hacia meses q no compraba nada digno de muestra, weno en realidad estoy poco gastón ultimamente, un par de libros, el tipico pro y el tipico mw3 y poco mas. Es un Asus ROG g53sw sinceramente creo q no hay muchos portatil mejores [calidad precio], es un poco feardo la verdad, pero es pepinesco lo he pillao por q en unos meses me mudare de donde ando de alquiler, y la pereza de tener una torre es maxima
atheneo escribió: hacia meses q no compraba nada digno de muestra, weno en realidad estoy poco gastón ultimamente, un par de libros, el tipico pro y el tipico mw3 y poco mas. Es un Asus ROG g53sw sinceramente creo q no hay muchos portatil mejores [calidad precio], es un poco feardo la verdad, pero es pepinesco lo he pillao por q en unos meses me mudare de donde ando de alquiler, y la pereza de tener una torre es maxima
A falta de que arregles la foto te pregunto...
¿Es el mismo portatil (fisicamente) que compré yo hace unos meses?, Aqui las fotos que puse en su día:
El mio es el G53J y digo como tu, parece un transformer pero no veas lo contento que estoy con él
Quería pillarme la version de Xbox(ya que lo alquile antes de ayer y llevo más de 6 horas jugadas), pero ya había acabado las unidades, asi que entregé el Jumper (Xbox 360) y lo compre para PS3. Ahora a empezar de cero todavía... joder!.
Pues has salido ganando con elegir esta versión la verdad. Que lo disfrutes!, yo esperare a que baje precio, no me corre prisa
Y eso...??? Gana PS3 en el "VS" gráfico o cual es el motivo...???
Quería pillarme la version de Xbox(ya que lo alquile antes de ayer y llevo más de 6 horas jugadas), pero ya había acabado las unidades, asi que entregé el Jumper (Xbox 360) y lo compre para PS3. Ahora a empezar de cero todavía... joder!.
Pues has salido ganando con elegir esta versión la verdad. Que lo disfrutes!, yo esperare a que baje precio, no me corre prisa
lo dira por que la version de Xbox han sido detectado bugs
Morda escribió: Pues has salido ganando con elegir esta versión la verdad. Que lo disfrutes!, yo esperare a que baje precio, no me corre prisa
lo dira por que la version de Xbox han sido detectado bugs
En la Xbox tiene fallos gráficos cuando se instala el juego en el disco duro, los de Bethesda están preparando un parche para solucionar esos problemas.
-Modern Warfare3: Gratis con los puntos de GAME -Back To The Future The Game: 15€ en Videogamesplus -Sonic Generations: 36€ en zavvi -Batman Arkham City y Forza 4 Coleccionista: Regalos de cumpleaños por la familia -Michael Phelps y Uncharted 3: Versiones Promo para analizar en la web de Generación Pixel
Rosencrantz escribió:¿El Back to Future ese es el que salió descargable hace poco por episodios?
Si, es el que salio como episodios en PSN, pero solo ha salido en formato físico en EEUU, aqui Telltale Games no tiene distribuidora, asi que me toco importarlo xD.
Apolonius escribió:En la Xbox tiene fallos gráficos cuando se instala el juego en el disco duro, los de Bethesda están preparando un parche para solucionar esos problemas.
Saludos.
Exacto, por una vez la versión de Ps3 no es la que tiene la mayor cantidad de bugs (no digo que no tenga porque eso es imposible pero no se puede comparar al caso Fallout 3 o NV). Además, echale un vistazo a este video para hacerte una idea. No se si será tan exagerado pero a mi me sorprendió muchisimo ya que no es propio de 360 sino de PS3
captain_commando
Ask me about Loom
817 mensajes desde jun 2009 en Metro City, 2026 AC
Rosencrantz escribió:¿El Back to Future ese es el que salió descargable hace poco por episodios?
Si, es el que salio como episodios en PSN, pero solo ha salido en formato físico en EEUU, aqui Telltale Games no tiene distribuidora, asi que me toco importarlo xD.
Imagino que el juego solo esta en inglés , ¿verdad?.
Imagino que el juego solo esta en inglés , ¿verdad?.
Si no me equivoco, está en Inglés hasta los juegos bajados en PSN/XBLA en España.... Para PC hay parches para ponerlo en castellano.
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio
Apolonius escribió:En la Xbox tiene fallos gráficos cuando se instala el juego en el disco duro, los de Bethesda están preparando un parche para solucionar esos problemas.
Saludos.
Exacto, por una vez la versión de Ps3 no es la que tiene la mayor cantidad de bugs (no digo que no tenga porque eso es imposible pero no se puede comparar al caso Fallout 3 o NV). Además, echale un vistazo a este video para hacerte una idea. No se si será tan exagerado pero a mi me sorprendió muchisimo ya que no es propio de 360 sino de PS3
Yo he probado las 2 versiones y mantengo de que la version de Xbox esta mejor que la PS3, el PS3 he notado que va a veces a tirones y en Xbox mas fluido que en PS3.
Y lo del bug de la texturas en Xbox, creo que solo pasa cuando lo instalas en el HDD, he leido que no paso lo mismo sin la instalacion o bien con instalarlo en un PenDrive.
-Modern Warfare3: Gratis con los puntos de GAME -Back To The Future The Game: 15€ en Videogamesplus -Sonic Generations: 36€ en zavvi -Batman Arkham City y Forza 4 Coleccionista: Regalos de cumpleaños por la familia -Michael Phelps y Uncharted 3: Versiones Promo para analizar en la web de Generación Pixel
El sonic fue alguna oferta puntual?Llevo mirando desde que salio y esta a 35 libras,que no euros.
Roberdivx escribió:Parece que fue una oferta, ya que ahora esta a 43€ xD en zavvi.es
Pues que mala pata tengo xD! Muchas gracias por la respuesta,enhorabuena por pillarlo a tan buen precio y seguire esperando a que baje un poco,que no me corre prisa.
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.684 mensajes desde ago 2007 en Tierras valdias del Norte
Morda escribió: Pues has salido ganando con elegir esta versión la verdad. Que lo disfrutes!, yo esperare a que baje precio, no me corre prisa
En la Xbox tiene fallos gráficos cuando se instala el juego en el disco duro, los de Bethesda están preparando un parche para solucionar esos problemas.
Saludos.
La verdad q viendo el Vídeo de Morda es un poco sangrante las primeras Imágenes... Esperemos q con los Parches se solucione...
Qué envidia con tanto Skyrim por aquí...aunque bueno, aún tengo el Oblivion a medias y los Fallout 3 y NV por empezar xD
Por mi parte aquí va una peli gratis con los puntos del Club Warner:
Astro Boy: llevaba tiempo esperando a encontrarla barata (el tope son 10 euros para Blu-rays, con alguna excepción puntual), y en cuanto la ví en el catálogo de puntos ni lo pensé. Está bastante chula la verdad
Saludos!
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.684 mensajes desde ago 2007 en Tierras valdias del Norte
r u b i escribió:Por mi parte aquí va una peli gratis con los puntos del Club Warner:
Astro Boy: llevaba tiempo esperando a encontrarla barata (el tope son 10 euros para Blu-rays, con alguna excepción puntual), y en cuanto la ví en el catálogo de puntos ni lo pensé. Está bastante chula la verdad
Tu eres de los mios jejej Por cierto aún no la he visto, a vé si lo hago...
p.d... Mi excepción iban a ser 2: el Digi-Pack de "Regreso al Futuro" q venia con el DeLorean, pero con toda la movida del Coche y tal decidi pasar y pillarla más tarde (a 27,93 € en el MM, a 9,31 € c/u) y el Pack de "Star Wars" q con la otra movida del Audio pues voy a esperar también a alguna rebaja...
r u b i escribió:Por mi parte aquí va una peli gratis con los puntos del Club Warner:
Tu eres de los mios jejej Por cierto aún no la he visto, a vé si lo hago...
p.d... Mi excepción iban a ser 2: el Digi-Pack de "Regreso al Futuro" q venia con el DeLorean, pero con toda la movida del Coche y tal decidi pasar y pillarla más tarde (a 27,93 € en el MM, a 9,31 € c/u) y el Pack de "Star Wars" q con la otra movida del Audio pues voy a esperar también a alguna rebaja...
Yo los Blu-rays "caros" que me he pillado han sido la edición especial de Origen, que la compré cuando salió en el aeropuerto de Londres y me costó un poco menos de 25 euros si no recuerdo mal, también la edición especial de Blade Runner, a 20 euros en un Mediamarkt, y La chica que saltaba a través del tiempo, que era difícil encontrarla y al final la compré a 20 euros también (para después tenerla en un pack de uk por unos 4 euros...en perfecto castellano ). Finalmente, los BR de Hermanos de Sangre y The Pacific, que al tratarse de series es normal que salieran más caros, a unos 30-35 euros cada uno.
La verdad es que sin darte cuenta, y de 10 euros en 10 euros, terminas con una colección bien maja
_DeMenCia_ escribió:Que tal se ve el blazblue? la version de psp era bastante guarra en cuanto a graficos.
La verdad, lo quería para unas partidas rápidas mientras voy en el metro al curro, pero a mi parecer es bastante mejorable...hubiera estado bien un modo online...
Dracarys escribió:Por cierto, la Animus es de la Ubishop y es Pal Esp.
Qué empresa de mensajería usan en la Ubishop? y llega bien protegido o no?
La empresa es UPS y en cuanto a lo de bien protegido... pues no me lo ha parecido. Me venia en una caja con uno lo de los lados como abierto, vamos que se podía sacar lo de dentro perfectamente...
Dracarys escribió:La empresa es UPS y en cuanto a lo de bien protegido... pues no me lo ha parecido. Me venia en una caja con uno lo de los lados como abierto, vamos que se podía sacar lo de dentro perfectamente...
A mi parecido, un carton enrollado con un fleje atado y adiós muy buenas, de milagro no me llegó tocada.
sin duda alguna lo mejor de todo su precio , iba todo convencido a gastarme 33 euros que me dijo la dependienta que lo iban a poner a ese precio y esta noche voy a por y sorpresa :
_DeMenCia_ escribió:Que tal se ve el blazblue? la version de psp era bastante guarra en cuanto a graficos.
La verdad, lo quería para unas partidas rápidas mientras voy en el metro al curro, pero a mi parecer es bastante mejorable...hubiera estado bien un modo online...
Ya me imaginaba, ademas que esta gente son unos cabrones, ya en poco sale otra version, quizas si lo veo a 10 libras igual cae para un par de partidas cortas, pero no se yo.
vaya preciaco al de arriba del halo , 25 euros, tela xDDD
Ya me imaginaba, ademas que esta gente son unos cabrones, ya en poco sale otra version, quizas si lo veo a 10 libras igual cae para un par de partidas cortas, pero no se yo.
vaya preciaco al de arriba del halo , 25 euros, tela xDDD
Ten en cuenta que su salida oficial era de 35€
Edito: 35 o 40€, ahora no lo recuerdo del todo bien, pero por ese precio te puedes quedar mas que satisfecho, incluye halo combat envolved y halo 2 o solo combat envolved?
superpiton24 escribió:sin duda alguna lo mejor de todo su precio , iba todo convencido a gastarme 33 euros que me dijo la dependienta que lo iban a poner a ese precio y esta noche voy a por y sorpresa :
saludos
En uno de los MM de aqí estaba a 34,90 € sino recuerdo mal... A vé si en el de mi Tierra hay suerte y está a 25 también...
Ahora no tengo la cámara a mano, pero compras de hoy:
-Super Mario 3D Land por 41,90€ -Halo Combat Evolved Anniversary por 19,95€ aprovechando la oferta del Eroski, no tenía pensado pillarlo todavía pero por ese precio quien se resiste ^^
exar escribió:Ahora no tengo la cámara a mano, pero compras de hoy:
-Super Mario 3D Land por 41,90€ -Halo Combat Evolved Anniversary por 19,95€ aprovechando la oferta del Eroski, no tenía pensado pillarlo todavía pero por ese precio quien se resiste ^^
¿Que oferta hay en Eroski?El juego a 19.95 sin mas?
exar escribió:Ahora no tengo la cámara a mano, pero compras de hoy:
¿Que oferta hay en Eroski?El juego a 19.95 sin mas?
Eso eso, que alguien confirme si es que hay una ofertilla de tal calibre por el nuevo Halo que tengo un eroski a tiro a unos 20 minutillos¡¡¡