Que buenas esas compras del Salon del Manga, llevo años queriendo ir pero al final por un motivo u otro no puedo
Bueno aqui van mis compras del mes, Forza 4 y Batman A.C., Scott Pilgrim en PS3 y un disco duro Seagate de 2 Tb por 75€ pillado justo antes de la subida de precios.
saludos.-
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio
Yuluga escribió:No me acuerdo si sube alguna fotos de estas! Pero ahí van!
Joder con Warner, te meten el manual en su web con excusa del medio ambiente y tal y te meten un porron de paginas publicitarias y de DLC xD.
P.D. Por cierto, en una de esas paginas, vienen un cartel de Linterna Verde (creo) y viene que esta disponible tambien para Xbox, Wii y DS (aparte de PS3 claro). Lo normal es que solo aparezca el logo de PS3 y en la version Xbox 360 tambien aparezca solamente el logo de esta... no?. En la mayoria de juegos que te traen publicidad en el manual pasa eso...
kastelen escribió:compra realizada ayer con la que cierro las compras de este mes , ya que el mes vienen cosas gordas como mw3, assassins creed y el skirym
[erick] escribió:Les van a joder a Sony la fiestuqui que tiene preparada en Callao.
What? Amplia esa info por fa
a lo que se refiere erick si me equivoco que me corrija , el martes a las 22.00 el fnac de callao anunciaba que en primicia seria la primera en vender el juego por eso dice que le van a joder la fiesta y incluso hay tiendas que seguramente ya lo comienzen a vender mañana
[erick] escribió:Les van a joder a Sony la fiestuqui que tiene preparada en Callao.
What? Amplia esa info por fa
a lo que se refiere erick si me equivoco que me corrija , el martes a las 22.00 el fnac de callao anunciaba que en primicia seria la primera en vender el juego por eso dice que le van a joder la fiesta y incluso hay tiendas que seguramente ya lo comienzen a vender mañana
Ah! ok. Pues vaya "primicia", creo que este titulo había que agenciarselo a Carrefour que el viernes (no se si el jueves también) ya lo vendía en alguno de sus centros asi que me vaya fiestecita se van a pegar el martes a las 22:00.....
Como me jode los juegos de Sony, te gasta 70€ en un must have y a los 2 meses lo tienes a 40€. No se si esperar un par de meses y ahorrarme 30€ o gastarme 70€.
trane escribió:Como me jode los juegos de Sony, te gasta 70€ en un must have y a los 2 meses lo tienes a 40€. No se si esperar un par de meses y ahorrarme 30€ o gastarme 70€.
También depende de los gustos y las ganas, pero yo con todo lo que sale en la época de navidad no pillo juegos que luego estarán baratos en verano.
esilvan escribió:la figura parece plastiquera a muerte, no ? la cara es....
Rosencrantz escribió:Viendo la foto de la figura se me han quitado las ganas de pillar la edición Explorer :S
La verdad es que viendo de nuevo las fotos, no ha salido muy favorecido la verdad pero te digo que al natural gana mucho, no es tan palido como aparenta y tiene un buen tacto no se... A mi me ha dejado un buen sabor de boca
ahona
Tu si que estatus!
13.696 mensajes desde jun 2008 en Entre 1 Asado y 1 Ribera
Yo tenia intención de pillarla, pero no se, se me han quitado las ganas. Parece que los colores son planos, no? En las fotos da esa sensación, de que no tienen ni sombras ni luces
Namco69 escribió:la figura parece una imitación baratuna de los chinos.
Repito que las fotos no hacen justicia (echadle la culpa a mi cámara ), la figura tiene mucha mas calidad de la que aparenta en ellas. Vale que Drake no se parezca en la figura pero general tiene un acabado de... 7.5/10 por asi decirlo, pero sin duda lo que mas me ha sorprendido son los materiales del cofre. En mi opinión si es una de las ediciones que merece la pena tener
Edito: Aqui dejo unas cuantas fotos extra de la figura con mejor calidad:
No se... Yo no la veo tan mal
esilvan
SEGA!
13.561 mensajes y 4 fotos desde nov 2006 en madriz
Que cosa más fea por dios, juraría haber visto otras fotos y no le vi la cara tan horrible... poned más fotos please!, yo espero la mia pero joder, creo que se va a quedar en la caja metida, menuda cosa más horrenda, que pasa que no pueden hacer figuras normales? con un mínimo de parecido? tan dificil es???