Hilo general de Compras

otra retro gamer comprada, tiene buena pinta, ahora a ver lo que dura....
Shawen escribió:Bryad, has comprobado que las películas de Stanley Kubrick estén en castellano ? lo digo porque en la web pone que están en inglés ... y ya cometí una vez el error de comprar dos películas sin tener castellano ...

Detalles del producto
Formato: Importación
Idioma: Inglés
Subtítulos: Inglés
Número de discos: 8

Me fié de una web especializada.... y de una opinión en amazon.es

Pero esta misma noche lo compruebo y te digo ;)
A la espera de diciembre tengo el Mylo Xyloto en mp3, la edición Pop Up es preciosa que ganas de que llegue!

Imagen

para quien se pregunte que es, y que lleva la Pop Up Edition del Mylo Xyloto os dejo un video

http://www.youtube.com/watch?v=Rh9kCLd9 ... r_embedded

Un poco offtopic pero relacionado con lo comprado, la semana pasada tuve una idea con este CD, a ver que os parece
http://www.flickr.com/photos/giovanni_s ... hotostream
Me ha llegado la famosa camiseta del Dark souls. Talla L, y yo tengo una M [mamaaaaa]
conservala, ya echaras tripa [carcajad]
Un par mas de ps2
Imagen

Y la cartulina gigante que daban de la 3ds
Imagen

Imagen
Una comprita de hoy, que hacia siglos que colgaba nada aqui, y hoy me he animado:

Batman Arkham City Catwoman Steelbook edition:

Imagen

Imagen

Imagen

Se me olvidó poner mi nombre o algo en las fotos y recojer algo el escritorio [+risas] [+risas] , con las hojas de papel y el cable del iPod por ahí en medio..., ya para la semana que viene cuando tenga el Uncharted y el Battlefield me pondré al día y colgaré lo que me he comprado durante los ultimos meses (no mucho, ojalá pudiera comprarme las joyas que veo por aqui, pero algo es algo y asi le damos vida al hilo.)

Salu2!

PD: Raysanxyxx, ese Atlantis y el Forbidden Siren 2 [babas] , cuánto cada uno si se puede saber?
Hace no mucho vi un Forbidden a 7 euros seminuevo en GAME, así que más arriba de ese precio es atraco [+risas]
Chokko escribió:Una comprita de hoy, que hacia siglos que colgaba nada aqui, y hoy me he animado:

Batman Arkham City Catwoman Steelbook edition:

Imagen

Imagen

Imagen

Se me olvidó poner mi nombre o algo en las fotos y recojer algo el escritorio [+risas] [+risas] , con las hojas de papel y el cable del iPod por ahí en medio..., ya para la semana que viene cuando tenga el Uncharted y el Battlefield me pondré al día y colgaré lo que me he comprado durante los ultimos meses (no mucho, ojalá pudiera comprarme las joyas que veo por aqui, pero algo es algo y asi le damos vida al hilo.)

Salu2!

PD: Raysanxyxx, ese Atlantis y el Forbidden Siren 2 [babas] , cuánto cada uno si se puede saber?

En un videoclub de barrio a unos 5 euros cada uno
Me ha llegado esta mañana, le tenia muuuchas ganas:
Perdon la calidad de las fotos, estan hechas con el movil, suerte que esta semana lo jubilo XD

Imagen
Imagen

El juego , bestialisimo, le he hechado 2 horas y he tenido que parar, que hay que currar un poco [+risas]
Es version UK, y esta totalmente en español, que habia bastantes dudas.
Pack GTA en Steam por 7,49 €:

Imagen

Imagen
Como se consigue ese pack?. A mi me sale por 30€ :S
trane escribió:Como se consigue ese pack?. A mi me sale por 30€ :S

se ha acabado la promoción por lo que veo.
Namco69 escribió:
trane escribió:Como se consigue ese pack?. A mi me sale por 30€ :S

se ha acabado la promoción por lo que veo.

Creo que era un oferta para el fin de semana, y no se si terminaba a las 18:00 o algo así del lunes.

Mi primera compra en Steam [buenazo] :cool: [360º]
kotepikabea escribió:Mi primera compra en Steam [buenazo] :cool: [360º]

Ya te avanzo que no será la ultima, esto de Steam es una maldita droga.

Salu2!
Chokko escribió:

Salu2!

Hombre, primero me tengo que comprar un mando de 360 para el PC. Y luego un PC medio en condiciones, que tengo un portátil del año de la polka, y los GTA de PS2 si los mueve, pero el GTA IV no lo mueve ni a 1 FPS.
kotepikabea escribió:
Chokko escribió:

Salu2!

Hombre, primero me tengo que comprar un mando de 360 para el PC. Y luego un PC medio en condiciones, que tengo un portátil del año de la polka, y los GTA de PS2 si los mueve, pero el GTA IV no lo mueve ni a 1 FPS.

Pues como el mío, y tendré más de 20 juegos, con la tontería de las ofertas a 2€ y los Humble Bundle.

Salu2!
TOXIC de Gazette:
Imagen

Y esta figura del Lost Planet que compré hace ya bastante, gracias a otro usuario que la colgó aquí, pero que no había comentado:
Imagen
Buenas,

ayer compré el Mafia 2 E.C de segundamano en game del plenilunio. Había otro más. Los dos en perfectisimo estado, con todo el contenido. Lo único los codigos, que no sé si están usados xD.

saludos.
Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
eva_pro escribió:Buenas,

ayer compré el Mafia 2 E.C de segundamano en game del plenilunio. Había otro más. Los dos en perfectisimo estado, con todo el contenido. Lo único los codigos, que no sé si están usados xD.

saludos.

¿De PS3? ¿Cuanto te salió?
Sly Trilogy + Okami Complete Works

Imagen
guaje_85 escribió:

saludos.

de xbox 360, fueron 22,95€
bryad escribió:
Shawen escribió:Bryad, has comprobado que las películas de Stanley Kubrick estén en castellano ? lo digo porque en la web pone que están en inglés ... y ya cometí una vez el error de comprar dos películas sin tener castellano ...

Detalles del producto
Formato: Importación
Idioma: Inglés
Subtítulos: Inglés
Número de discos: 8

Me fié de una web especializada.... y de una opinión en amazon.es

Pero esta misma noche lo compruebo y te digo ;)

No he puesto los blu rays...pero en la carátulas de los mismos pone :

Nº expediente del ministerio de cultura XXXXXXX
No recomendada para menores de 18 años
Duración : x '

Total, que el blu ray parece más español que inglés, así que puedes estar tranquilo!!!
Atolm escribió:Sly Trilogy + Okami Complete Works

Imagen

Que grande ese artbook, yo hace tiempo me pillé el japonés ^^

Bueno, por fin lo tengo:

Imagen

Y aquí con el artbook que me llegó el otro día:

Imagen

[amor]
eva_pro escribió:
guaje_85 escribió:

saludos.

de xbox 360, fueron 22,95€

Ok muchas gracias [oki]
Dios, que compras, menuda envidia.

Esta tarde me paso por el Game a por una tarjeta de 800 puntos y a ver si consigo el Black Ops de nuevo, que le tengo mono y con un vale de 10€ que tengo si se queda barato lo compro [carcajad]
kotepikabea escribió:Pack GTA en Steam por 7,49 €:

Imagen

Imagen

Otro pack de GTA por aqui, voy a tener que dejar de mirar las ofertas de Steam. XD

SaluDOS.
compras de ultima hora.. ahora ya solo falta Uncharted 3..!!

Imagen

Imagen

saludos!
Solid Snake escribió:compras de ultima hora.. ahora ya solo falta Uncharted 3..!!

Imagen

Imagen

saludos!

Regreso al futuro, protagonizado por la cámara de Solid Snake. Oye pues pensaba yo que en 2024 ya estaria la Ps5 pero no... Se ve que van a alargar aún mas la vida de Ps3 que la de Ps2 XD

Lo gracioso hubiera sido poner: "Compras de ultima hora.. Encontradas de casualidad en un Cash Converters, la gente vende estas joyas de coleccionista sin saber el valor real que tienen, de verdad... Que estemos en el año 2024 y todavía sigan pasando estas cosas..." [+risas]
Lo acabo de comprar hace 30 minutos en el videoclub de mi barrio:

Imagen

Me ha salido con un descuento de puntos por 56.46€ :p
comprado hoy

Imagen

encima se lo han currado y pese a no tener la reserva hecha me han regalado un codigo para las medallas

PD:Puede que a finales de semana ponga la ultima compra de este mes que puede hypear a mas de uno.
¡Otro Battlefield 3 por acá!
Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]

¡Qué ganicas de darle caña! [babas]
Ostias!!! Que grandes los de extralife!!
Te han regalado un supositorio!! :p
ahona escribió:Ostias!!! Que grandes los de extralife!!
Te han regalado un supositorio!! :p

A que te crees que tiene ganas de darle caña? XD
Últimas compras :

Demon's Souls, Gray matter, Deadly premonition, Dead Space 2 y Batman Arkham City.

Salu2!
exar escribió:A que te crees que tiene ganas de darle caña? XD

ein?

Por mi parte, los 2 paquetes que tenían que llegarme:

La camiseta que daba Game con la reserva del Dark Souls. Es una L, así que esperare a pasarme el juego, para aumentar mi hombría y poder llenarla :o

Imagen

Y la guía del Dark Souls, pedida a BookDepository. Ha llegado mas rápido de lo que me esperaba y lo mejor de todo es que sin un solo golpe.

Imagen

El fallo que comentaban que aparecía en la guía, haciendo referencia al Deus EX...bueno, es un papel que viene aparte, lo que es impreso en la guía no aparece.

Imagen
una cosa, estoy por reservar la versión con mando del zelda en amzon. uk, te cobran cuando te lo mandan o al hacer la reserva? es que nunca me acuerdo... :p
Guanakoko escribió:una cosa, estoy por reservar la versión con mando del zelda en amzon. uk, te cobran cuando te lo mandan o al hacer la reserva? es que nunca me acuerdo... :p

te lo cobran cuando te lo van a mandar
kastelen escribió:
Guanakoko escribió:una cosa, estoy por reservar la versión con mando del zelda en amzon. uk, te cobran cuando te lo mandan o al hacer la reserva? es que nunca me acuerdo... :p

te lo cobran cuando te lo van a mandar

gracias! ;)
ahona escribió:Por mi parte, los 2 paquetes que tenían que llegarme:

Y la guía del Dark Souls, pedida a BookDepository. Ha llegado mas rápido de lo que me esperaba y lo mejor de todo es que sin un solo golpe.

Imagen

Que tal el embalaje de la guia de BookDepository? Tengo reservada la del Skyrim EC y me da miedo despues de leer a alguna gente. Llega por mensajeria o correos? Gracias!
Ya ves como ha llegado la guía, sin ningún golpe ni marca.
El embalaje no es de lo mejorcito, pero en mi caso ha sido suficiente.
Ya he tirado el embalaje, pero para que te hagas una idea, es un estilo a esto, con cartón mas o menos fino.

Imagen

Lo envían por correo ordinario.

La del Deus EX, que me llego de Amazon si que tenia mas marcas.
De todo un poco...

Imagen

La "Hobby" por el ZELDA (sigiendo la tradición de "Juego favorito en Portada + Reportaje= para la Colección") Lo de MARIO q venia incluido curioso sin más... Luego la "Retro" pues no está nada mal, sobre todo lo he pillado por el report de los GAME&WATCH y alguna cosuca más, pero o baja de precio el próximo numero o paso, q son 1000 de las antiwas pesetas por lo q es-trae y con un nº de pags casi idéntico al de una "Hobby" por ejemplo... :o

Imagen

Por 12 €uretes para el Portatil, q estaba ya del de con Cable (encima de esos retráctiles) más q hartito... :-|

Imagen

Ambas a 8,45 € c/u por el "2x1" q tiene con WARNER... Clasicazos a "Low Cost" como siempre... XD
Imagen
Las compras de este mes:

- Camiseta de Tee fury.
- Juegos ps2 de Amazon.es
- Gran serie en BD en Amazon.es
- Juegos de Gba consegudos en varios sitios. Cajas compradas es Ebay.
- Juegos de MD comprados a R3dRuM en "Clásicas".
- Samsung Galaxy S+, conseguido después de mucho informarme para lidiar con orange en hilo_amago-de-portabilidad-desde-orange_1373663
Battlefield 3 Limited Edition de PC/PS3 con poster + dog tags + llaveros bala de regalo
Imagen

Y por fin lo he podido instalar
Imagen

Al turron chavales, nada mas iniciarse se actualiza a la v1.01 con 229MB de descarga!
Regalito que me cayó el otro día:

Imagen
como tiene que ser. Acaba de salir el juego y ya hay 200 megas de parche
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Regalito que me cayó el otro día:

Imagen

Cuando quieras nos zurramos, el juego mola mil.
Namco69 escribió:como tiene que ser. Acaba de salir el juego y ya hay 200 megas de parche

se pueden instalar juego en disco duro externo en 360? es que no tengo casi espacio en 360 pero un huevo en PS3...

n00b [+risas]
Guanakoko escribió:
Namco69 escribió:como tiene que ser. Acaba de salir el juego y ya hay 200 megas de parche

se pueden instalar juego en disco duro externo en 360? es que no tengo casi espacio en 360 pero un huevo en PS3...

n00b [+risas]

pues teniendo en cuenta que ps3 utiliza su propio sistema de archivos cifrado....
38252 respuestas