fR1k0 escribió:Un error muy común que cometen los chavales de instituto y colegio que piensan (o les enseñan) que solo existen las típicas novelas y libros de Baroja, Galdos, Becker, Clarin, Valle-Inclán...
Si te gustan las peliculas o los videojuegos como dices, anda que no hay buenos libros sobre Bioshock, Star Wars, Tolkien, Mass Effect, Warcraft...o de misterio, aventuras, intriga...infinitos.
Perdón por el offtopic
Hombre haber, ya se que existe toda esa parafernalia de libros de juegos sobre peliculas, de los comics y los mangas, claro que lo se, pero nunca me han llamado la atención, ademas de que consumir este tipo de lectura esta mal visto por la sociedad y se denomina con el nombre de ''frikismo'' o ''otaku'', como ya he dicho antes yo no defiendo este tipo de ideologia, es mas, cuando la gente hace este tipo de comentarios despectivos denotan estupidez y afán por querer sobresalir de los demas a costa de mofarse de otras personas.
Ya se que algunos direis que pues oye tio prueba a leer tal comic/libro o lo que sea, pero es ya como cansancio de los libros, es coger uno, empezar a leer y a cada palabra, a cada linia a cada pagina deseando acabar ya el libro y irme a hacer algo de provecho, mi mente funciona asi, por favor no critiqueis ya que yo no me he metido con ningun contexto social ni cultural, ni aficiones de la gente.
Saludos!!!