Hilo general de Compras

Namco69 escribió:
Spardy escribió:
Namco69 escribió:ya ves tu que le cuesta a sony poner una caratula parecida y no ese aborto de cajucha

Si los de ahora son la ostia, es la versión original con una pegatina encima de la caja [carcajad] [carcajad]

ostia, en serio? xD bueno, ya es mejor que la caja esa gris fea.

El otro dia lo vi en el ECI y en el Game con el LBP2 y el Motorstorm Apocalypse, arriba donde deberia poner ps3, le ponen por encima de la caja una pegatina amarilla en grande que pone LO MEJOR DE PS3 PLATINUM o algo asi y a correr [carcajad]

Lo que no se es si eso lo hacen para quitarse de encima las ediciones normales o finalmente es asi [+risas]
Es para quitarse las normales, ya he visto Motorstorms Apocalypse con la horrible caja amarilla.
Namco69 escribió:
Spardy escribió:
Namco69 escribió:ya ves tu que le cuesta a sony poner una caratula parecida y no ese aborto de cajucha

Si los de ahora son la ostia, es la versión original con una pegatina encima de la caja [carcajad] [carcajad]

Los juegos Platinum siguen teniendo esas mierda de caja, pero en las tiendas donde les quedan les ponen esta pegatina al juego normal. Imagen
Namco69 escribió:
Spardy escribió:

Mucho me temo que la pegatina de la que habla la ponen de modo temporal, hasta agotar las ediciones normales, y después reponen con las cajas grises y carátula amarilla... [mamaaaaa]

No recuerdo con qué juego me dí cuenta, que un día lo ví con la pegatina y pensé: fíjate tú, parece que nos escuchan y no van a joder más las carátulas, pero al cabo de unos días ví la caja fea de platinum para el mismo juego...

Microsoft es el segundo rediseño que hace con los Classics, y se lo ha currado, a ver si en Sony nos hacen un poquitín de caso también, que soñar es gratis, no? xD

EDIT: anda, lo había dejado sin enviar sin darme cuenta, y ya lo habían respondido antes que yo [+risas]
Spardy escribió:El otro dia lo vi en el ECI y en el Game con el LBP2 y el Motorstorm Apocalypse, arriba donde deberia poner ps3, le ponen por encima de la caja una pegatina amarilla en grande que pone LO MEJOR DE PS3 PLATINUM o algo asi y a correr [carcajad]

Lo que no se es si eso lo hacen para quitarse de encima las ediciones normales o finalmente es asi [+risas]

Si "LO MEJOR DE PS3 PLATINUM" y luego vas a Fnac, ves esa pegatina y el juego a 59.90 €. No veas que cara se me quedó al verlo en un Killzone 3 [+risas]
Es que yo no comprendo lo de las ediciones en classic o platinum... tan dificil es dejar el juego tal cual está pero bajarlo únicamente de precio? ¬_¬
Spardy escribió:Es que yo no comprendo lo de las ediciones en classic o platinum... tan dificil es dejar el juego tal cual está pero bajarlo únicamente de precio? ¬_¬

Pero tienen que "marcarte" de alguna forma para decir: "Ey que ese no ha pagado 70 € por el titulo sino 30 €"

Ya en serio... Yo tampoco lo entiendo
Spardy escribió:Es que yo no comprendo lo de las ediciones en classic o platinum... tan dificil es dejar el juego tal cual está pero bajarlo únicamente de precio? ¬_¬

Yo me imagino que lo harán para que el consumidor ignorante (que es el que mueve más dinero hoy en día) sepa solamente de un vistazo cuál es la serie económica de la consola, que identifique rápidamente los que se supone son de los mejors juegos y que encima están rebajados.

El problema es que se han acostumbrado a matar dos pájaros de un tiro, y por el mismo precio joder al consumidor coleccionista fastidiando las portadas...
Morda escribió:

Pero tienen que "marcarte" de alguna forma para decir: "Ey que ese no ha pagado 70 € por el titulo sino 30 €"

Basta con hacer lo que estan haciendo ahora, poner una pegatina por fuera a la caja indicando que es platinum rebajado y santas pascuas, lo compras, se la quitas y ya está, ya ha hecho su función de saber que ese juego ha sido rebajado.
Imagen

Recien llegado de Amazon.es por 28.76€

Me ha dejado buen sabor de boca la web.

saludos
Morda escribió:

pues esi asi, en serio... por que son feas ??? porque sony y microsoft quieren que lo compres el primer dia, es como mas dinero saca todo el mundo. Vamos a suponer el caso contrario, imaginate que las portadas platinum fueran mas bonitas que las originales, porqeu se las encargaran a un dibujante y bla bla bla....... te comprarias un juego de salida sabiendo que la portada dentro de 1 año va a ser infinitamente superior ??? nah no creo, bueno aquellos que tengas muchas ganas y tal, pero digamos que no te importaria esperar.

En cambio, ahora, de cualquier juego, si sabes que dentro de un año la portada sera horrorosa, ya te cuidarás de conseguir el juego antes de que pase el año para evitar esa portada. Que quiza no lo compres de salida, pero bueno a los 3 meses... al final de lo que se trata es de avisarte: ojo, mira que jueguecito, dentro de un año que sepas que va a ser mas feo....... y claro, funciona :)
esilvan escribió:pues esi asi, en serio... por que son feas ??? porque sony y microsoft quieren que lo compres el primer dia, es como mas dinero saca todo el mundo. Vamos a suponer el caso contrario, imaginate que las portadas platinum fueran mas bonitas que las originales, porqeu se las encargaran a un dibujante y bla bla bla....... te comprarias un juego de salida sabiendo que la portada dentro de 1 año va a ser infinitamente superior ??? nah no creo, bueno aquellos que tengas muchas ganas y tal, pero digamos que no te importaria esperar.

En cambio, ahora, de cualquier juego, si sabes que dentro de un año la portada sera horrorosa, ya te cuidarás de conseguir el juego antes de que pase el año para evitar esa portada. Que quiza no lo compres de salida, pero bueno a los 3 meses... al final de lo que se trata es de avisarte: ojo, mira que jueguecito, dentro de un año que sepas que va a ser mas feo....... y claro, funciona :)

Hombre las últimas portadas classics de xbox360 son bastante decentes, casi igual de bonitas que las normales, aunque las anteriores eran horribles, y además en muchos casos se incluyen contenidos adicionales que no estaban en la primera edición sino como dlc (como por ejemplo el gears of wars 2). Ahora, está claro que para un coleccionista independientemente del gusto por unas u otras tiene mas valor una primera edición.

En psp pasa lo mismo, los platinum han pasado a tener casi la misma pinta que las primeras ediciones, quedando las portadas feas para la gama super barata essentials. Por cierto no se a que esperan para meter el ultimate ghost and goblins en esta gama de juegos :D.

Supongo que la intención de hacer este tipo de portadas es conseguir que resalten, y por eso hacen unas portadas llamativas para cuando lo vea el comprador los identifique rápidamente.
mas le vale a rune que este tan wapo como dice:
Imagen
esilvan escribió:
Morda escribió:

pues esi asi, en serio... por que son feas ??? porque sony y microsoft quieren que lo compres el primer dia, es como mas dinero saca todo el mundo. Vamos a suponer el caso contrario, imaginate que las portadas platinum fueran mas bonitas que las originales, porqeu se las encargaran a un dibujante y bla bla bla....... te comprarias un juego de salida sabiendo que la portada dentro de 1 año va a ser infinitamente superior ??? nah no creo, bueno aquellos que tengas muchas ganas y tal, pero digamos que no te importaria esperar.

Yo creo que esa opinión nos afecta a nosotros, nos gusta este mundillo y yo muchas veces si he pensado lo que dices, conseguirlo antes de que saquen la edición platinum, pero para el resto que son la gran mayoría les da absolutamente igual, que sea la horrenda caja platinum que la normal.

Saludos!
Pillados esta mañana en Game:

Imagen

Imagen
ahona escribió:Pillados esta mañana en Game:

Imagen

Imagen

¿Podrías por favor confirmar que todas las expansiones del RDR vienen en el propio disco?

Gracias!!!
kotepikabea escribió:¿Podrías por favor confirmar que todas las expansiones del RDR vienen en el propio disco?

Gracias!!!

En el hilo oficial lo confirmaron. Personalmente no te lo puedo decir, no tengo tiempo ahora para mirarlo, pero eso si, dentro de la caja no viene ningún código ni nada, el manual y el mapa únicamente.
Lo último q ha caido gracias a las rebajas del GAME (la espera merecio la pena XD )

Imagen

La SteelBook del "GOW3" + 800 mp (q se me olvidó sacar en la foto) por unos 10 € gracias al MM XD y la del "DI" gracias al compi 1morpheo1 q me la consiguio... :)
Namco69 escribió:mas le vale a rune que este tan wapo como dice:
Imagen

Espero comentario XD
[*img]http://img718.imageshack.us/img718/7606/elshaddai.jpg[/img]

Ya te lo dije el otro día: recuerda ;).
shamus escribió:

Espero comentario XD

El juego mola mucho, pero es muy muy especialito, no es para todo el mundo. El sistema de combate por desgracia a muchos le parecerá machacabotones por jugar en Easy o en Normal, pero es muy estratégico y requiere mucha habilidad en niveles superiores..
RuneSworD escribió:

cabrón.
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:

cabrón.

:Ð
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:

cabrón.

Qué cabrón.... No hay hilo que se libre de él!!! jaja
Yo mañana me voy de caceria a un videoclub que hay enfrente de mi casa y que hace 1 año que no voy, haber que ofertas hay.
shamus escribió:
Imagen

Espero comentario XD

Creo que este juego le pasara el "efecto ICO" que ahora de salida a la gente le parece una basura insulsa pero con el paso de par de años se valorara por su gran estética artística y fácil jugabilidad...
Nueva pieza cazada de liquidación, aunque este va para un regalo:

Imagen
Rosencrantz escribió:Nueva pieza cazada de liquidación, aunque este va para un regalo:

Imagen

Gracias rosen no debias haberte molestado XD

Ahora en serio cuanto te ha costado que en la foto no lo veo bien

Algun dia me acercare a un MM y pillare un Bionic Comando y lo probare ya luego decidire si tirartelo a la cabeza o no XD

Salu2
Valkyria escribió:Eso si es un juegazo.

Lastima que este integramente en ingles.... :-|
A estas alturas de la película debería darnos igual eso.

Un juegazo sí, pero todavía tengo pesadíllas de las chungas con esta puta canción [mad]
RuneSworD escribió:

Un juegazo sí, pero todavía tengo pesadíllas de las chungas con esta puta canción [mad]

Temazo.

Si lo veo a ese precio en un media, me lo vuelvo a pillar para Ps3, que lo tengo en 360.
RuneSworD escribió:

Pero si esa canción mola. :o
Rosencrantz escribió:Nueva pieza cazada de liquidación, aunque este va para un regalo:

Imagen

Joder, y yo en el MediaMarkt sólo encuentro mierda pura
pcp the clown escribió:
RuneSworD escribió:

Pero si esa canción mola. :o

Que sí, que sí.

Que es un temazo (como el resto de los temas del juego) y todo lo que queráis...

...pero si yo, de repente cojo, y me como un plato de judías, y se me escapa un pedo "judiero" (como "rociero" pero con judías), va a molar un huevo y nos vamos a reír todos.

Pero si en vez de un plato, me como 4 kilos y me tiro toooooooodo el santísimo día con el culo abierto sacando aires, lo gracioso termina siendo.... más pestoso que gustoso (nunca mejor dicho XD).

P.D: Coño, que yo jugué al juego y mi mujer de los videojuegos pasa como de la mierda... y acaba de escuchar la canción cuando la estaba buscando y al escuchar el "ILOLAAAAIIIIII" ha sacado la cabeza por la puerta del comedor mirando a la TV y al verla apagada me ha mirado negando con la cabeza mientras decía: "¡No! ¡No!" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Un par de ps2
Imagen

Los mangas que me faltaban de Zelda
Imagen

Y una taza del Forza 4
Imagen

Imagen

HIJO DE LA REPUTA DE LA CONCHA DE TU MADRE, VERGA

Yo también quería uno y no puedo ir al MM solo para ver "si hay" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿En que MM? ¿Oferta a nivel nacional?
Nope, es liquidación del de aquí de Málaga, que tenían unidades sueltas de algunos juegos antigüetes y los han sacado entre 5 y 10 pavos :\
Rosencrantz escribió:Nope, es liquidación del de aquí de Málaga, que tenían unidades sueltas de algunos juegos antigüetes y los han sacado entre 5 y 10 pavos :\

"Prometo que un día Nier será mío"

Imagen
A este paso, para cuando saquen el Remaster HD para la siguiente generación XD
yo me lo pille x 15 pavos en game x los puntos
me dijeron k era una basura y demas

aun tengo el culo torcido del juegazo ke es
eso si me perdi un segundo de historia y parece k los chorromil años k pasan me pasaron ami xk vaya cuelge
Rosencrantz escribió:A este paso, para cuando saquen el Remaster HD para la siguiente generación XD

O para esta xDDDDD
Rosencrantz escribió:¿Qué?

:-?
Lo de Rune, me ha dejado loker xD
Rokzo escribió:Joder, y yo en el MediaMarkt sólo encuentro mierda pura

Veo que ya somos dos, y eso que seguramente vayamos al mismo :/
Mañana posteo la del Dead Space 2... xD
38255 respuestas