bryad escribió:jaja Si es que estamos cortados por el mismo patrón tú y yo eehhh
Esta claro.
Luqueti escribió:Ya claro, gracias por responder. El caso es que yo también he leido críticas bastante buenas, y como has dicho el precio tira bastante ejejej. A ver si Obelodálix comenta algo. Saludos.
De momento, tampoco te puedo comentar gran cosa, ya que no he tenido tiempo casi de usarlo. Esta mañana he estado jugando al Assassin's Creed II de la PS3 conectado a este monitor y las sensaciones han sido muy buenas. La calidad de imagen me ha parecido bastante buena, pero tampoco tengo mucho material con el que comparar, ya que el televisión que tengo en el salón no es para tirar cohetes.
Alguna vez me he llevado la PS3 al trabajo y la he conectado con un cable por componentes al monitor que tengo, un Samsung SyncMaster 244T, también es de 24". La primera impresión que me ha dado, es que la imagen se ve mejor en el nuevo monitor Benq, pero también debe de influir el cable hdmi. En el tiempo que he estado jugando y a 1080p, no he notado retardos de imagen (quizas uno o dos, casi inapreciables) ni nada estraño y la calidad me ha parecido bastante agradable. La verdad es que el juego entra por los ojos y el detalle de Florencia es impresionante, más para mi, que fui en mi viaje de novios.
De todas formas, todavia no puedo darte una opinión bien fundada, ya que con una hora de uso y el entusiasmo del "estreno", poco puedo comentar. Lo he comprado por su precio y por los buenos comentarios que he leido sobre el monitor, vamos, como vosotros.
De momento, bien, Eizo me espera esta noche para continuar nuestras andadas y ya ire viendo que tal responde el nuevo monitor.
SaluDOS.