Hilo general de Compras

fR1k0 escribió:Para comprar fuera, como Amazon no hay nada, es un poquillo más caro si, pero merece la pena.

pues yo prefiero zavvi
El día que te empiece a fallar asiduamente ya cambiarás de opinión, créeme xD
Me ha picado la curiosidad y he mirado mi histórico de pedidos :

zavvi.co.uk : 19 pedidos
zavvi.es : 2 pedidos
thehut.co.uk : 17 pedidos

Total 38 pedidos ( más de 50 artículos) y 0 problemas.

Aunque aún y así prefiero amazon, que unos días lo tienes en casa por MRW.

De todas formas casi que depende más de las agencias de correos (inglesa y española) que otra cosa.Lo importante es saber cómo responden cuando hay un problema

esilvan, yo hablaría con ellos antes de ir a malas.....y si no ves salida, abre disputa en paypal
yo no se los pedidos que llevare en las tiendas, pero ya te digo que muchisimos, quiza mas que tu... y problemas, este y otra vez hace tiempo. No me llego, me devolvieron la pasta y punto. Pero ya me fastidia tener que esperar 30 dias como para que me empiecen a decir que si mande una carta... amos hombre, lo que me faltaba, que despues de 1 mes tengas que ir a correos a enviarles una carta para que se dignen a mirar que ha ocurrido. Amos, que te plantas en 2 meses sin darte cuenta, y es a lo que no estoy dispuesto, y mas, ya te digo, cuando se que nunca me enviaron el juego....

son de estas cosas, que empiezas a ver como funcionan las tiendas y ya no te la cuelan.... es como el game cuando te dicen: uy, solo me queda esta unidad, no tengo mas, te lo tengo que dar desprecintado... amos venga, que nos conocemos ya [+risas] [+risas] [+risas]

ya te digo que al dia siguiente dije: a que no me llega el dirt... y efectivamente, no me ha llegado. Y ya te digo que 1 semana despues compre otro juego y me llego en 5 dias.

he mandado un mail a un mail que me han dado: care@thehut.com, ya ves tu, a marear la perdiz, primero que contactes con el servicio de atencion ese, para que lo unico que te digan es que estan disgustados de oir que no te ha llegado y bla bla, escribe a XXX.... Y he abierto disputa en paypal, he puesto lo mismo, pero diciendo que abro la disputa para que no pasen los 45 dias que paypal te da 'soporte'
esilvan escribió:yo no se los pedidos que llevare en las tiendas, pero ya te digo que muchisimos, quiza mas que tu... y problemas, este y otra vez hace tiempo. No me llego, me devolvieron la pasta y punto. Pero ya me fastidia tener que esperar 30 dias como para que me empiecen a decir que si mande una carta... amos hombre, lo que me faltaba, que despues de 1 mes tengas que ir a correos a enviarles una carta para que se dignen a mirar que ha ocurrido. Amos, que te plantas en 2 meses sin darte cuenta, y es a lo que no estoy dispuesto, y mas, ya te digo, cuando se que nunca me enviaron el juego....

son de estas cosas, que empiezas a ver como funcionan las tiendas y ya no te la cuelan.... es como el game cuando te dicen: uy, solo me queda esta unidad, no tengo mas, te lo tengo que dar desprecintado... amos venga, que nos conocemos ya [+risas] [+risas] [+risas]

ya te digo que al dia siguiente dije: a que no me llega el dirt... y efectivamente, no me ha llegado. Y ya te digo que 1 semana despues compre otro juego y me llego en 5 dias.

he mandado un mail a un mail que me han dado: care@thehut.com, ya ves tu, a marear la perdiz, primero que contactes con el servicio de atencion ese, para que lo unico que te digan es que estan disgustados de oir que no te ha llegado y bla bla, escribe a XXX.... Y he abierto disputa en paypal, he puesto lo mismo, pero diciendo que abro la disputa para que no pasen los 45 dias que paypal te da 'soporte'

Bueno, pues paypal en principio ya lo tienes ganado, porque son ellos los que tienen que demostrar que te lo han enviado, y al no ser certificado.....

De todas formas, te agradeceré si nos dices cómo acaba esto (que nunca se sabe cuándo le puede pasar
a uno)

Saludos y que te devuelvan el dinero! [oki]
Yo con Zavvi he pedido bastante y lo típico, casi todos los envíos bien salvo algunos en los que me dicen que tienen stock y tardan dos semanas en mandarlo porque en realidad no lo tienen (una vez tuve que cancelar y pedir de nuevo, fue la leche xD).

Sin embargo, con The Hut he hecho un par de pedidos y NUNCA me han llegado.
en the hut he comprado alguna vez y ningún problema, pero ya digo que mi preferida es zavvi.
Rosencrantz escribió:Yo con Zavvi he pedido bastante y lo típico, casi todos los envíos bien salvo algunos en los que me dicen que tienen stock y tardan dos semanas en mandarlo porque en realidad no lo tienen (una vez tuve que cancelar y pedir de nuevo, fue la leche xD).

Pues mira que es raro por que zavvi y thehut son el mismo perro con distinto collar (pertenecen a la misma cadena). De hecho si pones una direccion de zavvi y cambias hasta el .com por thehut, te sale el mismo artículo,haz la prueba.

Saludos!
kanyero escribió:
Rosencrantz escribió:Yo con Zavvi he pedido bastante y lo típico, casi todos los envíos bien salvo algunos en los que me dicen que tienen stock y tardan dos semanas en mandarlo porque en realidad no lo tienen (una vez tuve que cancelar y pedir de nuevo, fue la leche xD).

Pues mira que es raro por que zavvi y thehut son el mismo perro con distinto collar (pertenecen a la misma cadena). De hecho si pones una direccion de zavvi y cambias hasta el .com por thehut, te sale el mismo artículo,haz la prueba.

Saludos!

Lo se, es cuanto menos curioso xD
Compritas

Comic de Mass Effect americano, que ira a juego con el segundo que ya esta reservado
Imagen

Imagen

Imagen

Y estos 2 que les tenia ya ganas
Imagen
No pongo fotos por que todo lo que me e pillado es en formato digital
Un amigo queria comprar el Splinter cell 2 y 3 en hd y lo compramos entre los dos en total 10 euros los dos juegos me han costado
y ese mismo amigo no habia canjeado los juegos del welcome back por que ya lo habia echo su hermano desde su cuenta y entonces nos hemos bajado tambien el wipeot hd con la expansion y el little big planet

Salu2
Las tenía que tener...

Imagen
VySe escribió:Las tenía que tener...

Jeje, las mismas que me compré el sábado pasado. Justo ahora llevo la negra :)

Eso si, las vi algo caras.
xin-xan escribió:
VySe escribió:Las tenía que tener...

Jeje, las mismas que me compré el sábado pasado. Justo ahora llevo la negra :)

Eso si, las vi algo caras.

Yo me pillé la negra, que fue la que más me gustó, y ahí la tengo preparada para ponérmela hoy xDD
raysanxyxx escribió:Compritas

Comic de Mass Effect americano, que ira a juego con el segundo que ya esta reservado

Que diferencia hay con el que se publico aquí? La encuadernación?
No lo he visto, pero para estas cosas Panini no suele racanear e incluye muchos extras en el comic.
Buenas!

Hace un par de días me compré la edición Platinum de The Witcher, que como con los anteriores juegos de pc, tendré que esperar a tener un pc nuevo xDD (lo he probado en mi pc actual y me va a tirones con tooodo al mínimo [buuuaaaa] ).

Imagen

Ahora tengo la duda de si comprar la edición Premium del segundo o no, aprovechando que sale por unos 20 euros, más que nada porque si más adelante sacan otra versión con más contenido -como dlc por ejemplo- me daría un poco de rabia...

Saludos!
Se llegó a vender esta edición en España? por que yo no la vi en ningún sitio.
ÑeK escribió:Se llegó a vender esta edición en España? por que yo no la vi en ningún sitio.

Pues sí, yo la compré en Game, aunque a estas alturas es bastante difícil de encontrar, por mí zona solamente lo tenían en un Game.

Si te interesa te diría que te acercaras a alguno y les preguntaras si lo tienen, y si no, que miren en el pc donde lo puedes encontrar ;)

Saludos!
bueno como alguno me djo uqe contara como avanzaba mi tema con el dirt 3 y the hut... alla va, me acaban de contestar ahora..... dia 17, hace 34 dias desde que pague y me enviaron el juego (supuestamente, que sigo diciendo qeu no me lo han enviado). Pues me dicen que me van a enviar mediante correo postal un formulario para que haga una declaracion de que no me ha llegado. La relleno, la envio, y cuando les llegue, entonces me ofrecen devolverme la pasta o el reemplazo.

Esta gente esta flipando, ahora a esperar a que me llegue una carta, vete a correos y envia una carta a inglaterra.... Amos, que se te van dos meses pero tranquilisimamente.

les van a dar por saco pero ya, mañana mismo elevo la disputa de paypal a reclamacion y listo, asi les obligo a que me contesten en 2 dias, esta flipando esta gente, no se que pretende... para mi que todo este paripe es para que llegues y desistas, pero vamos, van listos si se creen que me voy a olvidar de los 20 euros. y a the hut, bye bye, se acabo comprar alli. ya tengo 3 tiendas en las que no compro, game españa fisico, game españa online, y the hut.
ahona escribió:
raysanxyxx escribió:Compritas

Que diferencia hay con el que se publico aquí? La encuadernación?
No lo he visto, pero para estas cosas Panini no suele racanear e incluye muchos extras en el comic.
La americana no la he toqueteado mucho pero te puedo decir que lo poco que he visto, las imagenes que he posteado en la española no estan. Y tambien el hecho que la americana es tapa dura

Luego, el segundo comic en la americana vendra en 2 ediciones, una numerada limitada y la otra normal
pues nada hoy me ha llegado la revista shangai.. digo, la revista edge, atari anthology por 5 euros g.i, y child of eden por 22 euros g.i

Imagen
Imagen
Imagen

Es la edicion USA que NO tiene el problema con el DLC de "Return to Ostagar" que si tiene la edicion europea :p
ami me acaba de llegar el CD de la banda sonora del Zelda
raysanxyxx escribió:La americana no la he toqueteado mucho pero te puedo decir que lo poco que he visto, las imagenes que he posteado en la española no estan. Y tambien el hecho que la americana es tapa dura

Luego, el segundo comic en la americana vendra en 2 ediciones, una numerada limitada y la otra normal

Si, lo de la tapa ya lo había visto, pero no había tenido la oportunidad de ojear la edición española.
Es raro que Panini no haya incluido los extras, aunque supongo que sera por la menor tirada que tienen este tipo de cómics, por lo tanto un menor costo de producción.

Gracias raysanxyxx!
JCORR1976 escribió:
Es la edicion USA que NO tiene el problema con el DLC de "Return to Ostagar" que si tiene la edicion europea :p

Hola, ¿Esa edición salió en España? ¿Qué defecto tiene la versión europea? ¿Ta en cristiano? GRacias :)
Que yo sepa esta edicion en España no la llegaron a sacar. El disco del Awakening lo he he visto en tiendas en Xbox y PC, en PS3 no.

Lo del bug en el Return to Ostagar es que se colaron al poner el contenido en el disco y no se instala correctamente, entonces tenias que contactar con EA para que te dieran un codigo y descargartelo de la Store. La version USA que es esta lleva todo correcto, la expansion + todos los DLCs en el mismo Blu-ray.

Lo del idioma, aun no lo he probado porque tengo 1000 juegos para jugar antes pero supongo que sera multi, al tener espacio de sobra en el Blu-ray XD
JCORR1976 escribió:Que yo sepa esta edicion en España no la llegaron a sacar. El disco del Awakening lo he he visto en tiendas en Xbox y PC, en PS3 no.

Lo del bug en el Return to Ostagar es que se colaron al poner el contenido en el disco y no se instala correctamente, entonces tenias que contactar con EA para que te dieran un codigo y descargartelo de la Store. La version USA que es esta lleva todo correcto, la expansion + todos los DLCs en el mismo Blu-ray.

Lo del idioma, aun no lo he probado porque tengo 1000 juegos para jugar antes pero supongo que sera multi, al tener espacio de sobra en el Blu-ray XD

Gracias por la información !
cosas nuevas

Imagen

supongo que el viernes me llegara un mando de Halo reach para xbox 360 para hacer compañia a mis otros dos mandos (quiero pillarme otro mas y ya ) y bueno pillare un juego barato
Imagen

Después de las buenas criticas que he leído y al verlo barato, pues ha caído.
Bueno pues 2 meses y 1 dia (suena como las condenas de carcel jeje) despues de registrar el juego, por fin me ha llegado el CD:

Imagen
Imagen
Imagen

Se lo tomaron con calma, porque segun la fecha del sobre, lo mandaron el 28 de julio desde Alemania? (tiene webs la cosa) Bueno pues me han ahorrado una llamada a Nintendo que les iba a hacer esta tarde :p
Bueno, posteo las compras que he hecho este mes, espero haber terminado, salvo ofertón inesperado:

Imagen

Motorstorm Apocalypse y Prince of Persia HD Trilogy de Ps3, los dos comprados en Zavvi por 17 y 11 euros respectivamente.

Imagen

Roadie: My life on the road with Coldplay. Como buen fan de la banda, compra obligada por unas 6 libras en Amazon.

Imagen

4ª Temporada de Mad Men en Blu Ray. La compré en Mediamarkt al no haber encontrado confirmación de si la versión UK traía o no subs en castellano. Por 33 euros.

Imagen

Un poco de música para la colección. El Sawdust de The Killers nuevo por 4 euros en Play.com, y el concierto de Oasis y el The man who de Travis de segunda mano en Playtrade.

Y bueno esto no es una compra, es un regalo que me hizo mi hermana y la verdad que mola mucho:

Imagen

Es una lámpara LED que cambia de color. Viene con su mando a distancia y cambia automáticamente entre 700 tonalidades distintas, , o podemos dejar nuestro color favorito fijo. La venden en Carrefour, por 30 euros y si alguien quiere una alternativa a las lámparas esas tan molonas como la Philips, pero mucho más caras, pues la verdad que cumple. Os pongo unas fotos en spoiler que le saqué en funcionamiento, son la cámara del móvil y no se aprecia demasiado bien, en realidad mola más. Pero para que os hagáis una idea, por si os interesa:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me ha gustado mucho esa lámpara Wez!

30 € en el carrefull? Pues no está mal....iré a pegar un vistacillo [sonrisa]
Comprita:

Imagen

Bioshock II nuevo en el Worten por 10 euros. La verdad es que mi objetivo era Star Ocean, pero como se habían acabado...
bryad escribió:Me ha gustado mucho esa lámpara Wez!

30 € en el carrefull? Pues no está mal....iré a pegar un vistacillo [sonrisa]

Sí, yo al menos la he visto en los Carrefour de Gran Canaria, en 2 de ellos. Suelen tenerla expuesta, así le echas un vistazo. Por 30 euros, con el mando a distancia y tal, yo creo que está bastante bien de precio y para adornar un rinconcito cumple de sobra.

Mira, buscando por Internet he encontrado la web del producto

http://www.taolight.com/products-detail.html?id=339

Tengo curiosidad por saber donde comprar una lámpara de repuesto, aunque en la caja dice que tiene una autonomía de 20.000 horas.
Por fin un Epic! bueno, y la coleccion de arma letal

Imagen
Wez impresionante lampara, mañana me acerco a por una!!
Txurrito escribió:Wez impresionante lampara, mañana me acerco a por una!!

A ver si te gusta, aquí las suelen tener de exposición. De todas formas si te la llevas y no te convence, Carrefour no pone problema alguno para devoluciones en quince días.
Lo último en WORTEN:

Imagen

Se han rayao poniendo una Pegata de un Juego de Wii en el de "3D Dot..." pero el Precio es el mismo...

p.d... MUCHISIMAS GRACIAS Pareja!!!

Imagen
Esto que me quedaba por llegar de Amazon a 13,91€

Imagen
Imagen
Imagen

Creo que la siguiente compra sera ya la semana que viene el Deus Ex XD
No es exactamente una compra pero hoy al llegar a casa me he encontrado con este paquete:

Imagen

Ilusionado pensando que seria alguna equivocación de alguna web lo abro y....

Imagen

Es Rizo!, que lo regalaban en el Facebook de Genesis por participar en una encuesta si mal no recuerto. La verdad es que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia [carcajad]
Foto del Xenoblade con retraso xD... Que maravilla

Imagen

Imagen

Imagen
Guarda ese xenoblade como si fuese las monedas de oro de la abuela, por ebay ya lo venden a 200 euros XD.
ibero18 escribió:Guarda ese xenoblade como si fuese las monedas de oro de la abuela, por ebay ya lo venden a 200 euros XD.

Coño! Pero si acaba de salir, no?

Me voy de vacaciones y no tenía cámara.....así que miré y miré una sencillita y las opiniones de Amazon me hicieron decantarme por esta:

Imagen
ibero18 escribió:Guarda ese xenoblade como si fuese las monedas de oro de la abuela, por ebay ya lo venden a 200 euros XD.

joder si no ha pasado ni una semana y vale ya 200 de aqui unos años te haces de oro
kastelen escribió:

joder si no ha pasado ni una semana y vale ya 200 de aqui unos años te haces de oro

Por lo q he visto, el de los 200 napos es un flipao Aleman q piensa q lo va ha vender... En fin... Eso sí, lo q sí es posible es q sea una tirada corta y si no se compra ahora luego pueda ser muy dificil...

Compra-Friki de hoy (maldito ZELDA) xDDD

Imagen

La Cajita tiene el Dibujo en 3D (vamos, en Relieve d toda la vida xDDD)
lo de los 200 si es de un flipado de amazon alemania, lo peor es que ves que pone "8 VENDIDOS", si señores a vendido 8 juegos a 200 napos, total 1600 napos, teniendo en cuenta que le poden costar unos 45 euros cada juego....
ibero18 escribió:lo de los 200 si es de un flipado de amazon alemania, lo peor es que ves que pone "8 VENDIDOS", si señores a vendido 8 juegos a 200 napos, total 1600 napos, teniendo en cuenta que le poden costar unos 45 euros cada juego....

Me ha picado la curiosidad y he visto que los 8 vendidos son a 59,95.

Espero que el de 200 € se lo coma con patatas.
Snake_Eyes escribió:Compra-Friki de hoy (maldito ZELDA) xDDD

Imagen

La Cajita tiene el Dibujo en 3D (vamos, en Relieve d toda la vida xDDD)

Y nos sube suna foto-freak de como es? Igual hasta me animo a comprar la revista [sonrisa]

Eres el mismo que HG2??
38248 respuestas