Hilo general de Compras

trane escribió:El disco de Xhelazz, posiblemente en mejor LP del rap español. La de veces que he escuchado sus canciones.

¡Coño! Y yo que pensaba que nadie le iba a conocer. XD

La verdad es que tiene muy buenas rimas y me encanta sus juegos de palabras. Para mi, uno de los grandes. ;)

alexoiter escribió:Joder tu que vives en la moncloa o que, esto es lo que yo me compro en 4 meses o 5, por cierto la pantalla es un monitor de pc no?, tiene toda la pinta, se juega mejor en una tv pero bueno... buenas compras.

¿Por?. ¡Pero si este mes he estado muy moderado!. XD XD XD

Seguro que tú te gastas más que yo en otras cosas, solo es cuestión de prioridades. Lo que si te puedo asegurar, es que el dinero no me cae del cielo, uno se le tiene que trabajar. ;)

Efectivamente, es un monitor y la verdad es que tiene buena calidad/precio. Y me hubiera gustado comprar una buena tv, pero el problema es que no puede ser mayor de 24". La tv va dentro de un armario y no tengo más espacio. Por eso, he preferido el monitor. Cuando haga obras en el salón, ya me encargare de poner una buena tv, mientras tanto me conformare con el monitor.

Y ya aprovecho para poner las que me faltaban:

Imagen

El Killzone 3 en amazon.es por 28,95€. Y los otros dos en Fnac por 17,98€ cada uno. ;)

SaluDOS.
Rosencrantz escribió:
Imagen

Fuck yeah.

Juegazo! Yo compre esta edición por 26.90 € en la GameFest por coleccionismo mas que nada y desde hace una semana me estoy pasando y es bestial, me esta encantando la verdad, sobre todo los puzzles que tiene. Creo que los juegos que mas te sorprenden son aquellos que no te hacen tilin de salida ni te informas y luego adquieres por curiosidad y te acaban enamorando. Lo mismo me pasó con Burnout Paradise, inFamous, Fallout 3 (ahora soy fan de la saga :p) o Borderlands
Imagen
- Batman Arkham City por 49.90€
- Tetris para 3DS por 24,90€ (puto GOTF)

Así si, coño!
Obelodálix escribió:Imagen

El Killzone 3 en amazon.es por 28,95€. Y los otros dos en Fnac por 17,98€ cada uno. ;)

SaluDOS.

El Sly ha sido en tienda física??
Morda escribió:
Rosencrantz escribió:
Imagen

Fuck yeah.

Juegazo! Yo compre esta edición por 26.90 € en la GameFest por coleccionismo mas que nada y desde hace una semana me estoy pasando y es bestial, me esta encantando la verdad, sobre todo los puzzles que tiene. Creo que los juegos que mas te sorprenden son aquellos que no te hacen tilin de salida ni te informas y luego adquieres por curiosidad y te acaban enamorando. Lo mismo me pasó con Burnout Paradise, inFamous, Fallout 3 (ahora soy fan de la saga :p) o Borderlands

Yo me lo pasé en PS3 en su día y me deshice de él por si sacaban la versión GOTY, pero estando por 30 pavos no he sabido decirle que no a una edición coleccionista [+risas]
Obelodálix escribió:...

El Sly te lo han mandado a casa o has ido a recogerlo?
Yo lo pedí para recoger en tienda cuando pusiste la oferta (gracias!) pero aun no se nada...
Igual me acerco ahora por la tienda a ve que me dicen.
Imagen

hala, a viciarme a la mierda esta hasta que pese 200 kilos. Na, en verdad esperaré un poco antes de ponerme, que me quiero pasar varios juegos que tengo pendientes.
Cuidado con eso que es muy peligroso Namco XD

Yo nunca he jugado pero tengo amigos que me han contado cada historia de sus vicios que madre mia... Y no de niños ¿eh? Muchos ya mayorcitos que han faltado al trabajo del enganche que tenian.
Yo lo probé hace medio año o así cuando salió la ultima expansión porque salió una oferta en la tienda digital y te vendían la licencia a 5€ y dije "total, por probar..." Subí 3 o 4 niveles y lo dejé por aburrimiento (tampoco exploré nada) además de que no me acuerdo ni de la contraseña ni de la pregunta secreta de aquella cuenta.
Total, que como lo jugué tan poco y me dijeron que el juego mola ya cuando llegas a niveles altos, he pensado en darle otra oportunidad. Me ha costado 15€ (lo que vale un mes, vamos) así que tampoco me duele haber tenido que volver a comprar el juego si iba a pagar lo mismo.
Rosencrantz escribió:
Morda escribió:
Rosencrantz escribió:
Imagen

Fuck yeah.

Yo me lo pasé en PS3 en su día y me deshice de él por si sacaban la versión GOTY, pero estando por 30 pavos no he sabido decirle que no a una edición coleccionista [+risas]

joer,donde a ese precio? me gustaria tener la de ps3
Fue en la gamefest, costaba 29,90€ y te descontaban los 3€ de la entrada, y era tanto en ps3 como 360, yo pille la coleccionista del F3AR por 29,90€ y la coleccionista del mortal kombat por 19,90€, ambas la edición con muñeco
La mía es de Gamestop :P
Rosencrantz escribió:La mía es de Gamestop :P

he llamado al de aqui y no la tienen,me dice tengo la version normal a 50€,joer que cabrones,algun dia llegara si es que queda,bueno recien llegado,fue una compra que no tenia pensada,pero por el precio ni me lo pense
Imagen
Namco69 escribió:Imagen

hala, a viciarme a la mierda esta hasta que pese 200 kilos. Na, en verdad esperaré un poco antes de ponerme, que me quiero pasar varios juegos que tengo pendientes.

Anda! ¿Vas a adelgazar?

Imagen

Es coña, como te han dicho por ahi atras... Ten cuidado con el Wow que lo carga el diablo (nunca mejor dicho [+risas]), empiezas como un juego cualquiera y acabas enganchado cual borracho a una tragaperras.... [+risas] Aunque si te gusta adelante, no tiene desperdicio ;)

PD: Yo acabo de engancharme a Los Sims 3 tras casi 5 años sin jugar a ninguno... [buuuaaaa]
Al final si que lo tenían:

Imagen

Por 19€ en Fnac (recogida en tienda).

Atolm, en la tienda, por lo menos en la de Callao de Madrid, no tenían ninguno.
ahona escribió:Al final si que lo tenían:

Imagen

muy buena compra!!! lo compre hace poco de segunda mano (sin caja) por 5 euros, y me a sorprendido para bien, nunca habia jugado al sly!
PeReA escribió:- Tetris para 3DS por 24,90€ (puto GOTF)

Ya contaras que tal esta, en un par de ocasiones, he estado a punto de comprarlo... pero al final no me he animado.

Atolm escribió:El Sly ha sido en tienda física??

No, compañero, lo compre en la web y lo recogi ayer en la tienda. La oferta es solo para socios y no se si todavia sigue disponible. No creo que entienda este al mismo precio.

ahona escribió:El Sly te lo han mandado a casa o has ido a recogerlo?
Yo lo pedí para recoger en tienda cuando pusiste la oferta (gracias!) pero aun no se nada...

Bueno, siento el retraso, ya veo que lo has conseguido. Disfrutalo. ;)

Aprovecho para poner una compra inesperada que me ha llegado hace un rato. Los tenía pedidos, pero en espera de que volvieran a tener stock, asi que ya me había hecho a la idea de que no me llegaban hasta la semana que viene.

Imagen

Comprados en la web de El Corte Ingles con un descuento que hacían, la verdad, no se el motivo. Eso si, se podrían haber ahorrado las etiquetas, aunque los juegos ya estan desprecintados. XD

- Gran Turismo 5 (Ed. Coleccionista). 30,80€
- Crused Mountain. 9,90€
- Resident Evil 5 (Gold Edition). 19,90€

No son ningún chollo, pero bueno, ultimamente estoy un poco perro para estar buscando ofertas. Prefiero que me lo envien a casa. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
PeReA escribió:- Tetris para 3DS por 24,90€ (puto GOTF)

Ya contaras que tal esta, en un par de ocasiones, he estado a punto de comprarlo... pero al final no me he animado.

Atolm escribió:El Sly ha sido en tienda física??

No, compañero, lo compre en la web y lo recogi ayer en la tienda. La oferta es solo para socios y no se si todavia sigue disponible. No creo que entienda este al mismo precio.

ahona escribió:El Sly te lo han mandado a casa o has ido a recogerlo?

Bueno, siento el retraso, ya veo que lo has conseguido. Disfrutalo. ;)

Aprovecho para poner una compra inesperada que me ha llegado hace un rato. Los tenía pedidos, pero en espera de que volvieran a tener stock, asi que ya me había hecho a la idea de que no me llegaban hasta la semana que viene.

Imagen

Comprados en la web de El Corte Ingles con un descuento que hacían, la verdad, no se el motivo. Eso si, se podrían haber ahorrado las etiquetas, aunque los juegos ya estan desprecintados. XD

- Gran Turismo 5 (Ed. Coleccionista). 30,80€
- Crused Mountain. 9,90€
- Resident Evil 5 (Gold Edition). 19,90€

No son ningún chollo, pero bueno, ultimamente estoy un poco perro para estar buscando ofertas. Prefiero que me lo envien a casa. XD

SaluDOS.

Wau, ese cursed mountain precintado [amor] [amor]
El star wars the force unleashed 2 es del media markt no? Sabes si es oferta nacional?
erzardia escribió:Unas compras de hoy:

Imagen

Esa edición de canción de hielo y fuego no tiene la letra muy pequeña? Vienen 2 libros, verdad?
Lo he visto esta mañana en Fnac, pero estaban todos precintados y no he podido ver la letra.
Tengo el primero, a ver si lo empiezo ya, pero es la 14º o 15º edición, no lo recuerdo y es un tocho mucho mas grande.

El otro libro...tiene que ser curioso [+risas]
ahona escribió:

Imagen

Esa edición de canción de hielo y fuego no tiene la letra muy pequeña? Vienen 2 libros, verdad?
Lo he visto esta mañana en Fnac, pero estaban todos precintados y no he podido ver la letra.
Tengo el primero, a ver si lo empiezo ya, pero es la 14º o 15º edición, no lo recuerdo y es un tocho mucho mas grande.

El otro libro...tiene que ser curioso [+risas]

Sí, es jodidamente pequeña, si quieres conservar tu vista gástate 15 euros más en la estandar. Me arrepentí de haberla adquirido.
alexoiter escribió:Wau, ese cursed mountain precintado [amor] [amor]

Lo he probado un poco y la verdad es que tiene buena pinta. Si vuelvo a verlo a un precio similar, aviso. ;)

SaluDOS.
Pues una compra inesperada:

Imagen

Imagen

Aunque marque 50€ me ha costado 1€, ya que entregando un móvil que no usaba me daban 49€ en vale y que me regalo movistar en su día [carcajad]

Imagen

Imagen

De que va ese libro de star wars?
Obelodálix escribió:
alexoiter escribió:Wau, ese cursed mountain precintado [amor] [amor]

Lo he probado un poco y la verdad es que tiene buena pinta. Si vuelvo a verlo a un precio similar, aviso. ;)

SaluDOS.

Aunque sea desprecintado, me da igual avisas igualmente por favor, por cierto donde lo has comprado?
Yuu Matsura escribió:De que va ese libro de star wars?

A mi también me ha llamado la atención [+risas]

Resulta que es un libro donde los distintos maestros Jedi han ido aportando sus conocimientos para la formación de un Jedi a través de todas sus etapas, con páginas arrancadas por Darth Sidious y cosas así. Que está escrito en plan "ha caído en tus manos el libro verdadero de los Jedi".

Tiene pinta de frikada curiosa con toneladas de lore, ideal para fans. [sonrisa]
Esta mañana cuando he sacado el perro a pasear, he visto esto en el kiosko y me he quedado... [flipa] [amor] [amor] [amor]

Imagen
Imagen

Nada mas abrirla y salirme el Dragon 32 (que aun tengo guardado en el armario por cierto) me ha venido una sonrisa recordando viejos tiempos y luego el Amstrad CPC, ains que tiempos mas buenos que pasaba con el de crio... [mamaaaaa]

Por fin mis plegarias se han hecho realidad, una revista de videojuegos retro por fin en España!!!!!!!!!! ALELUYAAAAAAAAAAAA [plas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este numero es edicion coleccionista y por eso el precio, supongo que los siguientes costaran menos
Imagen

Ya tienen un comprador asegurado de por vida, esperemos que no la fulminen a las primeras de cambio como ocurre con muchas revistas de videojuegos ultimamente!
Cómo estamos últimamente!!! Cuesta seguir el hilo sin perderse alguna compra y todo.... [plas]

Obelodálix --> Geniales compras! Sobretodo ese monitor :p Y me pasa exactamente isual que a ti con el Batman. Me lo pasé para 360 y me lo pienso comprar para PS3 (además de que Arkham City de momento caerá para PS3...)

Rosen --> tú y tus ofertas....sobretodo las de tu merdiamarkt! Esas 6 películas por 26 € !!!! Menuda triunfada!!

JCORR --> Casi saco una lágrima con la foto del CPC !!!!

Yo vengo a postear una compra/ recomendación :

Imagen

Colección de Stanley Kubrick :

- Lolita
- 2001 : Odisea en el espacio
- La Naranja mecánica
- Barry London
- El Resplandor
- La Chaqueta metálica
- Eyes Wide Shut

Todas en español ! y por 26 € que la tenéis en amazon.es!!! http://www.amazon.es/Stanley-Kubrick-Co ... 278&sr=8-1

También lo tenéis en amazon.co.uk

https://www.amazon.co.uk/Stanley-Kubric ... 604&sr=8-1

Ya tardáis en comprarlas!
JCORR1976 escribió:Esta mañana cuando he sacado el perro a pasear, he visto esto en el kiosko y me he quedado... [flipa] [amor] [amor] [amor]

Imagen
Imagen

Nada mas abrirla y salirme el Dragon 32 (que aun tengo guardado en el armario por cierto) me ha venido una sonrisa recordando viejos tiempos y luego el Amstrad CPC, ains que tiempos mas buenos que pasaba con el de crio... [mamaaaaa]

Por fin mis plegarias se han hecho realidad, una revista de videojuegos retro por fin en España!!!!!!!!!! ALELUYAAAAAAAAAAAA [plas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este numero es edicion coleccionista y por eso el precio, supongo que los siguientes costaran menos
Imagen

Ya tienen un comprador asegurado de por vida, esperemos que no la fulminen a las primeras de cambio como ocurre con muchas revistas de videojuegos ultimamente!

¡Ahora mismo bajo a ver si la tienen en la papelería de abajo!
De que va ese libro de los indignados editado por intereconomia? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Spardy escribió:De que va ese libro de los indignados editado por intereconomia? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

pues fue leerte y no saber de que libro hablabas, pero ya imaginaba que los pondría a parir, y solo leyendo la portada ya lo dejan bien claro...
what ???? han editado la retro gamer en españa ????? al kiosko ya mismo a por ella [rtfm] !!
@jmontero no se si es a nivel nacional, solo se que es el último que quedaba.

@ahona y @hall9000es hace un tiempo lei el Quijote y el libro abultaba igual que estos 2 y la letra era muy pequeña con los renglones muy pegados, no creo que sea peor, lo sabre cuando los abra.

@Yuu Matsura como dice @wabo es un manuscrito sobre como ser un jedi, una frikada.

@Spardy y @Namco69 el libro de intereconomia lo he comprado para mi padre, que es una de las pocas emisoras de TDT que ve, no es el primero que comentan en esa cadena que le compro. Como es delgadito puede que lo lea. En mi opinión el 15-M pide cosas coherentes pero hay varios cabos sueltos que no me gustan, creo que el libro trata sobre eso.
erzardia escribió:@Spardy y @Namco69 el libro de intereconomia lo he comprado para mi padre, que es una de las pocas emisoras de TDT que ve, no es el primero que comentan en esa cadena que le compro. Como es delgadito puede que lo lea. En mi opinión el 15-M pide cosas coherentes pero hay varios cabos sueltos que no me gustan, creo que el libro trata sobre eso.

No si yo opino que también hay algo escondido por ahi en todo este rollo del 15 m que no me gusta ni un pelo, pero vamos, creo que habrá artículos o libros más interesantes de leer que algo proveniente de los fanáticos de intereconomia [+risas]
Precio de la revista? Tiene muy buena pinta.
Samhain escribió:Precio de la revista? Tiene muy buena pinta.

5´95 lereles. Me la acabo de pillar , recomendadisima [beer]
Ahora mismo salgo a comprarla y de paso tambien la hobby consolas.

Edito: No habia ni una ni la otra [mamaaaaa]
Últimas compras, muy musicales:

Imagen

High Flying Birds, disco debut en solitario de Noel Gallagher, recibido de Zavvi por 9 euros. Lo malo, es que vino desprecintado... siempre que compro un Cd de Zavvi viene así, pero el interior está impoluto. Lo poco que he escuchado me ha gustado bastante, a ver si mañana le meto una escucha en condiciones.

Imagen

Este pack de canciones de Rock Band lo he pillado hoy en Gamestop. 20 canciones más para la colección por 5 euros.

Imagen

Y más canciones para el Rock Band, el pack que han puesto en la Store de Coldplay. Es lo primero que he hecho nada más volver a casa de vacaciones, encender la Ps3 y comprarlo, como debe de hacer todo fan de Coldplay que se precie.
alexoiter escribió:Aunque sea desprecintado, me da igual avisas igualmente por favor, por cierto donde lo has comprado?

Hecho, para ayudarnos estamos. Lo compre en la web de El Corte Ingles, pero he mirado y ya no aparece, o al menos no lo he encontrado. De todas formas, si pasas por alguno y tienes la suerte de encontrarte con Cursed Mountain, que no te importe el precio que marque, ya que no suelen actualizar los precios. Preguntaselo a un dependiente y que te lo confirme. Lo mismo te llevas una grata sorpresa. ;)

SaluDOS.
PuKaS escribió:Pues una compra inesperada:

Imagen

Imagen

Aunque marque 50€ me ha costado 1€, ya que entregando un móvil que no usaba me daban 49€ en vale y que me regalo movistar en su día [carcajad]

Joder, qué suerte, yo estoy buscando alguno así barato :(
ahona escribió:Al final si que lo tenían:

Imagen

Pues en la web y tienda vale 39,95€..como te ha salido a ese precio porque siendo socio te rebajan nada y menos,etc.

Edito : Ya vi que era una oferta puntal,gracias.

Ezequielcn
Namco69 escribió:
Spardy escribió:De que va ese libro de los indignados editado por intereconomia? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

pues fue leerte y no saber de que libro hablabas, pero ya imaginaba que los pondría a parir, y solo leyendo la portada ya lo dejan bien claro...

A mi me ha sorprendido el libro. Intereconomia haciendo damage control incluso mediante editoriales xD.
Bryad, has comprobado que las películas de Stanley Kubrick estén en castellano ? lo digo porque en la web pone que están en inglés ... y ya cometí una vez el error de comprar dos películas sin tener castellano ...

Detalles del producto
Formato: Importación
Idioma: Inglés
Subtítulos: Inglés
Número de discos: 8
Un par de "BR's" que pillé ayer en el Carrefull en 2x1:

Imagen

Un saludo!
Memphis escribió:Un par de "BR's" que pillé ayer en el Carrefull en 2x1:

Imagen

Un saludo!

En mi Carrefull no tienen estrenos de semejante calibre, solo morralla pasada de moda... [buuuaaaa]
Una revista comprada hace poco:

Imagen
Pillado el viernes, solo he pillado dos ofertas interesantes en el MM de Málaga... siempre llego tarde...

Imagen
38252 respuestas