Hilo general de Compras

Rosencrantz escribió:Mañana posteo la del Dead Space 2... xD

Namco por dios..., banea a este sujeto del hilo!!! Darksiders a 5 €, Nier a 10 €, Dead Space 2 (a 10€ tb?) [uzi]
en vista que no consigo ningun headset halo reach de segundamano a un precio que me parezca bien (bueno ni siquiera que no me parezca bien) es dificil de cojones encontrar uno a estas alturas , el viernes ire a comprarme el DJ Hero xD
bryad escribió:

Namco por dios..., banea a este sujeto del hilo!!! Darksiders a 5 €, Nier a 10 €, Dead Space 2 (a 10€ tb?) [uzi]

Nah, este me salió más carillo:

Imagen

26€ :P
bryad escribió:

El ban esta pedido a raiz del mensaje donde decía que se había quitado al primo de rune del avatar, tranquilo XD
¿Pero no se había pedido cuando me lo puse también? xD
En ese momento muchos demostrasteis lo true macho que sois.
mas que nada porque hay que tenerlos bien puestos para ponerse eso porque te pueden pegar una paliza [poraki]

Dejemos el tema y las cosas del hilo de HDLQQ para ese hilo, que erick me va a capar a este paso [+risas]
Compras de esta mañana:

Resident Evil Code Veronica HD a 9,99€ por haber comprado el RE 4 HD, si no son 19,99€
Imagen

y luego: (las fotos son un poco chusqueras pq he usado una camara de mi hermana del año de la pana LOL

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JCORR1976 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[

Qué envidia me das JCORR....a mí me lo enviaron ayer desde UK y vete a saber cuándo me llega.

Por cierto, en la primera foto se te ha colado un intruso con pelo que está estirado en la cama.....
Rosencrantz escribió:Nope, es liquidación del de aquí de Málaga, que tenían unidades sueltas de algunos juegos antigüetes y los han sacado entre 5 y 10 pavos :\

Mierda, y por qué no lo vi!? Estaba en la cesta?

Dime que queda alguno más y dejaré de estar enfrente del PC para correr al bus [carcajad]
¡Otro Batman around! Con hebilla de regalo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
RuneSworD escribió:¡Otro Batman around! Con hebilla de regalo

A mi se me ha olvidado hacer foto de la hebilla jeje. El codigo del traje de los 70 no te ha llegado no? Les he escrito a los de Xtralife y dicen que lo mandaran por email durante el dia de hoy.

Y bueno ya de paso pongo la otra compra que estaba esperando para hoy. Una Canon Ixus 220 HS pillada en Amazon.es

Imagen
JCORR1976 escribió:

A mi s eme ha olvidado hacer foto de la hebilla jeje. El codigo del traje de los 70 no te ha llegado no? Les he escrito a los de Xtralife y dicen que lo mandaran por email durante el dia de hoy.

Sí, me viene en el papelote de la última foto...

¿A tí no? :?
RuneSworD escribió:
JCORR1976 escribió:

A mi s eme ha olvidado hacer foto de la hebilla jeje. El codigo del traje de los 70 no te ha llegado no? Les he escrito a los de Xtralife y dicen que lo mandaran por email durante el dia de hoy.

Sí, me viene en el papelote de la última foto...

¿A tí no? :?

El que tu te refieres es el de The Dark Knight Returns (que tambien parece vintage por cierto), yo me refiero al de Batman de toda la vida de los 70 que regalaban aparte los de Xtralife mira:

Imagen
JCORR1976 escribió:El que tu te refieres es el de The Dark Knight Returns (que tambien parece vintage por cierto), yo me refiero al de Batman de toda la vida de los 70 que regalaban aparte los de Xtralife mira:

Imagen

¡Coño, pues no!

De hecho no tenía ni puta idea de que lo regalaban :O .

Voy a tomar ejemplo y enviarles otro mail ;).

Gracias por el aviso tío [beer] .

EDIT: ¡Efectivamente era justo lo que comentabas! [oki]
Hola

Los DLC de Batman aun no nos han sido entregados, seguramente lo harán a lo largo del día, los haremos llegar por mail a todos los clientes.

Parece que lo han hecho para evitar que sirviéramos el juego antes del lanzamiento, pero preferimos enviar los juegos ayer y enviar el código cuando llegue por correo

A esperar pues...
JCORR1976 escribió:Compras de esta mañana:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lo unico que no me gusta de esa edicion es que no venga el juego en una caja normal de ps3.... ya que desentona con el resto de juego jejeje pero la verdad que esa edicion es IMPRESIONANTE

por mi parte me llego esto el lunes, la verdad que le tenia ganas!:

Imagen
JCORR1976 escribió:

A mi se me ha olvidado hacer foto de la hebilla jeje. El codigo del traje de los 70 no te ha llegado no? Les he escrito a los de Xtralife y dicen que lo mandaran por email durante el dia de hoy.

Y bueno ya de paso pongo la otra compra que estaba esperando para hoy. Una Canon Ixus 220 HS pillada en Amazon.es

Imagen

yo tengo esa cámara y es muy buena!!! Hace unos vídeos... [amor] y es tan pequeñita que puedes llevarla en cualquier sitio
Esa edicion estoy esperando yo del batman, vaya ganas XD
Compra de hace un rato:

Imagen

Me ha salido por 54.87€ :p
cloud fantasy escribió:Compra de hace un rato:

Imagen

Me ha salido por 54.87€ :p

donde estáis comprando el batman??? yo lo tengo reservado en game,pero aún no me lo han enviado :(
Arg, y pensar que a mi viene de amazon uk y seguramente hasta la semana que viene nada... [buuuaaaa]
Bueno pues me ha llegado el Castlevania de Uk y me he pillado en Game Stop el Fuerza de Defensa Terrestre 2017 para hecharme unos vicios con un colega

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
RuneSworD escribió:¡Otro Batman around! Con hebilla de regalo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que tal es la calidad de la figura?
Quiero pillar esta edición (dependiendo de la figura), pero no se si esperarme a que baje de precio, porque visto lo ocurrido con las ediciones de Crysis o del Killzone...
GOTHIC SOUL escribió:
donde estáis comprando el batman??? yo lo tengo reservado en game,pero aún no me lo han enviado :(

Yo en el videoclub de mi barrio que siempre suelen tenerlos 1 o 2 dias antes los juegos.Game como siempre los últimos xD
cloud fantasy escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Yo en el videoclub de mi barrio que siempre suelen tenerlos 1 o 2 dias antes los juegos.Game como siempre los últimos xD

he llamado a game a ver qué pasa y me dicen que no tienen las dlc que regalan con el juego y que por eso aun no lo han enviado :(

a ti te han dado algún regalo o la dlc esta es exclusiva de game??
Esta gente es la caña. Se me acaban las alabanzas en serio.....

Ojalá el resto fueran la mitad de buenos que ellos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo soy demasiado vago para poner fotos cada vez que me compro algo, así que he sacado una fotejo de las últimas compras desde hace un mes atrás cosa así.

Imagen

Imagen

Y aquí algo más detallada la del Heroes VI

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como de RPG y de nis no iba a vivir solo mi ps3 hoy me he traido del game

Imagen

Blazblue que por 15 euros nuevo precintado no esta mal

El precinto le va a durar lo que tarde en postear XD

Por cierto las nuevas bolsas del game hace que me de la sensacion de que en vez de comprarme un juego aya comprado un kilo de pescao frito XD

Salu2
GOTHIC SOUL escribió:
a ti te han dado algún regalo o la dlc esta es exclusiva de game??

No me han dado ningun DLC,son exclusivos de sitios como Game o Gamestop los DLC que dan de Skins o en el caso de Game a Robin como personaje jugable,me hubiese gustado tener a este personaje pero por desgracia cuando quise reservarlo ya estaba agotado como regalo el DLC de Robin asique me tocará pasar por caja cuando lo cuelguen en la Store el 22 de noviembre... XD
Buenas,

Hoy me he pasado por Fnac a recoger un pedido (Tactics Ogre Premium edition de PSP) y de paso me he comprado el Hollywood Monsters 2.

Imagen
La lástima es que no voy a tener el tiempo necesario para exprimir el Tactics.. [+risas]

Saludos!
natulciel escribió:Bueno pues me ha llegado el Castlevania de Uk y me he pillado en Game Stop el Fuerza de Defensa Terrestre 2017 para hecharme unos vicios con un colega

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

¿Cuanto clava GS por el EDF2017? que me molaria tenerlo, pero pagando algo razonable :P
Ironbird escribió:¿Cuanto clava GS por el EDF2017? que me molaria tenerlo, pero pagando algo razonable :P

Pues me lo he piyado por 10€ de segunda mano
natulciel escribió:
Ironbird escribió:¿Cuanto clava GS por el EDF2017? que me molaria tenerlo, pero pagando algo razonable :P

Pues me lo he piyado por 10€ de segunda mano

¿Y sabes o sabeis los demas, si GS hace como game y su precio como juego nuevo sera el doble como segunda mano, o me espero otra clavada si voy?
No acabo de entender tu pregunta, pero a estas alturas la cuestión es si lo tendrán, no el precio. Dudo que tengan para elegir entre primera y segunda mano. Por otro lado, decir que ese juego hace tiempo ya que la gente lo compra bien barato en cualquier tienda (la cuestión es encontrarlo).
La verdad es que escribo como el culo XD mi duda era si al costar el juego de segunda mano 10 euros, el precio del juego como nuevo seria el doble, osea 20... es que es como dices, el juego cuesta encontrarlo, yo aun no lo he tenido entre las manos en ninguna tienda y aparte, paso de pagar un pastizal por ese juego, soy friki, pero no tonto XD
Aqui teneis las compras del presente mes:

Imagen

Los juegos de PSP por 4,45€ cada uno en OJ Games. Los juegos de DS por 10,25€ cada uno en el Eroski de Pinto, se pueden conseguir más baratos, pero ultimamente no tengo tiempo para buscar. Y el ICO & Shadow of the Colossus por 30,95€ en amazon.es

Imagen

Variedad de accesorios. Recomiendo los auriculares, tienen una calidad/precio muy buena.

Imagen

¡Yeah! Igualito que el del compañero bryad. XD

Imagen

Comprado en alternate.es por 149,90€. Buena calidad/precio.

Imagen

Y este es el espacio donde me he atrincherado. No es muy glamuroso ni amplio, pero de momento, mis hijos lo respetan... ¡que no es poco!. XD

Imagen

Foto con más detalle. ;)

Imagen

Juego que he disfrutado en la Xbox 360 y que me ha gustado tanto, que me apetecía tenerlo para la PS3, ya que tarde o temprano lo volvere a jugar. La verdad, me ha costado conseguirlo, lo he comprado en doctortrade por 36,55€.

Imagen

Y para terminar, un poquito de música. Este mes estoy nostalgico y me apetecía recuperar discos que en su tiempo me hacían mover la cabeza. [360º]

Bueno y estoy a la espera de recibir unos poquitos más, coletazos del final de mes. XD

SaluDOS.
Creo q un día d estos terminare pillándome ese Monitor yo también... Supongo q cuando el q tengo ahora (tmb un ACER de h"acer" xDDD unos añetes) me termine de tocar los web** complétamente... XD
Tras casi un mes pensaba que no me llegaría, pensaba hasta poner la reclamación en ebay el viernes si no llegaba xD.

Imagen

Adaptador fisheye para el iPhone 4 xD una chorrada como un templo pero me hacía ilusión demonios!

Sin adaptador

Imagen

Con adaptador (tengo que colocarlo mejor)

Imagen
Obelodálix escribió:
Imagen

Y para terminar, un poquito de música. Este mes estoy nostalgico y me apetecía recuperar discos que en su tiempo me hacían mover la cabeza. [360º]

Bueno y estoy a la espera de recibir unos poquitos más, coletazos del final de mes. XD

SaluDOS.

Uuff que recuerdos al ver esos discos, me voy a descargar el de xhelazz (lo tengo original, pero dodne vivo cuando la uni no lo tengo) que me apetece escuchar ese discazo. Aun espero que saque un nuevo disco....

Yo me compre el FIFA12, alfinal caí, y el dia que salga el U3 me vereis por aqui...
Dwyane escribió:Uuff que recuerdos al ver esos discos, me voy a descargar el de xhelazz (lo tengo original, pero dodne vivo cuando la uni no lo tengo) que me apetece escuchar ese discazo. Aun espero que saque un nuevo disco....

Pues si te apetece escuchar más de Xhelazz y no te importa retroceder en el tiempo, mirate el disco que saco con Cloaka Company, "Verso Municione". También guardo buenos recuerdos de este grupo y del buen concierto que hicieron en su gira La Tosca con Rapsusklei y compañia.

http://www.youtube.com/watch?v=4ytW-5eWvCQ

¡Todavia conservo la entrada!. [sonrisa]

SaluDOS.
Pondria fotos pero como ya he visto a varias personas ponerlo por aqui mis compras de este mes.

Batman Arkham City para ps3 ( juegazo para quien se este planteando comprarselo y le haya gustao el primero se lo recomiendo)
Tales of Xillia enviado desde japon

PD: La proxima semana igual ya disfruto del bf3 y puede que del uncharted

SALUDOS
Obelodálix escribió:A

Imagen

SaluDOS.

El disco de Xhelazz, posiblemente en mejor LP del rap español. La de veces que he escuchado sus canciones.
Obelodálix escribió:Aqui teneis las compras del presente mes:

Imagen

Los juegos de PSP por 4,45€ cada uno en OJ Games. Los juegos de DS por 10,25€ cada uno en el Eroski de Pinto, se pueden conseguir más baratos, pero ultimamente no tengo tiempo para buscar. Y el ICO & Shadow of the Colossus por 30,95€ en amazon.es

Imagen

Variedad de accesorios. Recomiendo los auriculares, tienen una calidad/precio muy buena.

Imagen

¡Yeah! Igualito que el del compañero bryad. XD

Imagen

Comprado en alternate.es por 149,90€. Buena calidad/precio.

Imagen

Y este es el espacio donde me he atrincherado. No es muy glamuroso ni amplio, pero de momento, mis hijos lo respetan... ¡que no es poco!. XD

Imagen

Foto con más detalle. ;)

Imagen

Juego que he disfrutado en la Xbox 360 y que me ha gustado tanto, que me apetecía tenerlo para la PS3, ya que tarde o temprano lo volvere a jugar. La verdad, me ha costado conseguirlo, lo he comprado en doctortrade por 36,55€.

Imagen

SaluDOS.

Joder tu que vives en la moncloa o que, esto es lo que yo me compro en 4 meses o 5, por cierto la pantalla es un monitor de pc no?, tiene toda la pinta, se juega mejor en una tv pero bueno... buenas compras.
Aprovechando el 2x1 de MediaMarkt cayeron el otro día unas cuantas pelis:

Imagen

Por 26€ entretenimiento para un par de semanas, fuck yeah.
Rosencrantz escribió:Aprovechando el 2x1 de MediaMarkt cayeron el otro día unas cuantas pelis:
Imagen

Por 26€ entretenimiento para un par de semanas, fuck yeah.

¿Las 6 peliculas por 26 €?

¿Sabes si lo del 2x1 es para todos los Media Markt?
Sip, las 6 por 26, y creo que lo del 2x1 fue para todos los MM, aunque la promo acabó hace un par de días :S
Unas cosicas de hoy y un paquete de correos

La expansion de los sims 3
Imagen

El paquete que me ha llegado hoy comprado a un forero
Imagen

Un 3x2 del GS
Imagen

Y unos comprados en el game, maemia, no veas el vuelco al corazon me dio al verlos, ambos pal/es y a menos de 8€ cada uno (el ICO es como si estuviera nuevo)
Imagen
El ICO es la reedición aquella que hicieron, normal que esté como nuevo, salió "hace na" xD.
Buena caza ese Ico, si señor.
Al final entre un vale, los puntos y un juego morralla que he vendido se me ha quedado en 47 XD

Imagen
38255 respuestas