Hilo general de Compras

BuDA^^ escribió:Buenas raysanxyxx, es genial la figura enhorabuena :)

Una consulta, te importaria poner una conmparacion de la figura, con la del crysis 2 o la del gears 3 epic edition? Es por comparar los tamaños.

Gracias!!! :)

Aqui tienes 3 comparaciones

Imagen

Imagen

Imagen
raysanxyxx escribió:
BuDA^^ escribió:Buenas raysanxyxx, es genial la figura enhorabuena :)

Una consulta, te importaria poner una conmparacion de la figura, con la del crysis 2 o la del gears 3 epic edition? Es por comparar los tamaños.

Gracias!!! :)

Aqui tienes 3 comparaciones

Imagen

Imagen

Imagen

Enhorabuena por tan magnifica figura, te daras cuenta de la abismal diferencia con Dark Link ;)

Para todo el que le interese:

http://www.moviesdistribucion.com/figura/ficha/?Legend+of+Zelda%2C+Twllight+Princess+Master+Arts+%2D+Estatua+%2D+Wolf+Link+%26+Midna

Preparad los cuartos, aun así no es mal precio.La tienda, rapidisima y fiable 100%100

Saludos.
r u b i escribió:Ahí van mis compras recientes:

Imagen

- Eye of judgment de psp a 2 euros en un MegaMiró.
- Project Rub a 3 euros en el mismo MegaMiró.
- Seven a 0 euros, de un 2x1 en Fnac y solamente me faltaba recibir esta.
- Zone of Enders 2 a 9,5 en Fnac.

Y el Castlevania no hay forma de encontrarlo, en Fnac no saben ni que les tenga que llegar, en Game igual...pinta mal la cosa (porque lo que no haré será pagar 3 euros más para que me lo manden de xtralife...)

Saludos!

¿Siguie habiendo ZoE2 en FNAC? me interesaria que me hicieras un favorcillo :S
Ahora como y me voy pitando al fnac a comprar el silent origins y el 4, o en su defecto el 2.
Los que quieran el ZOE2 lo tenéis en X tralife
Imagen

Otro tetris por aqui. Vendiendo el puto SF4 que venia con la consola se ha quedado en 4 euros. Los SF cada vez me gustan menos, asi que... xD
joder, y a mi el tetris que no me llega, leñe
Por cierto, menuda puta basura lo de las estrellas, 200 puntos de mierda me han dado por el tetris, asi es imposible llegara cogerse algo decente en la tienda( y no digo la figura de 15000 de link, sino algo que no sea un llavero por dios), o te compras todos los los juegos que saquen o no hay huevos ¬_¬

Cais mejor que no nos pongan aqui las barajas esas de zelda, no me iba a llegar ni de coña

Ademas, que luego igual ni llega, aun estoy esperando mi OST de Zelda, llame y me dijeron que reclamarian, si, si, cualquier dia de estos me llegara pues xDD
_DeMenCia_ escribió:Por cierto, menuda puta basura lo de las estrellas, 200 puntos de mierda me han dado por el tetris, asi es imposible llegara cogerse algo decente en la tienda( y no digo la figura de 15000 de link, sino algo que no sea un llavero por dios), o te compras todos los los juegos que saquen o no hay huevos ¬_¬

Cais mejor que no nos pongan aqui las barajas esas de zelda, no me iba a llegar ni de coña

Ademas, que luego igual ni llega, aun estoy esperando mi OST de Zelda, llame y me dijeron que reclamarian, si, si, cualquier dia de estos me llegara pues xDD

Pues yo a lo tonto me saque el cd de la BSO del Baten Kaitos no era toda la bso pero eso que me llevaba que las estrellas me caducaban XD Lastima que ya casi ningun juego que compre venga con puntos y que lo que hay en la tienda casi nada me interesa si pusiesen algo de fire emblem o tales of symphonia XD

Sobre lo de la bso del zelda yo reclamaria y si se te ponen gallitos reclamacion al canto ya que encima de que te venden el juego con la promocion de la bso que por lo menos te la manden coñale XD

Salu2
Algo q ya le tenia ganas para poder colocar en condiciones toda mi Colección en la "Vicius Room"...

Imagen

1ª Fase completada... Ahora a llenarla enterita... XD

Más adelante 2ª Fase... [carcajad]
Queremos mas fotos snake! :D pinta genial, sisisi!
Un Dragon Age: Origins "Ultimate edition"

Imagen

Lo he encontrado en una tienda de 2ª mano. Siempre me ha llamado un poco el juego y ya que esta con todas las expansiones y un precio decente pues ha caido.

Esta nuevo :)
Al final ha caido el silent hill 3 de ps2 en el fnac de la diagonal mar.
Un regalo de un compañero del trabajo XD

Imagen
Imagen
Imagen
Dios, no recordaba que se viera tan jodidamente mal la game boy brick.
Namco69 escribió:Dios, no recordaba que se viera tan jodidamente mal la game boy brick.

No amigo mio no, es que por aquel entonces teniamos mejor vista XD
En realidad no se veia tan tan mal, tengo aquí mi primera Game Boy y se ve un pelín mejor que esa, y luego tengo una de las "special edition" esas de colorines que sacaron y se ve un poco mejor.
Scatsy escribió:En realidad no se veia tan tan mal, tengo aquí mi primera Game Boy y se ve un pelín mejor que esa, y luego tengo una de las "special edition" esas de colorines que sacaron y se ve un poco mejor.

Es verdad lo que dice Scatsy, con buena luz eso si, se ve bastante mejor que en las fotos, ademas que precisamente lo que le da la gracia a una Game Boy de 1989 es que se vea asi, no?

A mi por ejemplo me gusta mucho mas jugar el Sonic en una cutre-tele de 14'' con el cable RF que no en una de 40'' Full-HD y cable HDMI, como lo jugaba de crio. A los que les guste el retro saben a lo que me refiero ;)
JCORR1976 escribió:
Scatsy escribió:En realidad no se veia tan tan mal, tengo aquí mi primera Game Boy y se ve un pelín mejor que esa, y luego tengo una de las "special edition" esas de colorines que sacaron y se ve un poco mejor.

Es verdad lo que dice Scatsy, con buena luz eso si, se ve bastante mejor que en las fotos, ademas que precisamente lo que le da la gracia a una Game Boy de 1989 es que se vea asi, no?

A mi por ejemplo me gusta mucho mas jugar el Sonic en una cutre-tele de 14'' con el cable RF que no en una de 40'' Full-HD y cable HDMI, como lo jugaba de crio. A los que les guste el retro saben a lo que me refiero ;)

Hombre, con los emuladores y los filtros adecuados no hace falta usar un armatoste para jugar a los Sonic en plan RF + tele de tubo, jeje.

Saludos.
JCORR1976 escribió:

Es que a la MD se tiene que jugar en 14" y con cable RF XD.

Lo que si que no me acordaba de la GB y me sorprendió cuando la retomé hace un tiempo despues de años sin tocarla (la clasica, que los juegos los jugaba en la Color o en la Advance) es el ghosting que tenía, luego nos quejabamos de PSP XD.

Apolonius, a mi me gusta usar emuladores y tal, pero jugar al juego original en el hard original y en una TV de la época no tiene precio.
thanatos_xbox escribió:
Namco69 escribió:Dios, no recordaba que se viera tan jodidamente mal la game boy brick.

No amigo mio no, es que por aquel entonces teniamos mejor vista XD

Me has matado con este comentario. [carcajad]

Muy buena esa gameboy! que clásico.Yo no las veo tan mal, claro está que los saltos que hemos ido dando son brutales, pero hace ya tanto de eso... cuanto ha llovido!
thanatos_xbox escribió:
r u b i escribió:(...)

¿Siguie habiendo ZoE2 en FNAC? me interesaria que me hicieras un favorcillo :S

En la tienda física no lo sé, porque desde el jueves que no me paso, y esta semana no creo que pueda ir, pero pásate por la web de fnac, o por la que ya han comentado de xtralife, y ahí te lo puedes pillar ;).

Saludos!
Scatsy escribió:
JCORR1976 escribió:

Es que a la MD se tiene que jugar en 14" y con cable RF XD.

Lo que si que no me acordaba de la GB y me sorprendió cuando la retomé hace un tiempo despues de años sin tocarla (la clasica, que los juegos los jugaba en la Color o en la Advance) es el ghosting que tenía, luego nos quejabamos de PSP XD.

Apolonius, a mi me gusta usar emuladores y tal, pero jugar al juego original en el hard original y en una TV de la época no tiene precio.

Sí, lo se, yo también lo prefiero mucho más, pero por temas de espacio (y de compatibilidad con mi mujer) me tuve que deshacer de todo mi material añejo, incluída mi Mega Drive comprada el día de salida( [snif] )... pero con el tiempo he sabido consolarme con los emuladores jeje.

Saludos.
MARA_chk escribió:Otra de clasicas. XD

Imagen

E oido por ahi que la game gear aparte de rebentar las pilas a bocados, sus juegos no son muy buenos que digamos y el adaptador para ver la tv ya no se puede ver por lo del tdt.
Lo de las pilas es cierto (tengo el conector para la corriente), lo del adaptador de tele también.
alexoiter escribió:E oido por ahi que la game gear aparte de rebentar las pilas a bocados, sus juegos no son muy buenos que digamos y el adaptador para ver la tv ya no se puede ver por lo del tdt.

Los juegos son tan buenos como los de MM ;)
Me toco reservarlo en el Fnac ya que no lo encontraba y ellos lo tenian pendiente de volver a reponer
Imagen

Y el Ace Combat (ha tenido un percance la caja pero no pasa na)
Imagen
MARA_chk escribió:Lo de las pilas es cierto (tengo el conector para la corriente), lo del adaptador de tele también.

En que tienda has comprado el adaptador de corriente, y que juegos son aceptables mas o menos?
El adaptador es uno universal (de esos que seleccionas el voltaje). Y juegos, es un sistema nuevo para mi tengo que investigar un poquillo.
MARA_chk escribió:El adaptador es uno universal (de esos que seleccionas el voltaje). Y juegos, es un sistema nuevo para mi tengo que investigar un poquillo.

Ah pues en el adaptador en cualquier ferreteria supongo, y los juegos no hay sagas asi conocidas tipo tomb raider o metroid?
alexoiter escribió:
MARA_chk escribió:El adaptador es uno universal (de esos que seleccionas el voltaje). Y juegos, es un sistema nuevo para mi tengo que investigar un poquillo.

Ah pues en el adaptador en cualquier ferreteria supongo, y los juegos no hay sagas asi conocidas tipo tomb raider o metroid?

Es una consola de Sega del año 1990, sería la ostia que tuviese Metroids o Tomb Raiders. [+risas]

Tenía los típicos juegos de la época, algunos sacados de la wikipedia:
Arena
Aladdin
Asterix and the Great Rescue
Caesar's Palace
Chuck Rock
Cool Spot
Dynamite Headdy
Donald Duck, The Lucky Dime Caper
Donald Duck, Deep Duck Trouble
Earthworm Jim
Factory Panic
Fatal Fury Special
Fifa International Soccer
Garfield
GP Raider
James Pond 2
Lion King
Los Pitufos
Marble Madness
Marko's Magic Football
Mickey Mouse Castle of Illusion
Mickey Mouse Land Illusion
Mickey Mouse Legend Illusion
Micro Machines
Micro Machines 2 Turbo Tournament
Mortal Kombat
Mortal Kombat 2
NBA Jam
NHL Hockey
PGA Tour Golf II
Mighty Morphy Power Rangers
Power Strike II
Out Run
Olympic Gold
Robocop vs Terminator
Sensible Soccer
Shinobi
Shonibi II
Sonic
Sonic 2
Sonic Chaos
Sonic Triple Trouble
Sonic Drift Racing
Sonic Blast
Speedy González
Star Wars
Street of Rage
Street of Rage 2
Super Off Road
Super Columns
Tempo Jr
The Incredible Hulk
The Jugle Book
True Lies
Virtua Fighter Animation
Wonder Boy
World Cup USA 94

Yo aun la tengo que tener por ahí, menudos vicios me pegué en su día a juegos como Smash TV, Ren y Stimpy, Los Pitufos o uno de Taz que no recuerdo el nombre.
La he visto muy de vez en cuando en algun cash converters a 20€ la consola nunca me ha dado por comprarla, y por lo que decis va a seguir asi, a lo del tomb raider en una portatil lo digo porque cuando sacaron (por muchos odiada y por otros tantos amada) la n gage con el tomb raider 1 de ps1 adaptado, me la compre ya de por si que necesitaba un movil y aprovechando que lo tenia pues me la compre, y no me arrepiento, salieron muy pocos juegos, algunos una mierda y otros buenisimos.
Un pack de morralla variada para paliar la espera hasta que Uncharted 3 cueste alrededor de 20 pavos:

Imagen

Por 15€ no está del todo mal XD
Rosencrantz escribió:Un pack de morralla variada para paliar la espera hasta que Uncharted 3 cueste alrededor de 20 pavos:

Imagen

15!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! donde donde
alexoiter escribió:
Rosencrantz escribió:Un pack de morralla variada para paliar la espera hasta que Uncharted 3 cueste alrededor de 20 pavos:

Imagen

15!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! donde donde

Y caro me parece.... [+risas]
Si os digo la verdad los he cogido básicamente por el Condemned, que lo andaba buscando para X360 y no lo encontraba ni nuevo ni de segunda mano, me surgió el pack este y bueno, por 15€ yo creo que merece la pena arriesgarse con el Sonic y el Stranglehold.

Y si no, seguro que a 3€ la unidad recupero rápido la inversión xD
Rosencrantz escribió:Si os digo la verdad los he cogido básicamente por el Condemned, que lo andaba buscando para X360 y no lo encontraba ni nuevo ni de segunda mano, me surgió el pack este y bueno, por 15€ yo creo que merece la pena arriesgarse con el Sonic y el Stranglehold.

Y si no, seguro que a 3€ la unidad recupero rápido la inversión xD

Eso te iba a decir, por el Condemned 2 si merece la pena y sino lo encontrabas suelto pues no esta mal tener cajas de repuesto por si se te rompe alguna [carcajad]
Esa es la utilidad que le he dado al NBA [+risas]
Pues a mi el sonic me gustó mucho pese a los fallos de carga, bugs ect... si le hubiesen sacado en condiciones, sería un juego de sonic muy muy decente.
una pregunta, he estado mirando para pillar el MW3, y en xtralife está bastante más caro que en amazon.es, si lo reservo ahora, llegará para el día de salida?
Spardy escribió:Pues a mi el sonic me gustó mucho pese a los fallos de carga, bugs ect... si le hubiesen sacado en condiciones, sería un juego de sonic muy muy decente.

Sobre la carga del juego, no es el peor, el halo reach de la 360 tarda 3 minutos de reloj en iniciar el modo campaña...
alexoiter escribió:
Spardy escribió:Pues a mi el sonic me gustó mucho pese a los fallos de carga, bugs ect... si le hubiesen sacado en condiciones, sería un juego de sonic muy muy decente.

Sobre la carga del juego, no es el peor, el halo reach de la 360 tarda 3 minutos de reloj en iniciar el modo campaña...

Si, pero eso me da igual, que tarde lo que quiera, luego ya no carga, pero el sonic son cargas ridiculas, hablas con un personaje y se pone a cargar, justo despues de la carga, ese mismo personaje te habla de nuevo y otra vez a cargar! Es horrible
Spardy escribió:
alexoiter escribió:

Si, pero eso me da igual, que tarde lo que quiera, luego ya no carga, pero el sonic son cargas ridiculas, hablas con un personaje y se pone a cargar, justo despues de la carga, ese mismo personaje te habla de nuevo y otra vez a cargar! Es horrible

De estos los hay a patadas pero mas antiguos, por ejemplo otro que me sacaba de mis casillas era jugar al dragon ball z budokai 3, cada vez que aterrizabas salia la mierda del saibaiman cargando o cualquier cosa, eso jodia un monton.
Con esto junto con un par de cosas que me llegarán la semana que viene se terminaron las compras del año por fin.

Imagen
grande ese dodonpachi [amor]

el child of eden ya es otro cantar, un poco soso y aburrido....
esilvan escribió:grande ese dodonpachi [amor]

el child of eden ya es otro cantar, un poco soso y aburrido....

Menuda alegría me dieron cuando lo anunciaron para aquí xD que ya me veia comprandome una Xbox Japa, el Child me han dicho que es la secuela espiritual del REZ y el REZ me encantó espero que este también, y si no, bueno por 15€ en Amazon UK no está mal.
otros que te valen porque son region free son el mushihimesama futari, espgaluda 2, y muchi muchi pork, muy grandes todos.... y el año que viene sacan el akai katana pal :) te vas a hinchar a navecitas [beer]
esilvan escribió:otros que te valen porque son region free son el mushihimesama futari, espgaluda 2, y muchi muchi pork, muy grandes todos.... y el año que viene sacan el akai katana pal :) te vas a hinchar a navecitas [beer]

De esos en PS3 no hay? [+risas]
Al final me voy a pillar una xbox solo por este tipo de juegos. Tengo el espgaluda 2 en el iphone y es un jodido vicio.
38252 respuestas