Hilo general de Compras

Un juego para mi novio
Imagen

Imagen

Aqui todo lo del interior
Imagen

Fotos del Artbook
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El diseño de la camiseta
Imagen

El anillo
Imagen

Y con el paquete, la camisera del Dark Souls
Imagen
Yo me he pillado el V aprovechando la oferta de steam.
Voy a darles el coñazo al game a ver cuando me mandan la camiseta ¬¬'
Debería poner en el título ''no quotear imágenes'', que a veces cansa [rtfm]
BLink9 escribió:Debería poner en el título ''no quotear imágenes'', que a veces cansa [rtfm]

con lo bonito que es el poster...
BLink9 escribió:Debería poner en el título ''no quotear imágenes'', que a veces cansa [rtfm]

sosainas! que nos gusta vacilar de las compras! XD
Ya se que es bonito :3 PERO si la compra de un user se repite 3 o 4 veces en una sola página se hace muy largo ver todas [ginyo]
Por fín llego!!

Mando Halo reach
Imagen

que se une a

Imagen

tengo en mente pillarme un headset halo reach plata tambien, para completar la coleccion halo reach en plata que salio.

PD: el problema de quotear imagenes es cuando son de 2000x2000 que son gigantes, se deberia de poner un spoiler, sobre todo para los que citan sus compras pasadas en tanta resolucion y hacen un pedazo de post cargado hasta las trancas
Namco69 escribió:

con lo bonito que es el poster...

Tienes razon rorona me gusta mucho pero totori tiene algo que me pone XD

Salu2
raysanxyxx escribió:Un juego para mi novio
Imagen

Imagen

Imagen

Fotos del Artbook
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El diseño de la camiseta
Imagen

El anillo
Imagen

Imagen

El artbook es acojonante.
Viene en ingles pese a ser la edición española, no?
Namco69 escribió:Esta mas crecidita [amor]

XD la verdad es que si ademas los diseños 3d en este juego me molan mas

Bueno decidido en cuanto tenga el AC Revelations me pillo el atelier totoria y me pongo con el rorona XD

Por cierto para no desvirtuar el hilo me e pillado el Resident Evil 4 HD

Salu2
Hoy me he pasado por Game y se ha venido conmigo lo siguiente:

Imagen

Me lo estuve pensando bastante, es la primera vez en...¿10 años? que me gasto 70 euros en un juego (yo creo que desde Pokémon Stadium de N64, así que igual hace más xDD).

Pero bueno, si tenemos en cuenta lo que debe de costar la figura y la mochila por separado, a 70 euros el conjunto está muy bien, y he conseguido que me la den como regalo de cumpleaños...en Diciembre [+risas] .

Por cierto, a la demás gente que la haya comprado, se os ilumina bien la figura? es que viendo vídeos por internet he visto que se le iluminan las dos piernas, y en la mía solamente el muslo de la pierna izquierda...me jode porque fijo que la tenían de exposición, ya que la caja venía abierta, y las tiras de plástico que sujetaban la figura estaban quitadas >_<.

Saludos!
ahona escribió:
raysanxyxx escribió:Un juego para mi novio
Imagen

Imagen

Imagen

Fotos del Artbook
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El diseño de la camiseta
Imagen

El anillo
Imagen

Imagen

El artbook es acojonante.
Viene en ingles pese a ser la edición española, no?
Por lo que he leido, si
Al final he podido hacerme con ella por 60 €:

Imagen

Y ya que estaba me he llegado a Carrefour que tienen 2x1 en peliculas Bluray y se han venido a casa conmigo estas:

Imagen

He roto la politica de no pagar mas de 10 € por una peli pero bueno, espero que no se vuelva a repetir :p
Enhorabuena Morda por encontrarla y poder hacerte con ella. Yo fui a por la mía ayer, llamé por la mañana desde el trabajo al game más cercano que tenía, les pregunté si les quedaban y me dijeron que sí, les pedí que me reservasen una para poder recogerla por la tarde y ellos muy amables lo hicieron, me pidieron el nombre y por la tarde cuando fuí a por ella allí la tenían apartada.

Por si os puede ayudar para más adelante y no encontraros con la sorpresa de que os habéis quedado sin.
johnnyoxi escribió:Enhorabuena Morda por encontrarla y poder hacerte con ella. Yo fui a por la mía ayer, llamé por la mañana desde el trabajo al game más cercano que tenía, les pregunté si les quedaban y me dijeron que sí, les pedí que me reservasen una para poder recogerla por la tarde y ellos muy amables lo hicieron, me pidieron el nombre y por la tarde cuando fuí a por ella allí la tenían apartada.

Por si os puede ayudar para más adelante y no encontraros con la sorpresa de que os habéis quedado sin.

Gracias :p La verdad es que la edición estube a punto de pillarla de salida por 150 € pero me arrepenti en el ultimo momento y mira que bien me ha salido jeje. Eso si, no tengo estanteria tan grande para poner el casco, sobresale en todas y la caja ya ni te digo, voy a tener que sacar ropa del armario para meterla. Estas rebajas son una ruina... [+risas]
Una buena ganga: profesor layton y la villa misteriosa de nintendo ds por 3€ en un cash converter.

Pega: solo cartucho pero sirve igualmente para jugar.
mirakbueno escribió:Una buena ganga: profesor layton y la villa misteriosa de nintendo ds por 3€ en un cash converter.

Pega: solo cartucho pero sirve igualmente para jugar.

Yo no soy mucho de comprar cartuchos sueltos ni por 3 euros (porque los colecciono), pero si lo quieres para jugar pues buena compra [oki]
Estas son mis ultimas compras:

Imagen

Sports Active 2 (completo, pero la caja grande con accesorios no la he puesto) 16 euros
Vanquish 7 euros
Red Faction guerrila 5 euros
Todos los juegos de Ps2 8 euros

Aun queda que me llegue el infamous 2, que llegara la semana que viene...
El NFS S2 20€ en BlahDvd y un iPod Touch 4G Blanco de 32 GB.

Imagen
Morda, esa Heigash Edition es a 60€ por algo especial o es que la han rebajado? Yo tenia pensado pillar el K3 con el mando verde pero si la han rebajado a 60€ me lo pienso...
VySe escribió:El NFS S2 20€ en BlahDvd y un iPod Touch 4G Blanco de 32 GB.

Imagen

wow,qué preciosidad ese iPod Touch!!!! [amor] [amor]
fR1k0 escribió:Morda, esa Heigash Edition es a 60€ por algo especial o es que la han rebajado? Yo tenia pensado pillar el K3 con el mando verde pero si la han rebajado a 60€ me lo pienso...

Las han puesto a ese precio en Game pero han volado, en la web ya no se ven al menos.
Scatsy escribió:
fR1k0 escribió:Morda, esa Heigash Edition es a 60€ por algo especial o es que la han rebajado? Yo tenia pensado pillar el K3 con el mando verde pero si la han rebajado a 60€ me lo pienso...

Las han puesto a ese precio en Game pero han volado, en la web ya no se ven al menos.

prueba a llamar por tlf,yo llame y tenian en el almacen y en la web no salian con stock
Imagen

Por 50€ no me parece caro un juego de salida (entiendase caro como comparando con los demas) asi que me lo e pillado por que Namco69 me puso los dientes largos aunque esta edicion no le llega ni a la altura del betun a la de namco pero bueno.

E de agradecer a namco69 el que me pusiera los dientes largos ya que el juego solo han llevado una muestra al game donde lo e comprado asi que podria haberlo perdido de haber esperado a comprarlo despues de AC (total este va a estar asta en la sopa el otro no)

Lo dicho le tenia muchas ganas

Salu2
Posteo el dark souls que me agencié la semana pasada y el ICO & SoC recibido hoy de Amazon.

Curiosamente, el ICO & SoC lo pillé para complementar al pedido de la guía del Dark Souls y, de esta manera, no pagar gastos de envío. La guía aún no la han enviado [+furioso]

Imagen

Como te han dicho, el miercoles día 12 pusieron en Game (tienda y web) algunas ediciones a buen precio como la Helghast a 60 €, la Nano de Crysis 2 por 70 €, la Outbreak por 40 € y alguna más que no recuerdo. El jueves por la mañana ya no quedaban unidades de la Nano en la web pero si de la Helghast aunque la por la tarde se agotaron también y por la noche ya ni salian en la web, pero me fije en las tiendas que las tenian y practicamente en toda España habia Stock asi que puedes acercarte (o llamar por Tft como te han dicho) a tu Game mas cercano a ver si hay suerte ;)
Me llega en Diciembre, pero Dios es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonita

Imagen
Pero como que sacan ahora las ediciones healghast, no se habian agotado ya cuando salio?

En fin, pero de ediciones caja de pandora de gow 3 no les quedaran verdad?
alexoiter escribió:Pero como que sacan ahora las ediciones healghast, no se habian agotado ya cuando salio?

la edición helghast esta acumulando polvo desde el primer día de salida. Salvo los 4 frikis (entre los que me incluyo) que compramos esa edición nada mas salir, nadie mas iba a pagar 150 pavos por eso.

De la pandora del gow 3 olvidate que no esta a ningún lado y menos a un precio inferior o igual al de salida.
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:Pero como que sacan ahora las ediciones healghast, no se habian agotado ya cuando salio?

la edición helghast esta acumulando polvo desde el primer día de salida. Salvo los 4 frikis (entre los que me incluyo) que compramos esa edición nada mas salir, nadie mas iba a pagar 150 pavos por eso.

De la pandora del gow 3 olvidate que no esta a ningún lado y menos a un precio inferior o igual al de salida.

Parece que lo voy entendiendo, quien quiere un casco de killzone por 150 tacos como adorno no?.
hombre, viene el casco, una figura del helghast francotirador bastante wapa y 3 o 4 pijadas mas clasicas de edición especial, pero sí, viendo que hubo mucha oferta y poca demanda valia demasaido.
A pesar de esto, aprovecho para comentar una cosa, si yo tengo una xbox 360 FAT del 2008 pro de 60gb, me convendria comprar la edicion slim de gears of war 3, (coleccionismo, que opinais) :)
alexoiter escribió:A pesar de esto, aprovecho para comentar una cosa, si yo tengo una xbox 360 FAT del 2008 pro de 60gb, me convendria comprar la edicion slim de gears of war 3, (coleccionismo, que opinais) :)

Convenir no te conviene, pero si es por coleccionismo ya es cosa de cada uno, si a ti te llama y quieres tenerla, adelante.
Churmanos, los que habéis comprado la edición Helghast del Killzone 3... ¿el juego os viene con precinto original de Sony o viene con el típico precinto cutre de los que se gastan en Game para los reprecintados?
Rosencrantz escribió:Churmanos, los que habéis comprado la edición Helghast del Killzone 3... ¿el juego os viene con precinto original de Sony o viene con el típico precinto cutre de los que se gastan en Game para los reprecintados?

La mia estaba abierta, tenia el fiso roto pero por dentro estaba impoluta, la edición limitada (Steelbook) estaba precintada, codigo sin usar y la figura del Sniper con todo en su sitio, bien precintado y tal

Namco69 escribió:hombre, viene el casco, una figura del helghast francotirador bastante wapa y 3 o 4 pijadas mas clasicas de edición especial, pero sí, viendo que hubo mucha oferta y poca demanda valia demasaido.

Exacto, el valor "real" de una edición radica en su exclusividad, ¿cual es el primer factor a tener en cuenta para medir su exclusividad? el numero de unidades fabricadas (otros factores pueden ser la región, es decir que una edición sea exclusiva de uan región concreta. O que sea una edición numerada, etc...). Las compañías hacen X numero de unidades arreglo a una espectativas (haciendo estudios de mercado), ¿que ocurre cuando estas espectativas fallan? que ocurre lo que ha pasado con la Helghast o en un extremo la Coleccionista de Bioshock 2. ¿Como podemos nosotros los coleccionistas saber el numero de unidades fabricadas? pues a ciencia cierta no se puede pero hay un pequeño truco que es: Si tienes pensado comprar el juego de salida y quieres la edición mas grande, reservala en un establecimiento que no cobre por adelantado (Game mismamente) para asegurarte tu edición. 1 semana mas o menos antes de la salida del juego empieza a mirar en todas las webs/tiendas que tengan esta edición y si tienen Stock, aguanta hasta que falten un par de días (no menos de 3, vaya que te la envien) y si entonces sigue habiendo Stock cancela y esperate a que baje de precio. En el caso de que se agoten las reservas en todas las webs/tiendas y de verdad quieres esa edición manten la reserva porque es posible que no haya ediciones una vez salga el juego a la venta (vease la Explorer de Uncharted 3 que desde mediados de septiembre ya no se puede reservar en ningun sitio)

La duda que yo siempre he tenido es: Una tienda (pongase Game por ejemplo) compra una edición de 150 € por un precio mucho menor (pongamos 110 € por ejemplo, no tengo ni idea del margen) y si no consigue venderla y esta baja de precio con el tiempo, digamos a 60 € (como ha pasado ahora) ¿la tienda esta perdiendo dinero si la vende a ese precio o se renegocia con el proveedor o... que?, porque me parece que la idea de perder dinero con una venta no se contempla, como mucho se dejaría a precio de costo y ni eso creo que se les pase por la cabeza... A ver si alguien lo sabe :p
Tu truco para saber la exclusividad de una edición ya lo había pensado yo tb [+risas] Pero lo dicho, no me vuelvo a pillar ediciones de 150 pavos a no ser que sea un juego muy valorado por mi (gow 3 por ejemplo).
Es una duda que me he planteado yo tambien muchas veces el tema de bajar precio, y supongo que prefieren bajar de precio el juego lo que sea necesario una vez ya no vende para quitarselo de encima y poder llenar los almacenes con otros juegos que sí van a vender a 70€, que no tenerlo en un almacen tocando las pelotas años y años a ver si vende. Total, al final cualquier juego se va a vender aunque sea a 5€, si no lo compras tu lo compra el de al lado que buscaba un regalo de cumpleaños pal sobrino y ya lo ha encontrado a 5€
Yo la duda que tengo es qué huevos van a hacer de aquí a unos años con los juegos de segunda mano que tienen ahí de PS2, PC, etc, que a nadie les interesa y llevan ahí décadas. O los FIFA's y PRO's que se les acumula cada año y que nadie quiere. ¿Los tirarán? ¿Los donarán? Porque la tontería ocupa un espacio que flipas y ahora todavía, pero de aquí a unos años cuando salga la siguiente gen, qué van a hacer, tener juegos de PS2, PS3, PSP, PSVita, DS, 3Ds, Xbox 360, Wii, PC, PS4 y Xbox 720 todos ahí?

Porque digo yo que perderán una barbaridad de dinero tirando esos juegos (Aunque supongo que si lo hacen es porque les sale bastante rentable)
Rokzo escribió:Yo la duda que tengo es qué huevos van a hacer de aquí a unos años con los juegos de segunda mano que tienen ahí de PS2, PC, etc, que a nadie les interesa y llevan ahí décadas. O los FIFA's y PRO's que se les acumula cada año y que nadie quiere. ¿Los tirarán? ¿Los donarán? Porque la tontería ocupa un espacio que flipas y ahora todavía, pero de aquí a unos años cuando salga la siguiente gen, qué van a hacer, tener juegos de PS2, PS3, PSP, PSVita, DS, 3Ds, Xbox 360, Wii, PC, PS4 y Xbox 720 todos ahí?

Porque digo yo que perderán una barbaridad de dinero tirando esos juegos (Aunque supongo que si lo hacen es porque les sale bastante rentable)

me creo que se devuelven al distribuidor
Las tiendas no van a rebajar un juego si pierden dinero. Las distribuidoras muchas veces están detrás de esas rebajas, y son las que amortizan la rebaja. Es decir, Game no pierde dinero por vender la Nano a 70€, ni con la del Killzone3 ni con ninguna. Otra cosa es que quieran quitarse juegos muy viejos del almacen, en ese caso dudo que pierdan mucho dinero, pero les compensa para tener cosas nuevas que vender
Morda escribió:
Rosencrantz escribió:Churmanos, los que habéis comprado la edición Helghast del Killzone 3... ¿el juego os viene con precinto original de Sony o viene con el típico precinto cutre de los que se gastan en Game para los reprecintados?

La mia estaba abierta, tenia el fiso roto pero por dentro estaba impoluta, la edición limitada (Steelbook) estaba precintada, codigo sin usar y la figura del Sniper con todo en su sitio, bien precintado y tal

Me refiero a lo que es la steelbook en sí, que si trae precinto oficial de Sony (el que lleva la tira con el logotipo PlayStation) o si por contra viene con precinto del que usan en Game para reprecintar juegos :P
Rosencrantz escribió:
Morda escribió:

Me refiero a lo que es la steelbook en sí, que si trae precinto oficial de Sony (el que lleva la tira con el logotipo PlayStation) o si por contra viene con precinto del que usan en Game para reprecintar juegos :P

Venia con un plasticucho que ni mucho menos era el oficial de Sony, pero ya no se si en esta edición venia la Steelbook con este plastico o lo han reprecintado ellos. La verdad es que cuando yo compre la limitada suelta de salida si venia con el precinto de Sony (a no ser que me falle la memoria... [+risas])

Gracias por la info, entonces es lo que yo pensaba, el proveedor apechuga con los gastos, era impensable que una tienda pierda dinero con un juego a no ser que tras muchas rebajas siga sin venderse (creo yo..)
Ultimas compras:

Imagen

Imagen
Regalo de mi cuñado que estuvo en NY y fue a la tienda de NINTENDO.

Imagen
La alfombrilla y la chapa regalos de XTRALIFE.

Imagen

Imagen

Un saludo.
load escribió:Me llega en Diciembre, pero Dios es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonita

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Que cosa más bonita...

¿Donde y cuanto te ha costado? Yo ya tengo pedida la edición normal de Mylo Xyloto a Zavvi, le había echado el ojo a esa edición pero al final me olvidé de ella...
Rokzo escribió:
alexoiter escribió:A pesar de esto, aprovecho para comentar una cosa, si yo tengo una xbox 360 FAT del 2008 pro de 60gb, me convendria comprar la edicion slim de gears of war 3, (coleccionismo, que opinais) :)

Convenir no te conviene, pero si es por coleccionismo ya es cosa de cada uno, si a ti te llama y quieres tenerla, adelante.

El problema es que no se cuanto cuesta y que capacidades de HDD hay, si costara 150 y fuera la de 4gb pues para coleccionar y tenerla guardada por si algun dia se me estropea la que tengo, pues me iria bien, pero en cambio si es la de 250gb que cuesta 300€ pues me lo pensaria 2 y 3 veces si comprarla o no.

Saludos!!!
Wez escribió:
load escribió:Me llega en Diciembre, pero Dios es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonita

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Que cosa más bonita...

¿Donde y cuanto te ha costado? Yo ya tengo pedida la edición normal de Mylo Xyloto a Zavvi, le había echado el ojo a esa edición pero al final me olvidé de ella...

Es preciosa! enamorado estoy.....

La he comprado en la web oficial de Coldplay, 80 euros me ha costado, con todos los gastos de envió incluidos.. es mucho dinero, pero lo pago a medias con mi hermana

https://store.digitalstores.co.uk/coldp ... oldplay%2F
Bueno solo queria comentaros que esta mañana me pase por un Miro y habian muchos articulos rebajados de esos con las cajas un poco viejas y tal y la seccion consola compre nuevos a estrenar con sus cajas 100% nuevas: :

HDD de XBOX360 20 gigas : 5 euros
Metroid fusion GBA: 1 euro !!!
Advanced wars black hole risin GBA: 1 EURO!!
DOS Super smah bros melee GC: 3 euros cada uno.

vaya chollo eh?? :)
Bueno solo queria comentaros que esta mañana me pase por un Miro y habian muchos articulos rebajados de esos con las cajas un poco viejas y tal y la seccion consola compre nuevos a estrenar con sus cajas 100% nuevas: :

vaya chollo eh??
serginho25 escribió:Bueno solo queria comentaros que esta mañana me pase por un Miro y habian muchos articulos rebajados de esos con las cajas un poco viejas y tal y la seccion consola compre nuevos a estrenar con sus cajas 100% nuevas: :

vaya chollo eh??

En que miro frecuentas tu?

Edito 1: Acabo de ir a un calbet cerca de mi casa y les quedaba de liquidacion el perfect dark zero de la 360 precintado original a 15€, entonces me lo he estado mirando y le he dicho que me lo quedaba por 10€, el ha respondido que si y ale aqui lo tengo con el precinto puesto por 10€ que me ha costado XD
38255 respuestas