@raysanxyxx la verdad que ni sé como huele. Justo después de sacarle la foto, mi hermana se lo ha agenciado
. Se lo regalaré, total, no es más que un pañuelo, no tiene ningún motivo ni serigrafría de Uncharted 3. Además, que ella me dió su New Super Mario Bros de la NDS para entregarlo en el Gamestop y me descontaron por él 20 euros. Así que nada, el pañuelo para ella en compensación
@Morda Gamestop también tenía la edición especial, la del librito? Yo pensaba que esa edición era solo de GAME, y que Gamestop solo tendría la edición normal y la explorer. Sii te digo la verdad, a mis los regalos me la sudan bastante, la compré en Gamestop porque la reservé pensando utilizar los puntos que saqué comprando una PS3 Slim hace 2 meses, pero no he podido hacerlo por no llegarme la tarjeta definitiva a casa, y por lo visto con la provisional puedo sumar puntos pero no canjearlos... El pañuelo ya te digo que ni lo veré y en cuanto a los códigos, supongo que serán potenciadores para el online (no sé lo que son, intenté canjear el código pero me dice no válido y el pass online igual, supongo que se activarán mañana) y yo el online ni lo toco... Fijate que hasta estuve pensando en preguntarle al dependiente si tenía una edición que no fuera la "Gamestop" porque el cuadradito ese que se ve en la carátula no es una pegatina sobre el precinto, sino que lo de "Edición exclusiva Gamestop" viene inscrito en la carátula...
Supongo que por eso no te darían los códigos, porque las ediciones con los códigos las hace Sony directamente y el código viene dentro del juego. Pero la verdad que se podían haber tirado el pegote del pañuelo, además muy caro no creo que les haya costado
P.D. El juego es una pasada, 4 capítulos he jugado y así estoy