yo no se los pedidos que llevare en las tiendas, pero ya te digo que muchisimos, quiza mas que tu... y problemas, este y otra vez hace tiempo. No me llego, me devolvieron la pasta y punto. Pero ya me fastidia tener que esperar 30 dias como para que me empiecen a decir que si mande una carta... amos hombre, lo que me faltaba, que despues de 1 mes tengas que ir a correos a enviarles una carta para que se dignen a mirar que ha ocurrido. Amos, que te plantas en 2 meses sin darte cuenta, y es a lo que no estoy dispuesto, y mas, ya te digo, cuando se que nunca me enviaron el juego....
son de estas cosas, que empiezas a ver como funcionan las tiendas y ya no te la cuelan.... es como el game cuando te dicen: uy, solo me queda esta unidad, no tengo mas, te lo tengo que dar desprecintado... amos venga, que nos conocemos ya
ya te digo que al dia siguiente dije: a que no me llega el dirt... y efectivamente, no me ha llegado. Y ya te digo que 1 semana despues compre otro juego y me llego en 5 dias.
he mandado un mail a un mail que me han dado: care@thehut.com, ya ves tu, a marear la perdiz, primero que contactes con el servicio de atencion ese, para que lo unico que te digan es que estan disgustados de oir que no te ha llegado y bla bla, escribe a XXX.... Y he abierto disputa en paypal, he puesto lo mismo, pero diciendo que abro la disputa para que no pasen los 45 dias que paypal te da 'soporte'