Después de mucho tiempo viendo las compras de los demás (sí, con muchísima envidia cochina xD), me animo a postear las mías:
Metal Gear Solid 3, a 5 euros en el GAME. Este juego lo llevo buscando sin éxito en los GAME desde hace eones... Y el otro día me encuentro dos unidades en los de segunda mano xD. Decir que es de los juegos usados más nuevos que he comprado, el disco está impoluto, como comprado nuevo.
Nintendo DSi XL 25 Aniversario Mario. Hace cosa de dos años tuve la NDS Lite y la acabé vendiendo (jugué mucho, eso sí xD). Pero hace dos mese, la parienta me dejó su NDS Lite (rosita
) y me vicié de mala manera al FF Tactics A2. Al final acabó regalándome la XL...
Para mí es el modelo más bonito de las XL (junto al chocolate), y si encima regalan el New Super Mario...
FF Tactics A2 (5 euros, GAME), Etrian Odyssey (4.50 euros, GAME), FF IV (8 euros, GAME) y New Super Mario, de regalo con la consola. El Etrian es nuevo desprecintado... La caja está un poco sobada, pero tenía muchas ganas de tenerlo ^^. Además, aproveché el descuento que tenía de los puntos y me ahorré unos 3 euros.