Bueno, pues aqui estan las compras del mes de Julio, que son unas cuantas.
Comprado en El Corte Ingles de Serrano. Con un vale de descuento que tenía de otros juegos que compre el mes pasado, se me ha quedado en 9,93€.
Comprados en el MediaMarkt de Villaverde a 9,99€ cada uno.
Comprados en el Toys"R"Us del centro comercial Nassica, en Getafe. El Banjo-Kazooie por 10,50€ y el Batman Arkham Asylum (GOTY) por 19,90€. El Batman estaba buscandolo para la PS3, pero viendo que no baja de precio, pues me he animado a pillarlo.
- Too Human (Game del Parque Oeste). 9,95€
- The Fight (MediaMarkt del Parque Oeste). 10€
- Perfect Dark Zero (Eroski del Plaza Eboli). 9,95€
- Dungeon Siege: Throne of Agony (Eroski del Plaza Eboli). 19,95€
- Final Fantasy Tactics: The War of the Lions (Eroski del Plaza Eboli). 19,95€
- Spider-Man: El Reino de las Sombras (Eroski del Plaza Eboli). 4,95€.
Van a cerrar el Eroski, asi que por la compra de tres juegos o más, te aplican el 50% de descuento.
Esta compra tiene su historia, ya que me ha salido totalmente gratis. Compre este juego en su edición Sith en una tienda online. Al par de días me llamaron para comentarme que se habían quedado sin stock y que me devolvían el dinero. Tengo que decir, que lo primero que hicieron es disculparse. Y a la semana, pues me ha llegado este juego, el cual supongo que es de la misma tienda. De momento, sin ningún cargo en mi cuenta. Asi que esa es la historia. Supongo que les llamare para comentar el error que se ha producido y terminare devolviendolo, pero de momento esta por casa.
Otro lote del Eroski del Plaza Eboli con un 50% de descuento:
- Profesor Sudoku. 2,49€
- Assassin's Creed: Bloodlines. 15,45€
- Untold Legends: The Warrior's Code. 4,95€
Otro más del mismo Eroski con el mismo descuento, por 12,45€. Lo pongo a parte, ya que me ha hecho especial ilusión volver a tener este juegazo.
Y eso es todo, que no es poco.
SaluDOS.