Hilo general de Compras

Compras de esta tarde:

Imagen

Imagen
Joder, mira que he pasado ésta mañana por delante de un Bershka y se me ha olvidado lo de las camisetas de Venom y X-Men. xD
Ayer por la noche salí con la de Venom y me encontré a uno con la misma y a otro con la del Capitán América (que también me compré). Somos una plaga xDDD

P.D. Tengo un paquetito en Correos esperándome =D
load escribió:Es preciosa! enamorado estoy.....

La he comprado en la web oficial de Coldplay, 80 euros me ha costado, con todos los gastos de envió incluidos.. es mucho dinero, pero lo pago a medias con mi hermana

https://store.digitalstores.co.uk/coldp ... oldplay%2F

Muchas gracias, 80 euros se me va de presupuesto, tengo toda la discografía de Coldplay, incluidos singles, pero me da que de esta edición voy a pasar un poquito XD

Por otra parte, aunque no es una compra relacionada con los videojuegos o la tecnología, quería compartir con vosotros mi última compra, me lo entregaron ayer:

Imagen
Al final he conseguido la que considero la verdadera version pal/es, la edicion normal
Imagen

Imagen

Este juego me ha gustado tanto que he conseguido hacerme con la steelbook y los posters que daban en francia.
Tuve un problemilla con el vendedor ya que llegaron algo tocados, pero despues de otro supuesto envio (aqui nunca me llego un segundo paquete con unos posters nuevos) me devolvio el dinero... Asi que vere donde los puedo llevar para imprimirlos de nuevo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ya, aparte, compre el pikmin
Imagen

PD: wez esta muy chulo en nuevo C4 :)
Wez escribió:
load escribió:Es preciosa! enamorado estoy.....

La he comprado en la web oficial de Coldplay, 80 euros me ha costado, con todos los gastos de envió incluidos.. es mucho dinero, pero lo pago a medias con mi hermana

https://store.digitalstores.co.uk/coldp ... oldplay%2F

Muchas gracias, 80 euros se me va de presupuesto, tengo toda la discografía de Coldplay, incluidos singles, pero me da que de esta edición voy a pasar un poquito XD

Por otra parte, aunque no es una compra relacionada con los videojuegos o la tecnología, quería compartir con vosotros mi última compra, me lo entregaron ayer:

Imagen

Felicidades por el coche compañero!

Aunque vigila que se les ha olvidado ponerte lo números en la matrícula! [hallow]
raysan que tienes 3 veces el mismo juego? [uzi]
BLink9 escribió:raysan que tienes 3 veces el mismo juego? [uzi]

No, lo otro solo es la steelbook que daban por reservarlo en Francia, comprada en ebay
Regalos de cumpleaños adelantados de parte de mis padres:

Imagen

-.Televisión LED 22

Imagen

-.PS3 160 GB,Edición Coleccionista Outbreak Dead Rising 2

Imagen

Imagen

Imagen

Y estos juegos fueron compras de un cash:

Imagen

-.De PC: Dragon Age Origins,Las cronicas de Narnia el León,la bruja y el Armario
-.De Ps2: Call of DutyHour(Compra de mi hermano)

Imagen

-.Tzar para PC

Saludos!
¡¡¡¡COMPRATE UN CABLE HDMI POR DIOS!!!!
wabo escribió:¡¡¡¡COMPRATE UN CABLE HDMI POR DIOS!!!!

es lo que tiene que cuando te regalan una consola venga sin cable hdmi.. no entiendo como no lo incluyen de serie a estas alturas
ruben16 escribió:

es lo que tiene que cuando te regalan una consola venga sin cable hdmi.. no entiendo como no lo incluyen de serie a estas alturas

Por lo menos configurarla en 16:9...
raysan al final el xenoblade se ha vuelto un juego de 1.000€ la copia o han repuesto?
Karin1996 escribió:Regalos de cumpleaños adelantados de parte de mis padres:

Imagen

-.Televisión LED 22

Imagen

-.PS3 160 GB,Edición Coleccionista Outbreak Dead Rising 2

Imagen

Imagen

Imagen

Y estos juegos fueron compras de un cash:

Imagen

-.De PC: Dragon Age Origins,Las cronicas de Narnia el León,la bruja y el Armario
-.De Ps2: Call of DutyHour(Compra de mi hermano)

Imagen

-.Tzar para PC

Saludos!

Joder cuantos regalos te habras quedado a gusto no? [666] , felicidades por tu cumpleaños que ya veo que aqui nadie te ha felicitado y disfruta lo comprado.
Namco69 escribió:raysan al final el xenoblade se ha vuelto un juego de 1.000€ la copia o han repuesto?

Dijeron que iban a hacer una tirada nueva y ahi esta, pero no ha sido grande
@Karin1996 feliz cumpleaños.

@Wez felicidades por el coche, si lo miras a fondo tiene un porron de electronica asi que si puede considerarse una compra tecnologica.
wabo escribió:
ruben16 escribió:

Por lo menos configurarla en 16:9...

Si ya lo tengo puesto se me olvido ponerlo en la foto.

PD:gracias por las felicitaciones ^^
Las compras de septiembre/octubre

Imagen

El Gears of War 3 y el Team Ico Collection imprescindibles.

El FIFA 12 regalo de la novia la semana pasada [ayay]

FDT 2017 (puto juegazo), Warriors Legend of Troy y Sengoku Basara a 10€ cada uno en el Alcampo de Albacete. La verdad es que me he llevado una gratisima sorpresa de estos dos ultimos juegos, me estan encantando. Le tendré que echar un ojo a otros del mismo genero jeje

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 me lo pille cuando me lleve el Ico, me mola Harry asiq por 10€...

Gran Turismo 5 15€ de 2ª mano, está como nuevo y me está encantando y el Vanquish de 2ª mano en el Game por 12 (ya se que está ahora más barato :()
Compras de este fin de semana y un paquete que he recogido en correos de Play Asia XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PSone impoluta en JustPrice
Metal Gear Solid 2 Edición 2 discos en Game
Biohazard 2 Pre-owned en Play Asia, sin palabras me esperaba algo sobado, rayado,... y esta sin tocar :O
esdla360 escribió:Metal Gear Solid 2 Edición 2 discos en Game

Dentro de 4 días sale a la venta la reedición del Metal Gear Solid 2 Substance a 9,95€.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077806

Te lo comento por si te interesa más esta edición y tienes posibilidad de cambiar el que has comprado en Game. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
esdla360 escribió:Metal Gear Solid 2 Edición 2 discos en Game

Dentro de 4 días sale a la venta la reedición del Metal Gear Solid 2 Substance a 9,95€.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077806

Te lo comento por si te interesa más esta edición y tienes posibilidad de cambiar el que has comprado en Game. ;)

SaluDOS.

Gracias por el comentario, la Substance también la tengo reservada, la compra ha sido para completar un poco más la colección ;)
esdla360 escribió:Gracias por el comentario, la Substance también la tengo reservada, la compra ha sido para completar un poco más la colección ;)

Entonces has realizado una gran compra, es indispensable para una buena colección. ;)

SaluDOS.
¿Cómo les ha dado por reeditar un juego de PS2? :-?
el_adry escribió:¿Cómo les ha dado por reeditar un juego de PS2? :-?

+1 Me uno a la pregunta... Cosa rara hoyga.... [+risas]
Pues lo mismo que hicieron con Kingdom Hearts 2, Final Fantasy XII y Dragon Quest VIII hace poco.
Rosencrantz escribió:Pues lo mismo que hicieron con Kingdom Hearts 2, Final Fantasy XII y Dragon Quest VIII hace poco.

Oooh Pues yo me acabo de enterar oye... ¿Y la razón de tantas reediciones?
Morda escribió:
Rosencrantz escribió:Pues lo mismo que hicieron con Kingdom Hearts 2, Final Fantasy XII y Dragon Quest VIII hace poco.

En el caso de estas nuevas aprovechar que va a salir una version en hd supongo

Te pongo los que van a reeditar recientemente por si te interesa
http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... Family=PS2
zackner escribió:
Morda escribió:

En el caso de estas nuevas aprovechar que va a salir una version en hd supongo

Te pongo los que van a reeditar recientemente por si te interesa
http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... Family=PS2

Me lo imaginaba... Gracias por la info, la verdad es que estos Metal a 10 € por coleccionismo no vienen mal :p

Pero el kingdom hearts 2 lo ha reeditado de ps2 a ps2 o de ps2 a ps3¿?
esdla360 escribió:Compras de este fin de semana y un paquete que he recogido en correos de Play Asia XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PSone impoluta en JustPrice
Metal Gear Solid 2 Edición 2 discos en Game
Biohazard 2 Pre-owned en Play Asia, sin palabras me esperaba algo sobado, rayado,... y esta sin tocar :O

cualquier juego japones (que haya estado en manos de japoneses claro) esta impoluto. Puedes comprar a ciegas cualquier cosa que estara hiper cuidada
Namco69 escribió:ps2 a ps2.

Pero eso significa que han hecho un kingdom hearts 2 para ps2 con mas graficos o han vuelto ha producir exactamente los mismos que hace unos años por la expectacion que ha tenido el juego?
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:ps2 a ps2.

Pero eso significa que han hecho un kingdom hearts 2 para ps2 con mas graficos o han vuelto ha producir exactamente los mismos que hace unos años por la expectacion que ha tenido el juego?

que dijeron "eh, podemos vender mas copias, vamos a sacar otra tirada".
El paquete que tenia en correos:

Imagen
Una de las mejores restauraciones en Blu-ray, una imagen de 10.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
daesdiaz escribió:Una de las mejores restauraciones en Blu-ray, una imagen de 10.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy guapa la edición! [oki]
Un par de compras que hice el otro día inesperadamente:

Imagen

Imagen
Imagen

Normalmente en el Alcampo de aquí no tienen nada digno de mención pero hoy me pasé y vine con esto. Blur por 20€ y los otros dos por 11,95 cada uno, estaban en la cesta de liquidaciones, era una montaña de juegos aquello xD, estuve removiendo un buen rato hasta que me dolieron los brazos, pero en esto que vi el logo de Sega y probé suerte. Bingo. Y creo que era el último porque estuve removiendo un rato más y no vi otro. Ni el Yakuza 3 ni el NJ los habría comprado en UK por 20€, pero por 12 llevados en mano, pues qué coño xD.

Había bastantes más juegos a ese precio xD, un porrón de Hazes, DMC4 y el favorito de Rosen, el Bionic Commando xDDD.
Atolm escribió:Había bastantes más juegos a ese precio xD, un porrón de Hazes, DMC4 y el favorito de Rosen, el Bionic Commando xDDD.

No entiendo entonces por qué en esa foto no sale el Yakuza 4 junto a dos unidades de Bionic Commando, la verdad.
Rosencrantz escribió:
Atolm escribió:Había bastantes más juegos a ese precio xD, un porrón de Hazes, DMC4 y el favorito de Rosen, el Bionic Commando xDDD.

No entiendo entonces por qué en esa foto no sale el Yakuza 4 junto a dos unidades de Bionic Commando, la verdad.

Tú lees Bionic Commando y se te nubla la vista!!! [carcajad]
Bueno aprovechando ofertas y mis puntos en GAME xD...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Con la tontería esta del Bionic me lo voy acabar comprandolo, lo habia visto varias veces en el MM a cuatro perras.
trane escribió:Con la tontería esta del Bionic me lo voy acabar comprandolo, lo habia visto varias veces en el MM a cuatro perras.

Hombre para calzar un sofá esta bien... Y te lo dice uno que le sacó el platino hace unos añitos ya... [+risas]
trane escribió:Con la tontería esta del Bionic me lo voy acabar comprandolo, lo habia visto varias veces en el MM a cuatro perras.

Imagen
Aquí van mi segundo y tercer Classics de 360:

Imagen

La verdad es que ahora que les canviaron las carátulas para mejor, ya no me resisto a los Classics cuando traen contenido extra y están mucho mejor de precio (25 euros entre los dos juegos).

Saludos!
ya ves tu que le cuesta a sony poner una caratula parecida y no ese aborto de cajucha
Namco69 escribió:ya ves tu que le cuesta a sony poner una caratula parecida y no ese aborto de cajucha

Si los de ahora son la ostia, es la versión original con una pegatina encima de la caja [carcajad] [carcajad]
Spardy escribió:
Namco69 escribió:ya ves tu que le cuesta a sony poner una caratula parecida y no ese aborto de cajucha

Si los de ahora son la ostia, es la versión original con una pegatina encima de la caja [carcajad] [carcajad]

ostia, en serio? xD bueno, ya es mejor que la caja esa gris fea.
38255 respuestas