Hilo general de Compras

alexoiter escribió:Me costo 35€ seminuevo y como ya he dicho por 5€ ni me viene ni me va, por cierto cada caso dura minimo 1 hora, asi me gustan los juegos, que duren!!!

A mi no me parece muy logico tu razonamiento, pero si estas contento, eso es lo más importante. Lo que pensemos los demás, es lo de menos. Disfruta del juego y el Crysis 2, ya sabes, en el Cash Converters. Más que nada porque comparte precios con el L.A. Noire. ;)

SaluDOS.
bryad escribió:Más cosas, ahora audiovisual :

Imagen

Digo yo que toca ver esta trilogía de una vez por todas
Las 3 por 16 € , aprovechando un 3x2 en amazon.es , estaban a 8 € la unidad, ahora están a 12 €.
.

jojojoojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alalalalalala yo quiero!
davidvela escribió:Mis primeras compras en amazon.es
ImagenImagen

Y esto comprado ayer en el GAME de Callao, la última que quedaba:
Imagen

La pena es que no entraba en el 2x1, pero vamos, que mejor esos 10 euros que los 30 de Fnac xD

Me puedes pasar el enlace de donde has comprado ese resident evil archives?Porque en amazon.es solo veo el zero y en todas las tiendas game esta agotado. [buuuaaaa]
IchigoSP escribió:
davidvela escribió:Mis primeras compras en amazon.es
ImagenImagen

Y esto comprado ayer en el GAME de Callao, la última que quedaba:
Imagen

La pena es que no entraba en el 2x1, pero vamos, que mejor esos 10 euros que los 30 de Fnac xD

Me puedes pasar el enlace de donde has comprado ese resident evil archives?Porque en amazon.es solo veo el zero y en todas las tiendas game esta agotado. [buuuaaaa]

Ya no sale, se debe de haber agotado... :(
Obelodálix escribió:
alexoiter escribió:Me costo 35€ seminuevo y como ya he dicho por 5€ ni me viene ni me va, por cierto cada caso dura minimo 1 hora, asi me gustan los juegos, que duren!!!

A mi no me parece muy logico tu razonamiento, pero si estas contento, eso es lo más importante. Lo que pensemos los demás, es lo de menos. Disfruta del juego y el Crysis 2, ya sabes, en el Cash Converters. Más que nada porque comparte precios con el L.A. Noire. ;)

SaluDOS.

He vuelto del game y tenian el crysis 2 a 35€ seminuevo y en el gamestop a 40€ seminuevo, así que daria igual piyarlo en el cash o en el game, bueno otra nueva adquisicion es el Resident evil code veronica no platinum de ps2 con la demo del devil may cry a 9,99€ [360º]
alexoiter escribió:He vuelto del game y tenian el crysis 2 a 35€ seminuevo y en el gamestop a 40€ seminuevo, así que daria igual piyarlo en el cash o en el game, bueno otra nueva adquisicion es el Resident evil code veronica no platinum de ps2 con la demo del devil may cry a 9,99€ [360º]

Pues ya sabes, donde mejor te venga, compañero. Lo importante, al fin y al cabo, es disfrutarlo.

Y para el que le interes, que a ti ya se que no, el L.A Noire lo tienen nuevo y precintado a 33,25€ en amazon.es:

http://www.amazon.es/Take-2-L-A-Noire/dp/B005BCPNIQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1318103040&sr=8-2

Versión española y con gastos de envio gratuitos con la opción Amazon Premiun, que la tienen gratis durante un mes. ;)

SaluDOS.
Buenas lo pregunto aqui por que he visto gente que a importado de japon y a lo mejor me puede ayudar:
Estoy interesado en pillar blue rays de anime de play asia o yes asia no se la cosa es podre verlo en mi ps3?
La otra llevo desde ayer intentando encontrar una pagina de importacion que me vendan el To aru majutsu no index para psp pero no encuentro ninguna y no se si me pudierais ayudarme os lo agradeceria.

Siento si esto no va aqui pero aqui suelen postear gente que podria ayudarme.

Salu2
zackner escribió:Buenas lo pregunto aqui por que he visto gente que a importado de japon y a lo mejor me puede ayudar:
Estoy interesado en pillar blue rays de anime de play asia o yes asia no se la cosa es podre verlo en mi ps3?
La otra llevo desde ayer intentando encontrar una pagina de importacion que me vendan el To aru majutsu no index para psp pero no encuentro ninguna y no se si me pudierais ayudarme os lo agradeceria.

Siento si esto no va aqui pero aqui suelen postear gente que podria ayudarme.

Salu2

Creo que las pelis las podrás ver si son region free. Creo que en Europa somos Región B, y en Asia son Región A.

Vamos, que si la peli tiene código de región, no podrás verla en tu consola europea.
U otra opción es que se compre un reproductor multiregion.
Buenas!

Compras de ayer en Game:

Imagen

Wario Ware nuevo a 10 euros, y por suerte lo tenían precintado, y Eledees a 5 euros de segunda mano.

Ahora a ver si me decido y compro algunas pelis en BR con la oferta del 2x1 que hay en fnac...

Saludos!
Un regalo de un compañero del curro:

Imagen

Debe de ser de las primeras que sacaron, del año 1989 Model NO. DMG-01 Funciona perfectamente, ahora me tiene que dar los juegos que dice que tiene el Mario, Robocop, Duck Tales, Choplifter y no se cuantos mas XD
mitica game boy, que no se veia un pimiento XD
Rage por 29,90€ en Mediamarkt, entregando un Fifa 09 a cambio
Resistance 3 precintado y pal españa por 35€ en ebay. Éste me llegó el martes y hoy lo he terminado, me ha gustado muchísimo :)
ZaknafeinDoUrden escribió:Rage por 29,90€ en Mediamarkt, entregando un Fifa 09 a cambio
Resistance 3 precintado y pal españa por 35€ en ebay. Éste me llegó el martes y hoy lo he terminado, me ha gustado muchísimo :)

Despues de ver tantos Rage a 30 € en MM tengo que preguntarlo... ¿Puedes entregar el juego que quieras y te lo dan a ese precio?. Yo en esta ocasión lo he pillado para Pc y asi lo estreno como se merece pero por ese precio me esta tentando (soy mas de consola :p)

@JCORR1976

No tiene nada que ver lo que ponga con que sea verdaderamente de ese año porque yo tengo una del año 1995 y también pone MODELNO DMG - 01 (y abajo 1989)
Morda escribió:Despues de ver tantos Rage a 30 € en MM tengo que preguntarlo... ¿Puedes entregar el juego que quieras y te lo dan a ese precio?. Yo en esta ocasión lo he pillado para Pc y asi lo estreno como se merece pero por ese precio me esta tentando (soy mas de consola :p)

La oferta del Rage era para el 6 y 7 de este mes. Y si, con cualquier juego, yo entregué un Tiger Woods '07.
lexmor escribió:
Morda escribió:Despues de ver tantos Rage a 30 € en MM tengo que preguntarlo... ¿Puedes entregar el juego que quieras y te lo dan a ese precio?. Yo en esta ocasión lo he pillado para Pc y asi lo estreno como se merece pero por ese precio me esta tentando (soy mas de consola :p)

La oferta del Rage era para el 6 y 7 de este mes. Y si, con cualquier juego, yo entregué un Tiger Woods '07.

Era una excelente oferta, lastima que donde vivo no hay ningun MM.
Bueno, el de MRW ha llegado antes de las 9 de la mñana...
Imagen

Version PAL/ESP para el ICO y PAL/FR para el Vanquish, los dos por 45 €
Imagen

16,49€ aprovechando el descuentillo del curro :)
Otro que tambien me llego la semana pasada pero me olvidé de subirlo

Imagen
Mi primera compra en Amazon.es:

Imagen
Imagen
Imagen
Pues acaba de llegar el cartero con dos paquetillos de Amazon para mí:

Imagen

A 39 euros el FIFA y 27 el ICO&SOTC. Viva la importación.
lexmor escribió:

Joder pues vaya chollo ¿no?, no me habia enterado pero vamos que tenia ahi un Fifa 09 muerto de risa que me hubiera venido genial para la ocasión jeje. Aunque esto también da pie a pensar que bajara pronto de precio ya que se han visto grandes ofertas en distintas tiendas (como Xtralife regalandote el New Vegas y en Game te dan 10 € por él). Asi que es solo cuestion de esperar, aunque para entonces ya me lo habre pasado en Pc [+risas]

JCORR1976 escribió:Mi primera compra en Amazon.es:

Imagen
Imagen
Imagen

¿La has comprado por coleccionismo verdad?. Lo digo porque el sabado le saque el platino (1 día y medio me ha durado) y no hace falta guia absolutamente para nada jeje
Morda escribió:
Joder pues vaya chollo ¿no?, no me habia enterado pero vamos que tenia ahi un Fifa 09 muerto de risa que me hubiera venido genial para la ocasión jeje. Aunque esto también da pie a pensar que bajara pronto de precio ya que se han visto grandes ofertas en distintas tiendas (como Xtralife regalandote el New Vegas y en Game te dan 10 € por él). Asi que es solo cuestion de esperar, aunque para entonces ya me lo habre pasado en Pc [+risas]

En Game es lógico que no diesen más de 10 euros por él. Sino más de uno habría comprado el juego en el MM y se lo habría vendido a esta gente para intentar ganar algo de pasta. Tontos no son tampoco, dando 10 euros evitas ese movimiento.
thanatos_xbox escribió:Lastima que en MM se acabao la oferta del rage, he ido corriendo y man dicho que ha durado dos dias unidades limitadas..... 700 personas en sevilla se habrán comprado el juego???

Eran 1.000 Uds. de ps3 y 700 de 360, para toda España no por centro.

Y yo lo que hice fue ir a game, y comprar lo mas barato de segundamano (Smackdown 2008 por 2,95.-€), y me fui al MM y cambiazo, y lo sorprendente, es que el smackdown lo tenían ellos nuevo por 3,95.-€....

Supongo que les habrán hecho una superoferta, ya que casi todo el mundo llevará bazofias que nadie quiere ni de segunda mano...
Bueno, tan solo han tardado mes y medio los de Nintendo en enviarmelo XD

Imagen
Morda escribió:
JCORR1976 escribió:Mi primera compra en Amazon.es:

Imagen
Imagen
Imagen

¿La has comprado por coleccionismo verdad?. Lo digo porque el sabado le saque el platino (1 día y medio me ha durado) y no hace falta guia absolutamente para nada jeje

Hombre claro, yo el juego ya me lo pase (+ el Warhead) en PC en su tiempo.
JCORR1976 escribió:
Hombre claro, yo el juego ya me lo pase (+ el Warhead) en PC en su tiempo.

Está bien el juego en PS3? Yo es que no tengo pc para mover el crysis ni en bajo, así que mi unica esperanza es la PS3 para jugar a la saga. El Warhead es una expansión? Saldrá en PS3? Es importante para la saga?

Salu2, y gracias :). A ver si luego posteo mi reciente compra.
sanosukesagara escribió:
Morda escribió:

En Game es lógico que no diesen más de 10 euros por él. Sino más de uno habría comprado el juego en el MM y se lo habría vendido a esta gente para intentar ganar algo de pasta. Tontos no son tampoco, dando 10 euros evitas ese movimiento.

Pero por el contrario, en GameStop daban 43 o 44 € según lei aqui en el foro ayer, asi que el negocio es redondo. Les compras una bazofia de segunda mano por 2 duros, se la das a los de MM y te llevas el Rage por 30 €, vuelves 5 min despues a GameStop y lo vendes por 44 €, vuelves a comprar otro de segunda mano.... Repite el proceso para tener dinero infinito

Problem crisis? Imagen
Scatsy escribió:Bueno, tan solo han tardado mes y medio los de Nintendo en enviarmelo XD

Imagen

Pff, yo tengo 8800 puntos y no se que hacer con ellos. Pensaba pillarme el mando pero estaba esperando a ver si ponen algo más interesante -_-
Recién llegado!!!

Imagen

Y esta tarde algo que me hará ver EOL más "grande" [sonrisa]
bryad escribió:Recién llegado!!!

Imagen

Hachis ese del weno que te deja to los ojos dilataos? XD [qmparto]
thanatos_xbox escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Ojalá ojalá!!!!! jajaja
bryad escribió:
thanatos_xbox escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Ojalá ojalá!!!!! jajaja

Lo peor que prefieres el hachis antes que lo te va a llegar XD
thanatos_xbox escribió:Lo peor que prefieres el hachis antes que lo te va a llegar XD

El día que lo vendan online....ya te contaré ya..... jajaja

Estaría gracioso ver el "Hilo General de compras" versión drugs....
te vas a comprar una lupa para la pantalla en plan game boy lupa?
Imagen
Namco69 escribió:te vas a comprar una lupa para la pantalla en plan game boy lupa?
Imagen

No, mi abuela que me enviará sus gafas

Imagen
[poraki]
Compras del pasado viernes.

Imagen
Bruno Muñoz B escribió:Compras del pasado viernes.

Imagen

Por lo que te leí en otro hilo de que disfrutaste de lo lindo con el Demons Soul, con este te lo vas a pasar de puta madre.
Ahora os puedo leer como dios manda!!!

Imagen

Imagen

24 " para el ordenador . Se ve de maravilla....y eso que todavía no le he puesto el DVI porque viene sin (mal!) y tiro del VGA,
bryad escribió:Ahora os puedo leer como dios manda!!!

Imagen

Imagen

24 " para el ordenador . Se ve de maravilla....y eso que todavía no le he puesto el DVI porque viene sin (mal!) y tiro del VGA,

¿Benq ha sacado un tablet o un Smartphone?, no lo sabia.... ¿Que versión de Android lleva?

Reiros, pero a la velocidad que avanza el tamaño de las pantallas de los nuevos Smartphones y Tablets ya mismo mi Tv de 32" se quedara pequeña... [+risas]
bryad escribió:24 " para el ordenador . Se ve de maravilla....y eso que todavía no le he puesto el DVI porque viene sin (mal!) y tiro del VGA,

¡Coño! ¡Que casualidad!. El Viernes compre el mismo monitor, pero para utilizarlo con la PS3 atraves del HDMI, ya que mis hijos me han echado del salón. XD XD XD

SaluDOS.

Imagen

que tal esta el reportaje de PSVita??? como podria conseguir ese numero?
Morda escribió:

Imagen

Imagen

¿Benq ha sacado un tablet o un Smartphone?, no lo sabia.... ¿Que versión de Android lleva?

Reiros, pero a la velocidad que avanza el tamaño de las pantallas de los nuevos Smartphones y Tablets ya mismo mi Tv de 32" se quedara pequeña... [+risas]

Hombre....yo creo que llegaremos a un límite...no? No por tecnología sino por comodidad, vamos ya me parece inmenso el Samsung Galaxy II (4,3" sino recuerdo mal) y las tablets....no sé no sé.....ahora es novedad pero creo que la "usabilidad" en estos casos se acabará imponiendo, porque las tablets son bonitas sí, pero eso de llevarlas siempre encima....no lo veo claro.

Obelodálix escribió:
bryad escribió:24 " para el ordenador . Se ve de maravilla....y eso que todavía no le he puesto el DVI porque viene sin (mal!) y tiro del VGA,

¡Coño! ¡Que casualidad!. El Viernes compre el mismo monitor, pero para utilizarlo con la PS3 atraves del HDMI, ya que mis hijos me han echado del salón. XD XD XD

SaluDOS.

jaja Si es que estamos cortados por el mismo patrón tú y yo eehhh [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Bryad que tal va el monitor?porque lo queria para conectar las consolas y el pc, que casualidad que estoy apunto de pillarlo yo también. Podrías poner alguna opinión, gracias.
Luqueti escribió:

Imagen

Imagen

Bryad que tal va el monitor?porque lo queria para conectar las consolas y el pc, que casualidad que estoy apunto de pillarlo yo también. Podrías poner alguna opinión, gracias.

Luqueti, llevo 1 hora con él...por lo que poco te puedo decir. La primera impresión es que se ve muy muy bien y con el cable DVI espero que se vea de maravilla

Obelodálix quizá te puede decir más que yo.....sobretodo en el tema consolero.

Antes de comprármelo miré muchas opiniones y todas eran muy muy buenas, además tiene un precio bastante competitivo, cosa muy importante también ;)
Ya claro, gracias por responder. El caso es que yo también he leido críticas bastante buenas, y como has dicho el precio tira bastante ejejej. Cuando lo pruebses más te agradecería que comentases algo por aqui o por privado. A ver si Obelodálix comenta algo. Saludos.
bryad escribió:jaja Si es que estamos cortados por el mismo patrón tú y yo eehhh [qmparto] [qmparto]

Esta claro. XD XD XD

Luqueti escribió:Ya claro, gracias por responder. El caso es que yo también he leido críticas bastante buenas, y como has dicho el precio tira bastante ejejej. A ver si Obelodálix comenta algo. Saludos.

De momento, tampoco te puedo comentar gran cosa, ya que no he tenido tiempo casi de usarlo. Esta mañana he estado jugando al Assassin's Creed II de la PS3 conectado a este monitor y las sensaciones han sido muy buenas. La calidad de imagen me ha parecido bastante buena, pero tampoco tengo mucho material con el que comparar, ya que el televisión que tengo en el salón no es para tirar cohetes.

Alguna vez me he llevado la PS3 al trabajo y la he conectado con un cable por componentes al monitor que tengo, un Samsung SyncMaster 244T, también es de 24". La primera impresión que me ha dado, es que la imagen se ve mejor en el nuevo monitor Benq, pero también debe de influir el cable hdmi. En el tiempo que he estado jugando y a 1080p, no he notado retardos de imagen (quizas uno o dos, casi inapreciables) ni nada estraño y la calidad me ha parecido bastante agradable. La verdad es que el juego entra por los ojos y el detalle de Florencia es impresionante, más para mi, que fui en mi viaje de novios.

De todas formas, todavia no puedo darte una opinión bien fundada, ya que con una hora de uso y el entusiasmo del "estreno", poco puedo comentar. Lo he comprado por su precio y por los buenos comentarios que he leido sobre el monitor, vamos, como vosotros.

De momento, bien, Eizo me espera esta noche para continuar nuestras andadas y ya ire viendo que tal responde el nuevo monitor. ;)

SaluDOS.
Joselitator escribió:

Imagen

Por lo que te leí en otro hilo de que disfrutaste de lo lindo con el Demons Soul, con este te lo vas a pasar de puta madre.

Para que te hagas una idea me compré el juego el viernes y ya llevo casi 20 horas de juego XD

jmontero escribió:

Imagen

que tal esta el reportaje de PSVita??? como podria conseguir ese numero?

Todavía no le he echado más que un vistazo, después te comento qué tal es. La revista la pillé en El Corte Inglés, en sitios turísticos suelen tenerla, eso sí, traen poquísimos ejemplares.
Otro mas para la coleccion "Crysis"

Imagen
Imagen
38255 respuestas