Obelodálix escribió:r u b i escribió:Sin puntos ni nada. Las pusieron de segunda mano (todas precintadas) para ver si las vendían.
¿Precintadas? ¿En el Game?. Eso es imposible.
Me tengo que pasar por alguno, ahora para las vacaciones, no me vendría nada mal una oferta como esa.
SaluDOS.
Si vieras la cara que puse yo...las tenían como segunda mano como comenté, así que es surrealista que tengan cosas precintadas para vender de segunda mano...y las nuevas te las vendan sin precinto, viva la ironía
En cuanto a la calidad de las pelis, el sábado me ví Hellboy y Ghost Rider; la primera me gustó bastante, la segunda también, aunque ya podían haber puesto a otro actor...había veces que me daba risa Nicolas Cage xD.
Sobre Spiderman 3 y Resident Evil 3....las ví en su momento, y ahora las volveré a ver...algún día, más que nada por no tener algo y no usarlo, porque no guardo muy buenos recuerdos de ellas.
Pero bueno, mientras proporcionen entretenimiento una tarde que no sepa que hacer habrán cumplido con creces ^^.
Ahora a ver si hago como el compañero bodyrock y me hago con los increíbles y Bichos en BR
Saludos!