Pongo algunas compras de las últimas semanas :
Dead Space 2 Edición coleccionistaPreguntando preguntando, al final di con un game que lo tenían. Nuevo de trinca!
Nier y Resonance of FateEstos vienen de ebay, creo que me costaron poco más de 20 € ambos.
Super Mario Galaxy 2, New Super Mario Bros y Okami (PAL UK)Del foro de C/V. Los juegos están impecables
Final Fantasy XII, Dragon Quest : EL periplo del rey maldito y Odin Sphere Todos del game, los 2 primeros de segunda mano y el tercero nuevo y precintado por 4,90 creo. Ahora me ha dado por los rpg...
Yakuza 4 (PAL UK) y Valkyria Chronicles (PAL UK)Quería como fuera esa caja metálica! Y eso que todavía tengo pendientes los Yakuza 2 y 3.... El Valkyria jugué a la demo y me impresionó. Vino de ebay por 6 € gi
Guía del Zelda Ocarina of Time (ahora solo falta el pequeño detalle de tener el juego)
Y mi mejor compra ( y la más cara, por cierto )Entradas para ver el Barça - Madrid de Supercopa. 1 para mí y otra para mi padre. Creo que el hombre se merece por una vez en su vida ver un Barça - Madrid, así que regalo para él y números rojos para mí.....jaja