Hilo general de Compras

JCORR1976 escribió:Otro mas para la coleccion "Crysis"

Imagen
Imagen

Ya estaba yo echando de menos un online en Crysis y resulta que es una expansión.... [+risas]
Scatsy escribió:Bueno, tan solo han tardado mes y medio los de Nintendo en enviarmelo XD

Imagen

No te da la impresión de que la caja es mas falsa que un billete de 501€ XD
Imagen

Camiseta Punisher, PES 12 y el Crysis.
La camiseta de Punisher mas mola [babas]
Donde la has pillado?
ahona escribió:La camiseta de Punisher mas mola [babas]
Donde la has pillado?

Berskha o como se escriba xD. Tiene la de Spiderman, Xmen, Capitan America y Punisher, a 13 pavos cada una ^^
ahona escribió:La camiseta de Punisher mas mola [babas]
Donde la has pillado?

berskha [+risas]
Gracias a los 2!
Mañana me daré una vuelta a ver si las veo, así mientras miro camisetas, me pido un cubata y me regodeo de chonis ein?
Comprado Crysis del Bazar de X360.

Imagen

El juego vale 19.90 o 1680 puntos. Teniendo en cuenta que he comprado 2100 puntos por 18€, me habrá salido a 15/16 el juego, no está nada mal XD
Y la de spiderman que tal? Por 13 euros igual caia...
_DeMenCia_ escribió:Y la de spiderman que tal? Por 13 euros igual caia...

A mí no me convencieron los colores.....sólo me hice con la de Punisher y la de capitán américa.
Pero eso mejor ir y probárselas...que a cada uno le queda diferente ;)
bryad escribió:

A mí no me convencieron los colores.....sólo me hice con la de Punisher y la de capitán américa.

Ya ire aver, aunque siempre pense que la tienda esa era de tias [+risas]
Solo por el nombre ya ni me habia fijado en ella [+risas]
God of War Collection Vol.2 y Crysis, ambos de PSN, mediante compra conjunta a 6€ y 4€ respectivamente.

No pongo fotos porque es tonteria.
bryad escribió:

Hace un par de semanas, colge la compra de la camiseta de Spidy y la de los X men. ;).
trane escribió:
bryad escribió:

Hace un par de semanas, colge la compra de la camiseta de Spidy y la de los X men. ;).

yo pille las de venom y punisher xk son las k tienen el logo mas grande
la de venom es una lastima k no sea tb por la espalda
Dios, la de Venom, la quiero!!!!. [amor]. Espero que cuando vaya la proxima vez, la tengan..
trane escribió:
bryad escribió:

No tengo huevos a encontrar la foto macho [+risas]

Pero bueno , si hay de venom tambien, alguna de las 2 caera
trane escribió:Dios, la de Venom, la quiero!!!!. [amor]. Espero que cuando vaya la proxima vez, la tengan..

http://catalogobershka.com/camisetas-ma ... ra-chicos/
compras de estas semanas:
fifa 12(se me ha pasado meterlo en la foto) el de los calzones de thehut
sub-controler + sports champion en C/V
el ico en el videoclub del barrio con un vale que tenia
en game con un vale + casi 3€ en efectivo que me faltaban
vanquish 9,95€ nuevo
monkey island 25,95 nuevo
CSI 12,95 de segunda mano,tenia 10€ de sobra en el vale y como seguidor de la serie le dare una oportunidad
ahora me hace falta sacar muchisimo tiempo

Imagen
Venom rocks! A ver si me paso por un bershka. :)
La de Venom está jodida, yo he ido varias veces y ni rastro [snif]

P.D. Adquirido el Shadow Complex, que esta a mitad de precio.
Dracarys escribió:La de Venom está jodida, yo he ido varias veces y ni rastro [snif]

Joder iba a postear EXACTAMENTE lo mismo que tú.

Que no he visto la de Venom en dos Bershka a los que he ido, y que he comprado el Shadow Complex por 600MP xD
Comprada en el Cash Converters por 12 euros, está un poco tocada, pero bueno:
Imagen
Un saludo!!
Jsk77 escribió:
Dracarys escribió:La de Venom está jodida, yo he ido varias veces y ni rastro [snif]

Joder iba a postear EXACTAMENTE lo mismo que tú.

Que no he visto la de Venom en dos Bershka a los que he ido, y que he comprado el Shadow Complex por 600MP xD

Pues vengo a retractarme, porque he ido al Bershka y había un buen montón de la de Venom. Así que me he pillado esa y la del Capitan America. Hoy la que faltaba es la de Punisher xD
Pues aprovechando la rebaja del Game...

Imagen
Dracarys escribió:P.D. Adquirido el Shadow Complex, que esta a mitad de precio.

¿Para todo el mundo o solo para los usuarios Gold?. Es que ahora mismo no la tengo conectada a la tele y me da pereza ponerme a tirar cables. [ayay]

SaluDOS.
PES 2011 3D - 24.95€ - Seminuevo

Además, me salió "gratis" al vender 7 juegos de psp (no la uso ya por desgracia) y ganar 45€... Asi que ya tengo 20 euros para Tales of The Abyss 3d, Super mario 3d land o Mario kart 7... Aunque prefiero el primero (amo la saga tales of)

Imagen
Obelodálix escribió:

¿Para todo el mundo o solo para los usuarios Gold?. Es que ahora mismo no la tengo conectada a la tele y me da pereza ponerme a tirar cables. [ayay]

SaluDOS.

Normalmente las ofertas de juegos suelen ser las mismas en ambas suscripciones, ojo NORMALMENTE, puede que alguna excepcion.
No se, esta mañana el Shadow Complex estaba dentro del recuadro de ofertas para miembros Gold por lo que...
Pero vamos, igual estoy equivocado y la oferta es aplicable a los Silver y Gold.
Ok. En la web me aparece como 1200 mp, pero bueno, si encuentro un hueco, la enchufo y salgo de dudas. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.

EDITO1: Lo acabo de mirar mejor en la web de Microsoft y solo es para Gold, en otra ocasión sera. :(
Sabía que bajaría de precio.....y al final mi paciencia tuvo su recompensa!!! Cajas tan grandes en los almacenes deben "molestar"...por lo que tenía ese presentimiento que acabarían por sacárselas de encima.

Imagen

Ahora el problema lo tengo yo en mi habitación [+risas]
Titan Quest Gold Edition en Steam.
Como hoy han abierto los centros comerciales por aquí, he salido a dar una vuelta y he pillado esto:

Imagen

El Singstar Queen llevaba meses detrás de él, pero imposible conseguirlo a buen precio (en los GAME está a 29,90 euros seminuevo [Ooooo] ). Hoy me lo encontré en una juguetería y rebajado a 19,95 euros. Así que pa la saca.

Y la tarjeta de PSN de 20 € para comprar canciones para el Singstar y Rock Band. Más un Pendrive de 8 Gb Verbatim a 6 euros en Mediamarkt que he comprado para hacer backups de las partidas de la Ps3 pero no le tiré foto.
bryad escribió:Sabía que bajaría de precio.....y al final mi paciencia tuvo su recompensa!!! Cajas tan grandes en los almacenes deben "molestar"...por lo que tenía ese presentimiento que acabarían por sacárselas de encima.

Imagen

Ahora el problema lo tengo yo en mi habitación [+risas]

Este cae en noviembre fijo para la 360 (versión normal) que le tengo ganas, pero por ahora me tengo que terminar unos juegos que el LA NOIRE no lo he vuelto a tocar desde el finde (putos examenes de bachiller) xDD

Edito: La nano edition a cuanto te ha salido, en que tienda y es la mejor version que hay? me refiero edicion normal-especial-coleccionista.

Saludos!!!
La nano es la mejor version. Yo estoy interesado en ver por cuanto le ha salido, si. XD
anikilador_imperial escribió:La nano es la mejor version. Yo estoy interesado en ver por cuanto le ha salido, si. XD

Pues por 69.95€ la tienes en Game
anikilador_imperial escribió:La nano es la mejor version. Yo estoy interesado en ver por cuanto le ha salido, si. XD

hoy he visto esa edicion en game a 70€ que no se ha venido conmigo porque me he cojido la helghast del killzone 3 por 60€,luego si tengo un rato pongo la foto
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Es solo para Gold. Aprovecho el hilo para postear tambien la compra, no sabia en que gastar los 800MSP de la Gears of War 3 [sonrisa]
Imagen
Por 5 € en game no tengo ni puta idea de que va el juego ahora es cuando voy a ver en youtube de que va, pero vamos las notas en metacritic parece buenas y la portada me enamoró además que es la primera vez que veo este juego en mi vida.
javi_Sdr escribió:

Como dicen los compis, me ha salido a 69,95 €, un precio algo más decente que los 150 € (si no recuerdo mal) que costaba al principio.
bryad escribió:
javi_Sdr escribió:

Como dicen los compis, me ha salido a 69,95 €, un precio algo más decente que los 150 € (si no recuerdo mal) que costaba al principio.

150 € la de Pc, 130 € la de Ps3/360 ;)

PD: Yo estoy por vender mi Edición limitada de Killzone 3 y pillarme la Helghast, pero seguro que en Game me dan una misera por ella... :-|
Morda escribió:

PD: Yo estoy por vender mi Edición limitada de Killzone 3 y pillarme la Helghast, pero seguro que en Game me dan una misera por ella... :-|

pues por la de caja metalica te dan 10€ en efectivo y 13€ en vale,ya que yo pregunte para dejarla y se volvio conmigo
pablocebo escribió:
Morda escribió:

pues por la de caja metalica te dan 10€ en efectivo y 13€ en vale,ya que yo pregunte para dejarla y se volvio conmigo

¬_¬

Para eso prefiero dejarla en la estanteria tal y como esta, pillar la Helghast y la limitada que viene con ella tenerla precintada. Gracias por la info ;)
kojiro mira lo que tengo [poraki]
Imagen
Namco69 escribió:kojiro mira lo que tengo [poraki]
Imagen

Donde y cuanto que e visto algunas imagenes y le da 1000 vueltas al rorona y mira que me gusta XD
Y lo mas importante esa edicion esta en españa??
Salu2
zackner escribió:
Imagen

Donde y cuanto que e visto algunas imagenes y le da 1000 vueltas al rorona y mira que me gusta XD
Salu2

es la version americana comprada en la tienda oficial de quienes publican el juego:

http://store.nisamerica.com/s.nl?sc=8&i ... =T&whence=

sale por 61€

o, tambien puedes hacer como yo, que he comprado lo mismo pero sin el poster y te sale por unos 50€ (vamos, que el poster no es de regalo, lo estas pagando):

http://www.planetaxel.com/productDetails/813633011295

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=18774

en vgplus te sale por 48 y en axel si compras alguna cosilla mas se reparte el coste del envio por lo que ahorras algo mas (eso hice yo)
zackner escribió:
Imagen

Salu2

Mira el simbolico de la esquina inferior izquierda de la caja, es la versión usa.
Ya que iba a tener el juego en ingles si o si me pillaba la edición mas chula. No sabía que la tienda oficial fuera como 10€ mas cara solo por el misero poster.
pcp the clown escribió:
zackner escribió:
Imagen

Salu2

Mira el simbolico de la esquina inferior izquierda de la caja, es la versión usa.

Por dios que vista tienes yo ahi no veo un pijo XD

Muchas gracias a todos
unma reserva que me ha llegado antes de tiempo
Imagen
(mensaje borrado)
38255 respuestas