Yo sólo diré un par de cosas:
bryad, lo primero, la música que he pillado es muuuuuuuu boricona
, si no te mola el heavy, no te va a molar xDDD. Lo segundo, disfruta de ese Gray Matter porque es un jodido juegazo del copón... yo ya tengo el segundo en inglés y estoy tratando de aguantar a que salga en castellano (al igual que con el Dark Mirror 3)
.
raysanxyxx , ¡ni puto caso! ¡Te has comprado las mejores pelis que uno se puede comprar para cuando no tiene nada que hacer! xDD . A mí también me encanta el género costra y suelo enseñar mi DVD-teca muy orgulloso
.
manologod2, IDEM te digo. Disfruta esos Runaway y ese Tunguska, porque son también grandísimos juegos (el Tunguska se me hizo muy corto
, pero la historia ya verás cómo mola
). Por supuesto del Monsters Hollywod 2 no te digo nada más que me lo acabo de pasar hace unos días y me ha parecido la re-re-re-re-re-polla
. Ahora una question, ¿ese libro de aventuras gráficas, dónde?
¡Lo quiero!
Y cuarto, ¿esas cápsulas de las que habláis son para la Nespresso? Si no lo son, ¿sabéis si también se comprar en el MM?, porque el otro día me regalaron una cafetera de esta marca, pero las muestras vienen caducadas desde hace dos años ¡¡OLE TUS COJONES!
Y aún así, por la curiosidad y tal, ya me he tomado un par de ellas por probar el invento
... A las malas que me dé una cagalera mortal xDDDDDDDD.