Hilo general de Compras

Snake_Eyes escribió:Compra-Friki de hoy (maldito ZELDA) xDDD

Imagen

La Cajita tiene el Dibujo en 3D (vamos, en Relieve d toda la vida xDDD)

Puede que este numero de nintendo me lo coja por la cajita que me ha gustado x3
Bueno, tambien viene un poster de resident evil, yo me la pillo mañana, tengo ya medio justificada la compra xDDD
Estreno la cámara para fotografiar a estas 2 señoritas. Futuras acompañantes de Batman :

Imagen

En Spoiler pongo alguna fotito más...por si a alguien le interesa!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Mis pasos por esta generacion:

PSP - 2
PS3 - 2
360 - 3
Wii - 1
DS 3

Ya no hago mas de betatester, si fallan las nuevas consolas, me voy al PC xD.
Añado las compras de los últimos días:

Imagen

- La edición especial del Tekken 6 la pillé más que nada por la sudadera, el juego nunca me llamó demasiado, pero por 20 euros que me ha costado le daré una oportunidad xD.
- Trackmania United a 6 euros en Fnac Diagonal Mar (era una liquidación creo, porque en otros centros está a 10).
- King's Bounty Trilogy en Game a sus 20 euros (y sorprendentemente...precintada!)
- Blu-Ray de Kiss kiss bang bang: gratis con los puntos del club warner

Saludos!

PS: por cierto bryad, la primera figura de Catwoman mola mil, y mira que no me gusta el personaje eh, pero esa figura se sale xD
trane escribió:Imagen

¿Donde has pillado esos posters?, me encantan y ademas me vendrian de perlas porque acabo de quitar 2 cuadros viejos que y no se que poner en su lugar
En la tienda de Raccoon Games, en su pagina web solo hay del FF13
http://www.raccoongames.es/tienda/index.php
siempre me han paracido un poco ''gays'' los posters de ff7 ac.
por cierto como te peto la psp??? es increible q te peten todas manes la wii :D
trane escribió:En la tienda de Raccoon Games, en su pagina web solo hay del FF13

Ok gracias por la info. ¿Los de la web son iguales que los tuyos?, me refiero al tamaño y con la barra esa en los extremos
Un posteo rapido y sigo con Xenoblade

Imagen
Trane con ps2 tuviste muchos problemas? porque a mi se me rompieron 3 ps2 (una de ellas la conservo porque funciona el hdloader), en cambio la ps3 (de 40gb) y las psp ni un problema (una de las psp como no la uso dificil es que se rompa)

raysanxyxx has comprado una de las mejores peliculas de romanos, felicidades.
Morda escribió:
trane escribió:En la tienda de Raccoon Games, en su pagina web solo hay del FF13

Ok gracias por la info. ¿Los de la web son iguales que los tuyos?, me refiero al tamaño y con la barra esa en los extremos

Si, son iguales.

atheneo escribió:por cierto como te peto la psp??? es increible q te peten todas manes la wii :D

No peto, es que vino con 6 pixels muertos, y era de las primeras PSP de Europa. Las xbox por las luces rojas, PS3 por la luz amarilla, DS por la bisagra.

P.D. Playstaion 2 no tuve ningun problema, mira que se me cayo al suelo varias veces y ahi sigue funcinando, despues de 10 años
raysanxyxx escribió:Un posteo rapido y sigo con Xenoblade

Imagen

donde y por cuanto te ha salido el sherlock??¿
Posteo las fotos de mi segunda compra del año (que no del mes xD).

Ya tenía el Classic Controller Pro negro que venía con el Monster Hunter Tri pero me encapriché del mando rojo (en vivo luce más guapo que en la foto) y me he pillado la edición especial, total por 10 eurillos más.

Imagen

Imagen
unas compritas y cambios de esta semana
Imagen
Mirad lo que tengo xD

http://img687.imageshack.us/i/imagerxza.jpg

Al final me he hecho con la version normal y la goty

Me quedare la goty y cambiare la normal por otro juego eso si los dos pal esp
cayd12 escribió:Mirad lo que tengo xD

http://img687.imageshack.us/i/imagerxza.jpg

Al final me he hecho con la version normal y la goty

Me quedare la goty y cambiare la normal por otro juego eso si los dos pal esp

Yo ando buscando como loco el GOTY pero para PS3 que no sea platinum :(

Saludos!
- DJ Hero para PS2,por 10 euros no le iba a hacer ascos XD
Imagen

- HOTD Full Colour #1 y #2,además de la Edición limitada del tomo 7.
Imagen

- NMH Red Zone Edition,es igualita que la de aqui,solo que con Subs en japonés,pero bueno,al menos tengo el DLC gratix.
Imagen

- La guia oficial de Catherine japonesa y la edición Love Is Over.
Imagen

- PSP Ceramic White conseguida por un cambio de una DSi XL en C/V
Imagen

- One Piece Romance Dawn Perfect Replica,en el hilo de One Piece en manganime teneis más fotos por si os interesa verla por dentro.
Imagen

- Primer tomo recopilatorio de Doraemon y Artbook sobre todos los trabajos y peripecias de mi dios,Fujiko F Fujio :3
Imagen

- Resistance Dual Pack de USA,y confirmo que los dos vienen en completo español,para los que como yo no les guste el pack platinum de aqui y cojan el de USA sin miedo por el idioma.
Imagen

- Y ahora el plato principal,LED 3D LG LW650S
Imagen

Se ve divinamente,tanto en 2D como en 3D,pero por si las dudas dejo una foto de como se ve la OVA de HOTD [hallow]
Imagen
A cuanto y donde ese pack de los resistance? Todavía no los tengo y si dices que ambos vienen en español es muyyy tentador :)
Supongo que al primer Resistance le habran implementado los Trofeos, no?. Ya que la misma Sony, dijo que todos los juegos que salieran a partir del 2009 tendrian que traerlo. No es el mismo resistance ya que es una nueva edicion...
v_i_l_e escribió:A cuanto y donde ese pack de los resistance? Todavía no los tengo y si dices que ambos vienen en español es muyyy tentador :)

Yo lo pillé en ebay por 30 G.I.,es el precio por el que suele rondar.

trane escribió:Supongo que al primer Resistance le habran implementado los Trofeos, no?. Ya que la misma Sony, dijo que todos los juegos que salieran a partir del 2009 tendrian que traerlo. No es el mismo resistance ya que es una nueva edicion...

Nop,ya lo he probado y no lleva trofeos el 1 D:
dj hero por 10 euros? Donde?

Buenas compras por cierto! Yo he comprado esta tarde un lips number one hits en carrefour por 9 euros, lo malo es que leo por detrás de la caratula que el código de descarga de las 5 canciones gratis debía canjearse antes del 30 de junio de 2011 :(

Saludos!
kanyero escribió:dj hero por 10 euros? Donde?

En el Fnac de Malaga Plaza,no sé si será oferta nacional,pero por llamar y preguntar no se pierde nada.
A mi me llego ayer todo esto :D

Imagen
Comprando juegos essentials,has perdido todo mi respeto puf)

-------

Hoy he recibido yo tambien la BSO del Zelda,y tambien esto :3

Imagen
He estado liado y se me ha pasado poner alguna de mis compras, pero aqui teneis la penultima que he realizado:

Imagen

Mira que ya he tenido la consola y la vendi, ya que no me termino de convencer. Pero la bajada de precio y la sombra alargada del Zelda, han podido conmigo. Eso y que tenía 150€ en una vale del Game reservado para la PS Vita, y viendo que no vera la luz este año... pues he caido en la trampo de Hyrule. XD

Los dos juegos de DS me han salido a 19,95€ cada uno, ya que los he pillado en la liquidación que estan haciendo en alguno de los Eroski de Madrid. ;)

SaluDOS.
manologod2 escribió:Comprando juegos essentials,has perdido todo mi respeto puf)

Que malo eres! [mad]

Me gustan el diseño de las portadas Essentials, ademas ya no se consiguen en normal :S los tenia antes pero los vendi... total, es para coleccion mas que nada :3
Esta mañana en el Carrefull, unas cuantas aventurillas a 3,90€ c/u

Imagen

Estaban en un cajon medio escondido en la seccion de juegos de PC XD
Dando una vuelta por el Media Markt esta tarde:

Imagen

A 3€ no podía decirle que no... [carcajad]
manologod2 escribió:Comprando juegos essentials,has perdido todo mi respeto puf)

Calla calla que tu has pillado Greatest Hits. :p
bryad escribió:Estreno la cámara para fotografiar a estas 2 señoritas. Futuras acompañantes de Batman

La de "BatWoman" me encanta...!!! Enhorawena men!!! :)

Comprita inesperada dada la situación:

Imagen

Pensaba pillarlo más adelante cuando bajase de precio como así sucedio con la de "GoldenEye" y "MHTR3", pero dada la situación de escased q al parecer sufre el producto, lo he pillado ahora no vaya a ser q luego... Aparte el precio me ha ayudado también jejej...

Por cierto en la Foto sólo sale 1, pero pillé 2: uno para mi (q con las prisas ya está wardado en una de las Cajas de la Mudanza junto a todo lo de Wii) y otra para un brother... ;)
Asahy escribió:

Calla calla que tu has pillado Greatest Hits. :p

Pero por lo menos los Greatest Hits son los platinum menos quema ojos de todos los que hay en PS3,con eso me basta para comprarlos :o
Yo tampoco tenia previsto el comprarlo de inicio, pero como parece que las (pocas) unidades que han traido a España estan volando, pues me lo he agenciado antes de que sea demasiado tarde:

Imagen

Y tambien esto de esta mañana:
Imagen

Y el Deus Ex de camino...
Este hilo de compras es lo peor, así cualquiera se convierte en un comprador compulsivo [+risas]

PD: Que envidia dáis mamones [beer]
Tal-Elmar escribió:Este hilo de compras es lo peor, así cualquiera se convierte en un comprador compulsivo [+risas]

PD: Que envidia dáis mamones [beer]

+1 xD
Imagen

Mando Halo Reach para mi xbox halo , ahora tengo 3 , me tiene que llegar otro normal blanco a buen precio.
Ultimas compras y la BSO del Zelda que me llego del club nintendo:

Imagen

Imagen

Un saludo.
Cabrones, al final tendré que comprar un Xenoblade que si no os los acabáis vosotros! cawento
Un par de jueguecillos y uma "guia" que venia en una revista, pero mas bien la he pillado por tener algo mas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Qué tal es la guía del Xenoblade?
Jablonski escribió:¿Qué tal es la guía del Xenoblade?

Yo no le diria guia, es un mini librito de 29 paginas donde te pone ujn poco mas o menos lo que podrias ver en cada sitio
Gracias. No me sirve, jeje.

Es que estoy hasta arriba de sidequests y no hay amenera de avanzar en algunas.
Por fin tengo mi Xenoblade y bien de precio:

Imagen

Comprado en Media Markt Grancasa de Zaragoza, por 49,90€, quedaban cuatro mas y una unidad de la edición normal sin mando por 42,90€.

El caso es que estaba por comprar la edición normal de importación que sale por poco mas de 30€, pero me he acercado a ver si lo encontraba y viéndolo a ese precio he preferido pagar un poco mas y hacerme con la edición española con mando.

Otras compras del mes de Agosto:

Imagen

Pack Farcry 2, Endwar y Prince of Persia de X360 por 14,95€ en el GAME de Soria.

Killzone 3 Edición Edición Coleccionista por 30,90€ en GAME, última unidad.

Super Street Fighter 4 en Sabeco CC Camaretas de Soria por 5€.
Edición de Prensa recibida esta mañana:

Imagen

Ahora toca pasarselo y analizarlo para la web donde curro... xD

Compras del mes de Agosto: (todas de Zavvi)

Imagen
Que envidia de Press Kit, tengo que montar una web o algo [fumando]
Roberdivx escribió:Edición de Prensa recibida esta mañana:

Imagen

Ahora toca pasarselo y analizarlo para la web donde curro... xD

Compras del mes de Agosto: (todas de Zavvi)

Imagen

El espía te vigila... jajaja
Ya decia yo que no aparecias.... jajaja
¿Cómo se solicitan los Press Kit?

Tengo la posibilidad de escribir para una web (no conocida) relacionada con este mundo y me gustaría hacer análisis de juegos así como unboxings de kit de prensas o promos.
guaje_85 escribió:¿Cómo se solicitan los Press Kit?

Tengo la posibilidad de escribir para una web (no conocida) relacionada con este mundo y me gustaría hacer análisis de juegos así como unboxings de kit de prensas o promos.

Solo hay que darse a conocer. Ponte en contacto con las editoras y no habrá muchos problemas. He visto hasta blogueros recibir ese material.
38248 respuestas