselo un dependiente
Rosencrantz escribió:Eso, ¿alguien me haría el favor de pillarme un Dj Hero Renegade para PS3? Que aquí en Málaga me han vacilado y no me lo han querido vender para quedárselo un dependiente
Cada vez da más asco comprar en tienda física.
Siempre contratan a subnormales flipaos de la vida, no se como se las apañan...
Más uno
JODER me a pasado lo mismo pero en GAME y con el gray matter KE ASCO
PD: Tb me interesa una renegade.... adelanto el pago si hace falta
No puedes acercarte al Rincón de la Victoria a probar? Llama y si tienen que te lo reserven. Es que si no el envío te va a salir por un pico desde donde sea.
Alex-Redfield escribió:¿10 pavos? Ni de coña, es enorme y pesa un cojón xDDDD Aquí en Algeciras creo que quedaba alguna más, puedes pasarte por aquí a unas malas.
Hombre, por Paquete Azul no llega a los 9€ mientras no pase de 10 kilos :U
Y bueno, a Algeciras me pasa lo mismo, entre lo que cuesta el bus y las horas que echo en carretera deja de salirme rentable el asunto xD
Más uno
¿Estáis hablando del gamestop de Larios centro?
Es que así ya me ahorro el viaje
PD:Probaré mañana a llamar al de plaza mayor a ver.
Joder mañana llamo al GS a ver si tienen el DJ Hero, por 16 lebros no me importaría pillarlo
Vi jugosas ofertas el otro día en el Carrefour: Tales of Vesperia a 18€, Dark Void a 9, entre otros, pero es lo que más me llamó (También estaba el juego de Lost y alguna morrallita más, pero por ese precio... )
A ver si el Viernes me sale el día redondo y posteo estas 3 compras ya citadas
me creo que los dj hero a 16 pavos habran volado antes de acabar la semana, y no precisamente por personas que le quieran dar uso, si no especuladores.
El pack de mapas para el Killzone 2 que esta de oferta hasta dentro de unos dias (por separado salen mas caros):
Y luego esto:
No me gusta nada el tema de solo poder guardar una partida, es una guarrada y los de Capcom llevan haciendo este tipo de jugadas hace tiempo pero bueno es un Resident Evil y al menos lleva la demo del Revelations... ah y el codigo para bajar El exorcista que no me lo mandaron cuando pille el F3AR.
Rosencrantz escribió:No cuando lo que buscan son cambios
Que putada, a mi en la Vaguada también me hicieron de quedarselo. Iba al Plenilunio a por una edición de 360 para regalo y la de Ps3 para mi, y sólo me lleve la de Ps3.
Que putada, a mi en la Vaguada también me hicieron de quedarselo. Iba al Plenilunio a por una edición de 360 para regalo y la de Ps3 para mi, y sólo me lleve la de Ps3.
Cuanto buitre de mierda, y lo de CV es tristísimo, sea cambio o no, hasta la polla de la picaresca española...
Cuanto buitre de mierda, y lo de CV es tristísimo, sea cambio o no, hasta la polla de la picaresca española...
Y digo yo, ¿es una infracción si se avisa en un hilo que el juego a sido comprado mucho más barato que el precio al que lo vende el autor del hilo?
Confirmo que en el GameStop de Jaén no tiene el Dj Hero Renegade, al menos en Millán de Priego. Tenían versiones normales con mesa, por 24€, hacia arriba. Me pasaré mañana si puedo por el que está en la Avenida Andalucía.